|
rosario
|
 |
« : Septiembre 16, 2009, 10:12:16 » |
|
espero les guste.
Laura este era el otro trabajito que estaba haciendo Ahora tengo entre manos un par de cositas mas pero de a poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2009, 11:25:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2009, 10:15:26 » |
|
 lindo gracias rosario me encanto... te felicito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2009, 01:39:09 » |
|
Ro, esta barbaro, me encanto, yaaaaaaaaaaaaa contame que es ese material con relieve, me gustaron las flores que hiciste, a morir total besos y no te olvides de contarme y si es medio complicadito haceme un paso a paso con esas flores porfi, me encantaron Te felicito, una hermosura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2009, 04:08:15 » |
|
Rosario, te felicito, el trabajo esta precioso, y me encantan los colores...besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2009, 02:41:44 » |
|
lau estas como loca !!!!! ya te veo anotando esto en tus pendientes jajajajajaja. yo amo hacer relieve me encanta pero lo mio es casero y facil facil 1 parte de cola vinilica y 1 parte de enduido mezclar bien, bien, bien y luego podes (no es este caso) agregar arena para dejarlo mas rustico o polenta o lo que te venga a la imaginacion
las flores stencil -nada mas- y bueno el paso a paso es nada poner el stencil y una capa gruesa (abundante) de la pasta de cola y enduido levantar todo juntito y rapidito el stencil y listo si esta muy desparejo alisar con los dedos mojados en agua o esperar a que seque bien (24 hs) y luego lijar
la escritura en chino (se supone que ahi dice te en chino) la misma pasta pero la coloco dentro de una geringa (de esas que usan para darte inyectables) le sacas la aguja y te quedas con el tubito dispensador pasas el dibujo con calco y con la geringa lo seguis como quien decora torta y listo.
si no tenes stencil podes dibujar las flores y hacer lo mismo con la geringa pasas el contorno y rellenas alisas con los dedos humedos y luego pintas es muy versatil obvio que con el stencil lo haces volando pero te podes arreglar sin el.
de hecho la caja que hice para el dia del amigo que le mande a anne se la hice sin estencil (te acordas???) buscala por el foro que alli anda
yo amo esta pasta para trabajar me encanta y ya estoy pensando en otro proyecto con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2009, 03:29:10 » |
|
Si, si, yo tambien uso cola con enduido y stencil para hacer relieves, pero lo de la jeringa no lo tenia, gracias por enseñarme y ahora contame como haces para pintar lo que esta en relieve, siempre se me pasa y si quiero ponerle patina peor, jaja, segui enseñandome, me encanta lo que haces y yo tambien amo el relieve Ah, ya te estoy votando, conta conmigo, suerte, lastima que en el video de tu caja no se ve como pintas la parte del relieve, bueno, no importa, me lo contas y listo, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2009, 03:51:24 » |
|
jajajajaja laura sos un chiste, que yo te enseñe jajajaja eso si me hace reir sos como nara que me llama y me dice que hago ahora y luego me dice que le quedo precioso con mis consejos y yo le digo que son sus bellas manos las que hacen todo .
paciencia, lau paciencia es lo que tengo para pintar el relive tengo un pincel redondo nr. 000 y es lo que uso y un liner finito para las rayitas que dn luz nada mas. y siempre dos manos de pintura para que agarre por todos lados
el relieve tiene aprox entre 3 y 4 mm porque pongo mucha cantidad de pasta
pinto el fondo de color deseado y luego pongo el stencil y la pasta dejo secar y luego pinto solo el relieve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2009, 03:54:08 » |
|
Claro es ahi donde a mi se me pasa, o sea, vos lo pintas con liner y paciencia, jaja, bueno, lo voy a intentar, jaja Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2009, 07:38:21 » |
|
muy lindo, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2009, 01:44:40 » |
|
esta fantastica ro muchisimas felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2009, 04:30:37 » |
|
esta preciosa Ro, no se me habia ocurrido mezclar enduido con cola para hacer relieve, gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2009, 04:35:03 » |
|
me encanto el modelo y como te ha quedado,gracias por tu aporte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|