MAYRAO
Usuario Completo

yo solo se... que no se nada =)
|
 |
« : Mayo 02, 2009, 12:52:12 » |
|
Hola chicas para no aburrirme ahora que estoy en casita guardada por la influenza al fin me anime a hacer este calendario con country, me costo muchisimo por aquello del pulso de maraquero jajaja pero al final me gustó mucho espero les guste a ustedes y se aceptan comentarios de las expertas. saludos 
[/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 02, 2009, 01:12:25 » |
|
estoy encantada mayra felicidades me hubiera gustado un flotado por la tablita pero aun asi quedo re bn y una preguntota si t coinciden los numeros?  y una ayuda jajaja me puedes decir el orden en q acomodaste los numeros?  GRACIAS!!!!!! bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2009, 02:36:25 » |
|
Esto esta sensacionallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Te felicito, me gusto muchisimo y me encanto la idea besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 02, 2009, 09:10:41 » |
|
Muy lindo -mayra te felicito....... contame como organizaste los numeros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYRAO
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 02, 2009, 11:11:29 » |
|
Gracias a todas lore muchas gracias por tu comentario fijate que si estaba pensando que algo le hacia falta pero como es el primero pues no se muchas técnicas veré como le puedo poner tu sugerencia a ver si no lo arruino jajajajja
sobre las preguntas de los numeros son solo 6 tablitas y las numere del 0 al 9 y de lado a lado, se tiene que repetir el numero 1 y el 2 para que salgan todas las combinaciones.
dejen tomarle fotos y se las pongo por ambos lados
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYRAO
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 02, 2009, 11:27:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2009, 01:55:56 » |
|
Y vamos Nara todavia, una mas para el grupo de las principiantes, bienvenida Lastima no esta Ale para ver todos nuestros comienzos, te digo algo... la extraño horrores besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYRAO
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 04, 2009, 05:24:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 04, 2009, 09:49:38 » |
|
esta muy bonito me gusto aunque opino lo mismo de lore me haya gustado un flotado para destacar mas lo detalles, besos
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
VALEN69
Novato
Soy como soy, y me gusta
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 05, 2009, 03:12:34 » |
|
muy bonito y me apunto la idea... estoy con las compañeras con el flotado mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2009, 08:40:53 » |
|
mayra me encanto como quedo al final gracias por hacer caso a la sugerencia jejeje solo tengo otra duda ¿vi mal o no hay 9? jaja toy ciega??? jajaja  bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2009, 05:00:17 » |
|
Hola Mayra, te felicito.... está re-lindo. y comparto lo del flotado. quedó más lindo..... sabes que otro detalle queda muy bien para las pinturas country.... quizá la puedas usar para otro trabajito... pintar costuras, por ej alrededor de las alitas de la mariposa.... solo es una sugerencia... un beso grande... y seguì pintando y mostrando.... Silvy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|