|
Alejandra
|
 |
« : Agosto 12, 2008, 09:06:46 » |
|
Hola chicas! acá les dejo
una imitación jean que ví la otra vez en la tele y ahora la hice en una caja, consiste en preparar la pieza como siempre, dos
o tres manos de blanco,dejando secar y lijando entre cada mano. Luego cuando ya está lista la caja,preparamos en partes
iguales acrílico gris de payne y glaseador para acrílicos o barniz diluyente al agua o fijador sellador,pasamos pinceladas
desparejas cubriendo una de las caras de la caja (en éste caso) y apoyamos un retazo de jean (de algún pantalón viejo que
cortamos previamente) y presionamos sobre todo la parte de las costuras, luego retiramos la tela y ya queda impreso como ven
en la foto, dejamos pasar un ratito y podemos continuar con la cara siguiente, ya que la humedad de la pintura la absorbe la
tela en consecuencia seca muy rápido, en los laterales de la tapa hice lo mismo pero con una cinta de broderie,luego me
arrepentí y lo pinté de azul como lo verán en una de las últimas fotos, espero que les guste, les sea útil y lo puedan
utilizar en diversos proyectos.Saqué una foto lo más cerca que pude para que vean como se imprime hasta el más mínimo
detalle... 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 06:35:49 por NANCHITO »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2008, 09:13:42 » |
|
Otras
más...
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 06:36:25 por NANCHITO »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2008, 09:56:26 » |
|
Que preciosidad me encanto espero atreverme claro que primero
comprare el glaziador porque no entendi eso del diluyente al agua, gracias amiga me encanto la tecnica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2008, 10:02:31 » |
|
Gracias Ely,y si...hacelooo
jajaja, el diluyente al agua es un barniz,que viene para dar las terminaciones a los trabajos o mezclarlo con los acrílicos
como en éste caso,para dar efectos y se diluye con agua, luego voy a buscar bien la explicación y la dejo en el
glosario. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Zaldívar Rabanal
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2008, 01:56:52 » |
|
Muy bonita tu técnica, no se
me hubiera ocurrido, gracias por compartirla con nosotras, amiga, eres en realidad una genio. Ja,ja,ja, muchos
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2008, 02:07:22 » |
|
Jajajaj a mi tampoco se
hubiese ocurrido jajaj se la debemos a las genias de Utilísima, solo la practiqué y sale bárbara, y me alegra que te
guste!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2008, 10:37:21 » |
|
QUE BARBARA ALE, AHORA SI ME SACASTE DE BASE, QUE BELLEZA, DE VERDAD QUE NO
TERMINA UNO DE APRENDER, ESTÁ PRECIOSO. YA SE ME HA ACUMULADO TANTO QUE COMO QUE NO ME PONGO AL DIA PARA APRENDER TANTO,
GRACIAS, CARIÑOS,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giannina Baldeón
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 12, 2008, 11:42:59 » |
|
WOWWW amiguita, que tal
aporte, me encanto es otra manera de hacer este efecto, muchas gracias, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2008, 09:27:37 » |
|
ALE BUENISIMA LA TECNICA ME ENCANTA LA VI EN UN PROGRAMA DE
UTLISIMA Y NUNCA LA HICE QUEDA COMO PENDIENTE AHORA ANDO REALIZANDO LAS COSAS PARA EL CUMPLE DE SANTI Y
ALGUN OTRO TRABAJITO PARA REGALAR Y NO ME QUEDA TIEMPO PERO YA LO VOY A HACER CARIÑOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 13, 2008, 01:45:56 » |
|
ALE...ESTA SUPER LA TECNICA...Y QUEDA ASI DE IGUAL AL
JEANS? O LE DISTE TU TOQUE DE PINTADO?? Y EL GLASIADOR SE COMPRA COMO TAL?? ESPERO RESPUESTA AMIGA...BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 14, 2008, 01:01:24 » |
|
ALE, OSEA LA TECNICA ES BUENISIMA PARA LUCIRSE Y DECIR QUE
LO PINTÉ...JAJAJAJA!!! Y ME GUARDAS EL SECRETO,JIJIJI!!! SABES QUE YO COMPRE UN RETARDADOR DE SECADO ES LO MISMO QUE ESTO, YA
QUE SEGUN LA DEFINICION ES UN RETARDADOR DE SECADO, PERO EL MIO NO SE EN ACEITE...BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 14, 2008, 06:06:52 » |
|
WoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOW esta fenogenial a mi tampoco se me hubiera
ocurrido semejante cosa jajajaja de verdad esta increible amix gracias por tu mega aporte bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|