Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 11:21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pintando una carita (FV)  (Leído 485 veces)
carmie
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Julio 11, 2009, 09:13:44 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p07t8QSD_y8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p07t8QSD_y8</a>
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 02:42:33 por NANCHITO » En línea

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : Julio 13, 2009, 05:08:32 »

Huh   creo que a nadie le   gusto Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
flores
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 13, 2009, 07:28:22 »

; Sonreir Sonreir Como que no nos gusto amiga lo que pasa es que aveces no entramos en todos las paginas entonces se nos pasan pero si me encanto por que me sirve de mucho carmensita graciassssssssssssssssssss por ayudarnossssssssssss besos amiga.. cuidate.. Beso
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #3 : Julio 13, 2009, 10:54:50 »

aa esta es un recuerdo me ayudo muchisimo con primeros pininos en country gracias carmie
bsos!!!

***Creando Ideas***
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #4 : Julio 14, 2009, 11:56:22 »

Carmie! no amiga, no te pongas mal, a veces tardamos pero siempre vamos a apreciar tu aporte, y valorar tu tiempo para compartirlo,  acá es muuuy difícil que algo no guste, porque a todas nos es útil en algún momento, desde ya mil gracias y esperamos más!!  Cheesy Beso Beso Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #5 : Julio 14, 2009, 12:04:21 »

no, no, no carmie nada de poner "trompita" yo he visto el video y esta muy lindo.
Yo no he estado por 10 dias ya que estuve de licencia y recien vuelvo asi que me estoy poniendo al dia con sus mensajitos pero a veces tambien pasa que cuando son videos uno tiene que tomarse un timpo a cargarlo para despues verlo y no es facil. en mi caso por ej. a veces no puedo porque casi siempre entro al foro de mi trabajo y no todos los videos me deja bajar.

este lo vi !!!! y me encanto

pero yo aun no he hecho nada de country asi que guardare el acceso para cuando me vengan ganas de este genero

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #6 : Julio 15, 2009, 05:56:48 »

Amiga si no contestó pronto es solamente por falta de tiempo... pero ya lo ví y me gustó muchiiiiiiiiisimo... 1000000000000 gracias Carmie... besoooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!