Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 10:24:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cajas  (Leído 999 veces)
Mary33
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Julio 17, 2009, 11:45:53 »

alejandrita
siempre sorprendiendonos, con esas delicadas pinceladas que le aplicas a todos tus trabajos
todas estan hermosas, menosmal que las estas viendo al revez, porque te quedaron fenomenas, y muchas gracias por decirnos como las hicistes y mas aun que vas a tomar un valioso tiempo para dar un paso a paso, aqui con paciencia te esperaremos, muchisimas gracias por dejarnos apreciar tus hermosas artes
te felicito
gracias por compartir Beso Beso Beso
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #16 : Julio 18, 2009, 08:34:34 »

Mil gracias a todas nuevamente! en realidad no es que no me gustaban...sino que pensaba que podrían haber estado mejor...bueh esas cosas que uno tiene  Sonreir Sonreir Sonreir les cuento que ya estoy haciendo el paso a paso de otra que es para una bebé... Beso Beso Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
edsa
Visitante
« Respuesta #17 : Julio 18, 2009, 09:38:02 »

pues que esee go vuelvva a levantar esta muy bonita
Claudia
Visitante
« Respuesta #18 : Julio 18, 2009, 10:31:48 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Aleeeeeeee!!!!!!!!!!! Te quedaron muy lindas, te felicito, y cómo que no querías mostrarlas, yo las veo super lindas. Sonreir
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : Julio 22, 2009, 08:50:10 »

Que preciosura Ale te quedaron muy lindas umm como siempre la perfecion con nombre propio te quedaron bellas eres toda una  maestra Beso Beso Beso Beso Beso Beso
eglisbeatriz
Visitante
« Respuesta #20 : Julio 22, 2009, 09:06:26 »

Sonreir Cheesy wuaoooo ale estan bellisimas te felicito por tan lindo trabajo Sonreir Cheesy
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida

« Respuesta #21 : Agosto 04, 2009, 09:23:20 »

Espectaculares esas cajas!!!!!!!!!
Además me encanta la Caja Cuerva, par una Hincha de San Lorenzo como yo, Cheesy Cheesy Cheesy
Silvy
Visitante
« Respuesta #22 : Agosto 05, 2009, 09:50:06 »

Ale, esas cajas estan preciosas!!!!!!!!! y la de la mariposa es muy tierna, muy delicada... menos mal que las publicaste... te felicito.... besos Silvy
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #23 : Agosto 06, 2009, 10:09:13 »

ale como siempre enzeñandonos trabajos hermosos felicidades estan super
SOLCELESTE
Visitante
« Respuesta #24 : Agosto 07, 2009, 08:24:00 »

Cheesy SABES APENAS ESTOY CONOCIENDO LAS MANUALIDADES EN CAJAS Y ESTAS ME ENCANTARON VOY A INTENTAR HACER UNA Y TE COMENTO POR SI TENGO UNA DUDA GRACIAS ESTAN MUY COQUETAS. CUIDATE BYE Girar ojos
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #25 : Agosto 07, 2009, 08:29:43 »

Lindo trabajo Ale, definitivamente, me fascinan tus trabajos te felicito y que me alegra que estes con nosotras. Con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar ;)Todas bellas la de la munequita, pero la de la mariposa ahhhh bueno para toooooodosss los gustos, lindas lindas lindas.....uau

Maria Elena
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!