|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 12, 2009, 11:28:34 » |
|
Esta genial, divino y con los colores el unico que debe ser dificil de encontrar es el metalizado, proba con marron, negro, blanco y dorado y sino agregale un poquito de gris y despues patinas con dorado, que te parece? Pero esa imitacion esta divina igual besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2009, 03:04:14 » |
|
ELY, PRECIOSO, pero Ely, yo los hice en metalizado porque me gusta mucho usarlos lo mismo que los perlados pero no es necesario , esos colores me encantaron, y la imitación te quedó muy pareja, yo solo le haría a los bordes pintarlos de un color más fuerte o más oscuro para que resaltar los colores, FELICITACIONES porque me encantó. mulis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2009, 05:33:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2009, 06:25:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2009, 06:17:31 » |
|
Huy amiga que lindo te quedo te felicito muy bien aprovechado la clasesita del foro de talentos.,,, que lindooooooooooooooo gracias por compartir yo he estado con los deseos de probar a ver como me va a ver que dia de estos me animo y les enseño jejeje graciassssssssssssss. un abrazo Ely..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2009, 05:09:17 » |
|
Faltan 12 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Sorpresa !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 18, 2009, 08:07:18 » |
|
felicitacionesssssss te quedo super , voy a ver si en estos dias realizo algun trabajo con esta tecnica queda muy linda besitosssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2009, 11:18:57 » |
|
lindisimo trabajo ely muchas gracias bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2009, 09:05:35 » |
|
te quedo muy hermoso y la tecnica la aplicastes muy bien,los colores son lo de menos ya que existen una infinidad de culebras con distintos colores,asi que te felicito....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|