|
Alejandra
|
 |
« : Octubre 30, 2008, 11:23:41 » |
|
Hola!,a pedido de Marie y para todos, les dejo ésta técnica que utilizo para pintar ojitos,en muñequería,cualquier duda...me dicen 
1) Una vez transferido el diseño,dar una base de blanco en la zona inferior. 2) Elegir el color a utilizar y pintar la zona media. 3) Pintar el óvalo en negro. 4) Hacer un flotado en la zona inferior del óvalo (por debajo) con un tono más oscuro al elegido con anterioridad. 5) Hacer un flotado con blanco en la parte inferior de la zona media. 6) Con el cabo del pincel,hacer puntos en blanco para iluminar y direccionar la mirada. 7) Hacer pequeños puntos oscuros en el flotado oscuro y blancos en el flotado claro,dibujar las pestañas, si se desea, remarcar el contorno en negro con pincel fino (como en éste caso) o marcador indeleble, una vez secos los pasos anteriores. 7.1) Algunas opciones de ojitos...
Nota:a) Utilizar el acrílico sin diluir,para que cubra mejor y no correr el riesgo que la pintura se expanda. b) Las pestañas realizarlas apoyando el pincel en el óvalo negro y deslizar suavemente hacia los costados. c) Elegir la dirección de la mirada con anterioridad para realizar los puntos blancos. d) Para los flotados el pincel debe estar apenas húmedo.
Espero que les sea de utilidad y les guste 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 07:47:55 por NANCHITO »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2008, 11:25:35 » |
|
Las que faltan... 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 07:48:51 por NANCHITO »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
|
|
ane188
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2008, 12:04:15 » |
|
impecable!!!!!!....que te voy a decir excelente !!!!!!!!![/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2008, 12:53:28 » |
|
geniaaaaaaaaa milllllll gracias me sirven muchisimo para mis trabajos cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2008, 01:49:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2008, 02:01:05 » |
|
Gracias a ustedes chicas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2008, 11:19:58 » |
|
Agrego un secretito...como los ojitos los pinté en un retacito de tela y no en un muñeco en si...hice lo siguiente, del lado del revés lo pinté con termolina lechosa (ver explicación del producto en el glosario) dejé secar y recorté,asi los guardo para aplicarlos en algún trabajo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2008, 05:32:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2008, 01:34:00 » |
|
FENOGENIAL jajajajajaja estoy usando mucho esta palabra pero esq me sorprendo mucho jajajajajaja q detallazo amix es muy parecido pintar en tela q en madera mmmmmm estoy pensando seriamente hacer algo para esta navidad y si queda medio feito lo dejare en casa jajajajaja bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2008, 11:10:52 » |
|
No te va a quedar feíto!!!!!!! jajja animate Lore! las técnicas son practicamente las mismas...daleeee...quiero ver un trabajo tuyooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2008, 12:43:27 » |
|
Gracias amiga por enseñarnos tus secretos, a mi me sirven muchisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2008, 11:14:59 » |
|
Que bueno que así sea amiguis! me alegro mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|