Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 10:27:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: canasta para el te  (Leído 1181 veces)
rosario
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

uds son parte de mi dia a dia !

« : Septiembre 16, 2009, 10:12:16 »

espero les guste.

Laura este era el otro trabajito que estaba haciendo
Ahora tengo entre manos un par de cositas mas pero de a poco

Rakl
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2009, 11:25:24 »

muy lindo trabajo, besos Beso Beso Beso Beso

flores
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2009, 10:15:26 »

Beso Beso lindo gracias rosario me encanto... te felicito...
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2009, 01:39:09 »

Ro, esta barbaro, me encanto, yaaaaaaaaaaaaa contame que es ese material con relieve, me gustaron las flores que hiciste, a morir total
besos y no te olvides de contarme y si es medio complicadito haceme un paso a paso con esas flores porfi, me encantaron
Te felicito, una hermosura
Claudia
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2009, 12:45:46 »

Cheesy Cheesy Hola Rosario, !!!!!!!! Qué lindo trabajo!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2009, 04:08:15 »

Rosario, te felicito, el trabajo esta precioso, y me encantan los colores...besitos
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2009, 02:41:44 »

lau estas como loca !!!!! ya te veo anotando esto en tus pendientes jajajajajaja.
yo amo hacer relieve me encanta pero lo mio es casero y facil facil
1 parte de cola vinilica y 1 parte de enduido mezclar bien, bien, bien
y luego podes (no es este caso) agregar arena para dejarlo mas rustico o polenta o lo que te venga a la imaginacion

las flores stencil -nada mas- y bueno el paso a paso es nada poner el stencil y una capa gruesa (abundante) de la pasta de cola y enduido levantar todo juntito y rapidito el stencil y listo si esta muy desparejo alisar con los dedos mojados en agua o esperar a que seque bien (24 hs) y luego lijar

la escritura en chino (se supone que ahi dice te en chino) la misma pasta pero la coloco dentro de una geringa (de esas que usan para darte inyectables) le sacas la aguja y te quedas con el tubito dispensador pasas el dibujo con calco y con la geringa lo seguis como quien decora torta y listo.

si no tenes stencil podes dibujar las flores y hacer lo mismo con la geringa pasas el contorno y rellenas alisas con los dedos humedos y luego pintas es muy versatil obvio que con el stencil lo haces volando pero te podes arreglar sin el.

de hecho la caja que hice para el dia del amigo que le mande a anne se la hice sin estencil (te acordas???) buscala por el foro que alli anda

yo amo esta pasta para trabajar me encanta y ya estoy pensando en otro proyecto con ella

laura
Visitante
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2009, 03:29:10 »

Si, si, yo tambien uso cola con enduido y stencil para hacer relieves, pero lo de la jeringa no lo tenia, gracias por enseñarme y ahora contame como haces para pintar lo que esta en relieve, siempre se me pasa y si quiero ponerle patina peor, jaja, segui enseñandome, me encanta lo que haces y yo tambien amo el relieve
Ah, ya te estoy votando, conta conmigo, suerte, lastima que en el video de tu caja no se ve como pintas la parte del relieve, bueno, no importa, me lo contas y listo, jaja
besos
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2009, 03:51:24 »

jajajajaja laura sos un chiste,  que yo te enseñe jajajaja eso si me hace reir sos como nara que me llama y me dice que hago ahora y luego me dice que le quedo precioso con mis consejos y yo le digo que son sus bellas manos las que hacen todo .

paciencia, lau paciencia es lo que tengo para pintar el relive tengo un pincel redondo nr. 000 y es lo que uso y un liner finito para las rayitas que dn luz nada mas. y siempre dos manos de pintura para que agarre por todos lados

el relieve tiene aprox entre 3 y 4 mm porque pongo mucha cantidad de pasta

pinto el fondo de color deseado y luego pongo el stencil y la pasta dejo secar y luego pinto solo el relieve

laura
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2009, 03:54:08 »

Claro es ahi donde a mi se me pasa, o sea, vos lo pintas con liner y paciencia, jaja, bueno, lo voy a intentar, jaja
Mil gracias
-Magda-
Usuario Sr.

Scrapbooking Peru: talleres y materiales

« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2009, 07:38:21 »

muy lindo, felicitaciones
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2009, 01:44:40 »

esta fantastica ro muchisimas felicidades
bsos!!!

***Creando Ideas***
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #12 : Septiembre 26, 2009, 01:14:59 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado ¡¡¡ Cuanta creatividad !!!... me gustó muchiiiiiiisimo... 10000000000 gracias por compartir y por la explicación... besoooooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2009, 04:30:37 »

esta preciosa Ro, no se me habia ocurrido mezclar enduido con cola para hacer relieve, gracias  Beso
australina
Visitante
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2009, 04:35:03 »

me encanto el modelo y como te ha quedado,gracias por tu aporte...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!