Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 11:15:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: paisaje africano en matiz verde en taburete de madera  (Leído 881 veces)
rosario
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

uds son parte de mi dia a dia !

« : Julio 17, 2009, 12:44:54 »

bueno chicas aqui mi trabajo yo puse estas fotos en un tema de consultas y a pedido de ale a quien agradezco TODOS sus comentarios lo traigo para aca.
Esto surgio cuando una clienta me pidio un taburete chico en color verde y yo le mostre laminas ella eligio una que luego cuando vio la lamina que use para el trabajo de utilisima la cambio y eligio esta ultima pero si vieron el trabajo de utilisima veran que es un paisaje africano (como es normal estos son en tonos naranja-rojizos) pero mi clienta me dijo quiero esta foto pero en verde (jejejejeje dije yo bueno no ??!!!!)  bueno luego de intentar algunas cosas dije pregunto a mis maestras alguien podra ayudarme. Publique la consulta en el foro y ale diosa ella me dio la solucion en "un periquete" asi que me puse a trabajar y asi quedo. se lo mostre a mi maestra y me pidio que lo colgara aqui para que uds lo puedan encontrar. espero les guste y hagan la comparacion con la caja de utilisima en cuanto al mismo dibujo en distintos tonos y atrevanse uds tambien a crear

ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : Julio 17, 2009, 04:08:15 »

Divino, " VERDE" mi color preferido, me encanta los tonos , yo pienso que todos es cuestión de acomodo, yo soy muy conservadora pero ya ves que te sales de la rutina y te queda esta maravilla que has hecho, sin embargo, que lástima tapar el paisaje con una maleta dividida? Huh  chica te estás haciendo una experta Rosarito. Me encantó. mulis
« Última modificación: Julio 17, 2009, 06:45:20 por ARTESANA01 » En línea
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Julio 17, 2009, 04:15:23 »

roo muchisimas gracias por compartirlo, es tan bello que no me quisiera sentar en el, no por nada malo sino por temor a que se me valla a dañar, esta excelente, y ese paisaje le dio un gusto muy original, que bueno que los consejos de las profes te caigan de maravilla, ya que cuando dejas volar la imaginacion te quedan trabajos tan bonitos como este, se puede apreciar la dedicacion y la delicadeza que tuvistes al momento de hacerlos, a mi me encanto tambien tu trabajo

gracias roo por compartir y por enseñarnos
100 puntos Beso Giñar  Cheesy Cheesy Cheesy saludos
flores
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 17, 2009, 07:36:32 »

Giñar   Realmente divino Rosario me encanto te flelicito mil gracias por compratirnos tus belllezas... y recibe de mi parte mis mejores deseos... Cheesy
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Julio 18, 2009, 05:12:33 »

Impresionado esta genial, muy lindo ro felicitaciones y gracias por dejarlo aca  Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Julio 18, 2009, 08:21:31 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Super original... Belliiiiiiiiiiisimo... ¡¡¡ Felicitaciones Ro !!!... otra de tus espectaculares obras... que Dios conserve tu talento y tus manos... besoooooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 18, 2009, 10:26:48 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Ya dejé mi comentario en consulta, pero igual lo dejo aquí, Felicitaciones Ro, te quedó muy bien, y qué bueno que Ale te ayudó, es lindo contar con personas que nos apoyan verdad? Bueno muchos cariños.   Sonreir Cheesy
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #7 : Julio 23, 2009, 10:40:49 »

esta hermoooooooooooooso felicitaciones q cosa tan linda
bsos!!!

***Creando Ideas***
carimina
Usuario Jr
**

« Respuesta #8 : Julio 24, 2009, 07:16:15 »

me encanto Rosario!! pero no me queda claro si finalmente lo pintaste o es un decoupage..
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #9 : Julio 24, 2009, 09:22:19 »

jajajajaja carimina que lindo que me preguntes si es pintado o decoupage porque quiere decir que quedo bien el engaño a la vista

hay un decoupage en el centro del banco y luego el dibujo lo imite para que quedara todo integrado

creo que le llaman algo asi como pictorico o algo parecido las chicas lo explicaron bien como se denomina este tipo de decoupage donde se imita la lamina para extenderla al resto de la pieza

miralo bien y veras que la lamina esta solo en el centro

australina
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 25, 2009, 11:18:50 »

te quedo divino,la verdad esta muy bien hecho por que no se ve que hubiera una lamina ,felicitaciones...
Silvy
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 28, 2009, 09:23:02 »

Rosario, te felicito, te quedo un trabajo exelente!!! y los colores me parecen acertados.... muuuuuyyyyy liiiinnndoooo!!!!!!!!!!!
laura
Visitante
« Respuesta #12 : Julio 29, 2009, 01:42:40 »

Ro, gracias amiga por mostrarnos esta belleza, y tu clienta muy acertada con ese color y Ale genia que te ayudo, pero tus manos amiga... cuidalas, hacen maravillas
besos
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #13 : Julio 29, 2009, 03:53:03 »

gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 31, 2009, 10:07:05 »

Muy lindo...aunque la verdad, yo no dibujo ni una raya...creo quel o intentaría con un decoupage...quedaría, bien???
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!