|
Silvy
Visitante
|
 |
« : Noviembre 13, 2009, 05:59:00 » |
|
Hola amigas, queria compartir con ustedes este cuadro que pinté hace algun tiempo, y apareciò haciendo limpieza... Les cuento que esta pintado en hoja de dibujo numero 6, y el marco lo hice en carton y cartapesta.... (bajo presupuesto, jajaja) Esta pintado al óleo... ojala les guste...besotes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2009, 09:22:51 » |
|
Me gusta mucho, siempre es muy confortable pintar flores pero si es en óleo mucho mejor, me encantó el fondo. FELICITACIONES. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2009, 08:46:28 » |
|
Gracias amigas!!!!! besotes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2009, 06:31:04 » |
|
Gracias Laura... y es cierto lo de bajo presupuesto, en el momento que lo hice, estaba en un momento econòmico bastante dificil, los chicos en edad escolar y muuuuchos gastos, no me podia dar el lujo de comprar materiales para hacer mis manualidades, en ese momento yo todavìa no vendia lo que hacia, era solo por hobbie, y porque mi forma de ser no me deja estar quieta y sin hacer nada, asì que recurrì a lo que tenìa a mano, una de las hojas de la carpeta de dibujo de mis hijos, carton, que siempre tenemos a mano, servilletas de papel y un poco de pintura y ya está!!!!! esto nos muestra que usando la creatividad y un poquito de ingenio podemos crear algo, aunque sea para distraernos.... besitos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirenita490
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2009, 06:02:28 » |
|
Te ha quedado super lindo. Gracias por compartir. Saluditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 29, 2010, 12:37:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2010, 10:16:56 » |
|
gracias chicas.... Clau... es que no tenía mucho espacio.... tengo muuuuchas cosas, y además tengo la costumbre, cada tanto hago una limpieza gral y cambio la decoraciòn, entonces, guardo lo que tengo puesto y busco para poner lo que está guardado.....jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadiaf
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2010, 06:09:38 » |
|
que bonito quedo!!! contame como hiciste el marco!! yo empece un cuadro tambien en una hoja de dibujo.. que tenia guardada y no se como hacerle el marco todavia, habia pensado con tergopol y cartapesta..... que me decis?? quedara bien,.. por ahora tengo q terminar de pintarlo... lo deje un poquitin abandonado....  hermossooo!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 18, 2010, 08:30:49 » |
|
 Saludes Silvy, realmente tus trabajos son maravillosos. me encanto te agradezco tu aporte..bendiciones amiga..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante