|
carmen3
|
 |
« : Diciembre 19, 2009, 01:07:09 » |
|
CUADROS OLEOS ARTESNA1 PARA QUE LOS VEAS BUENO TODAS
UN BESAZO
FELICES FIESTA
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 10:06:00 por laura »
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2009, 07:48:53 » |
|
gguuuaaauuu esas preciocidades haces que bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2009, 10:08:07 » |
|
Esto estaba esperando ver, que un pajarito me contó que era fabuloso y tenía razón, pintás como los dioses!!!!! Artista con mayúsculas, exponés? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2009, 05:18:31 » |
|
Gracias Angela, me impresionaron la primera vez y ahora sigo sintiéndo la misma sensación, Angela gracias por complacerme. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2009, 10:45:55 » |
|
Lauri: No me cargues las pelot........  es la misma, pero con 4 manos por lo hermoso que trabaja, yo la conozco como Angela y dicen que cocina como los dioses también eso me lo contaron unas "pajarillas" del otro lado del charco. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2009, 03:50:46 » |
|
jaja, siiiiiiiiiiiiiiiii, te estaba cargando, jaja, asi que cocina rebien? bueno que lo demuestre entonces dejándonos ricas recetas, jaja, aunque la mano no es la misma, no? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2009, 01:47:46 » |
|
carmen q fantasticidad jajaja estan lindisimos todos felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2009, 09:03:16 » |
|
realmente muy lindos,se nota que es lo tuyo porque estan muy bellos,felicitaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aldara
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2009, 08:13:31 » |
|
 Fantasticos los cuadros Carmen, son una pasada, dices que no te dedicas a ello y que lo haces por jovi, pero tranquilamente podrias exponer, por que eres una verdadera artista, un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2009, 05:13:02 » |
|
Bueno, entonces es un hobbie profesionalizado el tuyo, sos una súper artista y es un orgullo compartir este espacio contigo, para mí que soy sólo una aprendiz, y que no se me pongan celos@s l@s demás, que ya lo saben y siempre lo digo, ustedes son mis mejores maestr@s Pero volviendo al tema, Carmen, no podés guardarte ese arte para vos solita, jaja, una exposición, algo, en algún momento... bueno, con tu hermoso blog también estas exponiendo, no? Sencillamente, ese hobbie te cae de maravillas Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2009, 08:31:08 » |
|
hummmmm yo no entiendo eso Angela Carmen creo que me perdi de algo lo dejemos ahi jajjj, pero a Carmen 3 la FELICITO con mayuscula pintasssss bellisimo BESITOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|