|
Francy
|
 |
« : Enero 08, 2011, 11:29:27 » |
|
Acá les dejo la foto de una caja que realice, la japonesita esta realizada en goma eva y pintada en cuanto a la caja la hice con el craquelador universal es decir el que es de un solo componente, la verdad que mucho no me gusta como quedo la tapa de la caja, quiero que me den su opinión no quedo muy bien el craquelado, se podrá arreglar, que opinan??A otra cosa les dejo el molde de la japonesita porque creo que también se puede llegar a realizar en fieltro, yo la realice en una sola pieza pero se puede hacer por separado. Besote.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 01:35:46 por laura »
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 09, 2011, 04:01:43 » |
|
Fran está preciosa!!! coincido con vos, el craquelado de la caja está barbaro, pero en la tapa le falta un poquito, y sí tiene soluciòn, no te preocupes, lo que podes hacer es lijarla bien suavecito y volver a craquelar, podes pasar por los talleres, ahì esta la explicaciòn de un craquelado.....besotes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 09, 2011, 11:52:17 » |
|
;D Amiga todo tiene arreglo menos la muerte ... mira si no te resulta el craquelado quiere decir que cuando colocar el segundo color para craquelar arrastras mucho el pincel y eso provocar q el pincel saque el craquelador .. ahora amiga si no resulta , lijar y realizar otra tecnica similar , como puede ser un decapado con vela o sobre pintura arraspando con lija , sera muy parecido ,.... pero todo tiene solucion amiga -..... besitos desde chile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 13, 2011, 03:09:06 » |
|
Está precioso tu trabajo, y las soluciones son las que te dan las amigas. Ahhhhhhhh, muchas gracias por el molde Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HANYHANY
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2011, 07:55:16 » |
|
MUY TIERNA ESA CAJA GRACIAS HANYHANY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SandraD
Novato
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 02, 2011, 09:11:19 » |
|
Te quedo lindisima ,me encanto la japonesita !!!  que tengas un lindo dia sandra D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|