Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 01:26:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: A ver quien se atreve? se ve facilito..  (Leído 768 veces)
flores
Visitante
« : Julio 13, 2010, 06:20:38 »

Cheesy
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6MBTFrSPjeA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6MBTFrSPjeA</a>
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 14, 2010, 03:33:51 »

Que genio el chico!!!! Aunque yo no lo veo tan facilito... yo paso, no me animo, jiji
Besos y hermoso aporte, admirable
Silvy
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 14, 2010, 09:56:55 »

Son unos genios, aca en la Plaza de San Miguel, los fin de semana hay una feria, y había un muchacho que hacia eso.... hace unos años, pasamos y nos quedamos mirando, entonces el chico lo invito a Leandro, mi hijo a participar, asi que le agarro la mano y con los dedos lo fue llevando, y pintando..... salió algo hermoso, que obviamente compre.... porque lo pintaron los deditos de mi bebe les muestro como quedó......
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #3 : Julio 14, 2010, 12:03:52 »

woooooooow le kedo hermoso silvy y pues........yo no me animo......solo pq se me manchan las manos jajajajajajajaj no es por otra cosa jajajajajaja
bsos!!!

***Creando Ideas***
ORCHID
Novato
*

Con amor las cosas resultan mil veces mejor...

« Respuesta #4 : Julio 14, 2010, 09:43:42 »

Increible!! me quede boquiabierta Impresionado felicitaciones al pintor, realmente es digono de admirar Gi&ntilde;ar
gracias por compartir estos magnificos talentos Beso
Orchid

Orchid Sonrisa
flores
Visitante
« Respuesta #5 : Julio 19, 2010, 06:11:18 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  Lauris si que me hiciste reir jajajajaj pues se ve facilito con los deditos que arte verdad ,,,, saludes besos a todas... Beso
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 22, 2010, 11:52:34 »

uuuppppsssss  no veo lo facilito gracias por mostrarnos este trabajo
Claudia
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 29, 2010, 06:51:01 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Qué artista!!!!!!!!!!!
Quedé muda mirando cómo pintaba!!!!!!!!
Silvy que bonito el cuadrito de tu hijo.
Gracias Marthita por el video!!!!!!
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 08:49:35 »

Cheesy yo se que una no debe decir nunca que no puede...pero yo no puedooooooooo...muy dificil prefiero el pincel....jajajaja
ELIBETH
Usuario Sr.

CADA DIA HAY UN RETO QUE ENFRENTAR

« Respuesta #9 : Julio 31, 2010, 12:07:03 »

Que te puedo decir  quizas  nosostras lo vemos asi de dificil por que en realidad no es el fuerte que aplicamos a diario  pero para quienes les gustan los retos pueden  tratarrrrrr .... diosssssssssss  me gustan los retos y siempre a DIOS gracias e  salido victoriosa  pero dios miooooooo con este  hare  el intento  jjjjjjjjjj y cuando lo termine osea en  el año ?¿ jajajaj lo subo  para que sse rian un poco jajajjaajjajaja ... NO  en verdad son  personas dignas de admirar para ellos  mis respetossssssss y  felicitacionesssssss que  DIOS le siga  dandodestrezas en esas manitosssssssssss

ELI BELLA
sirenita490
Usuario Completo

« Respuesta #10 : Agosto 06, 2010, 01:08:14 »

Que belleza, que lindo pinta el joven y tu hijo no se quedo atraz, habra que intentar, ya que uno tiene que proponerse.
Gracias por tu aporte Siviy
flores
Visitante
« Respuesta #11 : Agosto 18, 2010, 08:18:34 »

Cheesy  realmente lindo verdad,, digno de admirar y tratar de hacer.. por el momento yo no me atrevo mas adelante jajaaj...

Celi no dijiste nada..  Huh

besos y bendiciones.
laura
Visitante
« Respuesta #12 : Agosto 19, 2010, 03:48:37 »

Si, dijo, lo que pasa es que esta en rosa y no se ve, pasale el mouse por arriba teniendolo apretado y magia.... lo lees clarito, clarito, jaja, es que nuestra amiga se puso de incognita, jaja
Besos
Silvy
Visitante
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2010, 09:11:36 »

CheesyAclaro.... mi hijo era chico... y solo presto los dedos, jajaja.... el que manejaba era el chico que pintaba... le tomo la mano y lo iba llevando.... es increible....  y?...quien se anima? jajaja besotes
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #14 : Septiembre 04, 2010, 05:26:46 »

100000 gracias por el aporte Martuchi... son geniales los chicos que se dedican a esto... mucha practica supongo y digo supongo porque para pintar así hay que echar a perder mucho papel antes jeje... Elibeth con tu talento seguramente lo lograrás muy pronto... yo por el momento "no gracias" jajaja... besoooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!