|
flores
Visitante
|
 |
« : Julio 13, 2010, 06:20:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 14, 2010, 03:33:51 » |
|
Que genio el chico!!!! Aunque yo no lo veo tan facilito... yo paso, no me animo, jiji Besos y hermoso aporte, admirable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 14, 2010, 09:56:55 » |
|
Son unos genios, aca en la Plaza de San Miguel, los fin de semana hay una feria, y había un muchacho que hacia eso.... hace unos años, pasamos y nos quedamos mirando, entonces el chico lo invito a Leandro, mi hijo a participar, asi que le agarro la mano y con los dedos lo fue llevando, y pintando..... salió algo hermoso, que obviamente compre.... porque lo pintaron los deditos de mi bebe les muestro como quedó......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 14, 2010, 12:03:52 » |
|
woooooooow le kedo hermoso silvy y pues........yo no me animo......solo pq se me manchan las manos jajajajajajajaj no es por otra cosa jajajajajaja bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ORCHID
Novato
Con amor las cosas resultan mil veces mejor...
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 14, 2010, 09:43:42 » |
|
Increible!! me quede boquiabierta  felicitaciones al pintor, realmente es digono de admirar  gracias por compartir estos magnificos talentos  Orchid
|
|
|
|
|
|
Orchid 
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 19, 2010, 06:11:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 22, 2010, 11:52:34 » |
|
uuuppppsssss no veo lo facilito gracias por mostrarnos este trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
candy31
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 08:49:35 » |
|
 yo se que una no debe decir nunca que no puede...pero yo no puedooooooooo...muy dificil prefiero el pincel....jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 31, 2010, 12:07:03 » |
|
Que te puedo decir quizas nosostras lo vemos asi de dificil por que en realidad no es el fuerte que aplicamos a diario pero para quienes les gustan los retos pueden tratarrrrrr .... diosssssssssss me gustan los retos y siempre a DIOS gracias e salido victoriosa pero dios miooooooo con este hare el intento jjjjjjjjjj y cuando lo termine osea en el año ?¿ jajajaj lo subo para que sse rian un poco jajajjaajjajaja ... NO en verdad son personas dignas de admirar para ellos mis respetossssssss y felicitacionesssssss que DIOS le siga dandodestrezas en esas manitosssssssssss
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
sirenita490
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 06, 2010, 01:08:14 » |
|
Que belleza, que lindo pinta el joven y tu hijo no se quedo atraz, habra que intentar, ya que uno tiene que proponerse. Gracias por tu aporte Siviy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 18, 2010, 08:18:34 » |
|
 realmente lindo verdad,, digno de admirar y tratar de hacer.. por el momento yo no me atrevo mas adelante jajaaj... Celi no dijiste nada..  besos y bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 19, 2010, 03:48:37 » |
|
Si, dijo, lo que pasa es que esta en rosa y no se ve, pasale el mouse por arriba teniendolo apretado y magia.... lo lees clarito, clarito, jaja, es que nuestra amiga se puso de incognita, jaja Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2010, 09:11:36 » |
|
Aclaro.... mi hijo era chico... y solo presto los dedos, jajaja.... el que manejaba era el chico que pintaba... le tomo la mano y lo iba llevando.... es increible.... y?...quien se anima? jajaja besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|