Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 10:24:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cajas  (Leído 999 veces)
Alejandra
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Cree...crea y disfruta!!

« : Julio 13, 2009, 01:27:42 »

Hola niñas, acá otro de los trabajos que estuve haciendo, espero les agrade... Beso Beso Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
flores
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 13, 2009, 02:10:24 »

Sonreir Sonreir Sonreir Amiga me mataste que cajas mas bellas pero Ale cuentanos por ejemplo la que tine la mariposa todo es pintura como lo hiciste jejej,, gracias Ale soy admiradora de tus trabajos gracias por compartirlos, un fuerte abrazo y mis bendiciones  Beso
australina
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 13, 2009, 02:15:32 »

estan muy bellas tus cajas,se nota la pasion por lo que realizas porque estan llenos de detalles bien logrados...besitoss...
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Julio 13, 2009, 03:03:06 »

estan muy lindas  Sonreir Sonreir Sonreir
ely
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 13, 2009, 03:53:10 »

Impresionado Impresionado Impresionado Ufffffff amiga me dejaste con la boca abierta, me facinaron tus cajas, estan realmente hermosas, la última la hiciste tridimensional?, preciosas amiga, extrañaba tus proyectos.
lis
Usuario Sr.

Gracias Padre Santo por tus bendiciones

« Respuesta #5 : Julio 13, 2009, 04:08:38 »

Ale preciosas!!!!!!! tenés que enseñarme porque yo soy fanatica de las cajas y a vos te quedan espectaculares........... un abrazo.

carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Julio 13, 2009, 05:06:39 »

estan preciosas ale....................si por fa un paso a paso   de tus cajitas Giñar Giñar Giñar

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #7 : Julio 13, 2009, 10:56:26 »

aaaa esta hermosas amix muchiimas gracias por tan bellos aportes ya se extrañaban
bsos!!!

***Creando Ideas***
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #8 : Julio 14, 2009, 11:15:25 »

que bonitas cajas !!!!!!!!!!!  me encantaron todas

Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #9 : Julio 14, 2009, 11:46:13 »

Amigas lindaaas!!! muchísimas gracias por tan halagadores comentarios!! la verdad es que yo no estaba muy convencida con ninguna de las cuatro, pero todas las personas que las han visto quedaron encantadas, asi que las voy a mirar de otro modo, es más...casi casi no las subo  Cheesy Sonreir Sonreir
Las cuatro son todas pintadas, y la más "fácil" fué la de la mariposa,estaba limitada solo a esos colores, entonces verán que se repiten los mismos en la mariposa que en las flores, es todo pintura plana, no tiene luces...sombras, nada...(solo en el cuerpo de la mariposa) y en las flores repito los detalles de la guarda simil patchwork,para que todo quede en armonía.
A todas les digo que no se preocupen, como tengo que hacer más, haré un paso a paso y cualquier cosa me dicen.Dejo otra foto de la tapa de la última, les vuelvo a agradecer, están reflotando mi ego ajajajja las quiero bellas!!! Beso Beso Beso Beso

« Última modificación: Julio 14, 2009, 11:49:55 por Alejandra Maglione » En línea

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #10 : Julio 14, 2009, 11:57:05 »

si esta tapa en particular me ha gustado mucho el dibujo la guarda toda ella entera es una inspiracion para esos momentos que miras un trabajo y decies mmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmm.........  que hago HuhHuhHuhHuh?

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #11 : Julio 15, 2009, 06:02:07 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Amix... ¿¿¿ cómo es posible que no te hayan gustado Huh... Todas están belliiiiiiiiiiiisimas... 10000000000 gracias por compartirnos tu talento... te quieroooooooooooooooooooooo  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Julio 16, 2009, 07:45:20 »

Girar ojos ale estan super, si no te gustan yo encantada las recivo  Cheesy
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #13 : Julio 17, 2009, 09:57:58 »

A mi me  gustannnnnn toditasssssssss Geniaa  Felicoitacionessssss,asi  si tu no las quieres  a mi me hacen faltaaaaa  en mi casita jajjjj jajj   besotes Beso Beso Beso

carimina
Usuario Jr
**

« Respuesta #14 : Julio 17, 2009, 11:16:13 »

hermosisimas Ale.. te quedaron muy muy buenas.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!