|
rosario
|
 |
« : Enero 13, 2010, 02:47:53 » |
|
espero les guste la hice para mi ahijada en reyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 13, 2010, 03:11:50 » |
|
no quieres ser mi madrina esque haces cosas hermosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 13, 2010, 03:14:00 » |
|
esta muy bella la cajita,las flores te quedaron muy delicaditas y femenina,tu ahijada debe haber quedado maravillada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JIULIANITUS
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 14, 2010, 12:25:28 » |
|
ROSARIO TE QUEDO MUY BONITA Y PUEDO VER QUERES DIESTRA CON LA PINCELADAS... YO AUN TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON ESO DE LAS FLORES Y LAS HOJAS... CUANDO LAS PINTO ..MAS BIEN PARECEN SANDIAS , MELONES O OTRA FRUTA JAJAJAJAJ..ME SALEN MUY GRANDES.. MUY BONITO,... 
|
|
|
|
|
|
SIMPLEMENTE YO: JIULIANITUS
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 14, 2010, 06:45:53 » |
|
que bueno que les gustara. las pinceladas no son perfectas aun me falta mucho yo fui a un seminario el año pasado pero la verdad no he tenido tiempo aun de practicar pero chicas las que quieran tomen un pincel y practiquen en un azulejo que pueden limpiar facil y el pincel corre facil tambien o un plato que se lava y siguen practicando.
se que no es facil explicarlo con palabras pero las que vean algun video sacan ideas y despues recuerden la "magia" esta en presionar el pincel y aflojar el resto lo hace solo el pincel y la mezcla de colores ej. las hojas grandes apoyo apreto y sacudo como si fuera ha hacer un gusanito y luego voy levantando el pincel hasta terminar en punta y repito la operacion del otro lado y las hojas chicas las mas faciles aprieto y levanto despacito. a practicar y lo mas facil es hacer margaritas como hice en otro trabajo que un dia le regale a mi cuñada esas si son faciles por cada petalo apreto levanto ..... y luego un circulito en el centro con unos puntitos vamos chicas que quiero ver trabajos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2010, 09:45:36 por laura »
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 14, 2010, 08:48:51 » |
|
Muyyyyyyyy bonita , tu ahijada debe estar facinada con tu regalo feicitacioness besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 14, 2010, 09:48:46 » |
|
Ro, no sólo te súper felicito por tu caja, que quedó hermosísima, sino también por tu explicación e incentivación, yo me tengo que sentar con paciencia y con el plato porque esto de la doble carga le tengo ganas hace rato, jaja, aunque este no es mi momento de mayor paciencia, ya llegará Besos y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rayito
Novato
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 15, 2010, 09:41:17 » |
|
Esta chula y super romantica, ¡FELICIDADES!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 17, 2010, 11:35:26 » |
|
Que maravilla de trabajo !! Y todo tu cariño para enseñar....gracias me estoy animando!!! Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 01, 2010, 08:33:11 » |
|
gracias por todos los lindos comentarios un beso y a animarse
lo mejor es practicar en un plato o en una ceramica o azulejo ahi podes practicar y borrar como si fuera un pizarron ademas el pincel corre super lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2010, 05:13:46 » |
|
 te quedó preciso, jaja yo no soy católica, pero me encantaría que fueses mi madrina, jiji bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2010, 12:21:12 » |
|
ro esta lindisima felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iveth
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2010, 05:12:15 » |
|
TE QUEDO PRECIOSA TIENES MUCHA CREATIVIDAD. FELICITACIONES!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|