|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 13, 2009, 02:10:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 13, 2009, 02:15:32 » |
|
estan muy bellas tus cajas,se nota la pasion por lo que realizas porque estan llenos de detalles bien logrados...besitoss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 13, 2009, 03:03:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 13, 2009, 04:08:38 » |
|
Ale preciosas!!!!!!! tenés que enseñarme porque yo soy fanatica de las cajas y a vos te quedan espectaculares........... un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 13, 2009, 05:06:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 13, 2009, 10:56:26 » |
|
aaaa esta hermosas amix muchiimas gracias por tan bellos aportes ya se extrañaban bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 14, 2009, 11:15:25 » |
|
que bonitas cajas !!!!!!!!!!! me encantaron todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 14, 2009, 11:46:13 » |
|
Amigas lindaaas!!! muchísimas gracias por tan halagadores comentarios!! la verdad es que yo no estaba muy convencida con ninguna de las cuatro, pero todas las personas que las han visto quedaron encantadas, asi que las voy a mirar de otro modo, es más...casi casi no las subo  Las cuatro son todas pintadas, y la más "fácil" fué la de la mariposa,estaba limitada solo a esos colores, entonces verán que se repiten los mismos en la mariposa que en las flores, es todo pintura plana, no tiene luces...sombras, nada...(solo en el cuerpo de la mariposa) y en las flores repito los detalles de la guarda simil patchwork,para que todo quede en armonía. A todas les digo que no se preocupen, como tengo que hacer más, haré un paso a paso y cualquier cosa me dicen.Dejo otra foto de la tapa de la última, les vuelvo a agradecer, están reflotando mi ego ajajajja las quiero bellas!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 14, 2009, 11:49:55 por Alejandra Maglione »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 14, 2009, 11:57:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carimina
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #14 : Julio 17, 2009, 11:16:13 » |
|
hermosisimas Ale.. te quedaron muy muy buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|