Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 10:05:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: voy a Lima!!!  (Leído 667 veces)
Patricia
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

de Chile con amor

« : Septiembre 13, 2010, 07:31:12 »

Cheesy Hola, mis mononas!! con un montón de gusto les cuento que viajaré a Lima este verano, con mis hijas. Aprovecharé de escaparme para ver si me reúno con alguna de ustedes, pues no podría ir a esa ciudad que tanto quiero conocer sin haber visto, al menos, a una de las foreras con las cuales comparto esta fascinación por el decoupage.-

Ya sé que falta mucho, pero para que organicen un encuentro con bombos y platillos, bandas de músicos, asados, fotos, prensa, radio y TV!!!  jajaja...

De paso, si quieren alguna cosita de materiales de estos lados que les pueda servir, me dicen.

Estoy muy contenta. Aún no sé dónde voy a estar, pero lo cierto es que quiero conocer la ciudad, compartir con su gente, su folclor, su suspiro limeño y su pisco sour. Y de paso, cantar y bailar unos valsecitos.

Estaré visitando el foro y mostrando las últimas cosas que estoy haciendo...desde mi nuevo tallercito.

Un beso gigante a todas.
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2010, 07:45:50 »

Paty... me alegra montones saludarte y mucho más sabiendo que vas a tener la oportunidad de disfrutar Lima y convivir con nuestras amigas... ojalá puedan ponerse de acuerdo... por fis no dejes de informarnos y por supuesto espero ver esas creaciones maravillosas que haces muy pronto... besooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2010, 08:18:22 »

carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2010, 09:11:29 »

WAOOOOOOO paty que chevere   que vengas a lima  y claro que sii  gustosa de recibirte  en mi  ciudad  besitosssss  carmie

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2010, 11:47:20 »

Patry que suertudaaaaaaaaa!!!! Pero no  pedis nada amiga, jaja, hasta TV, jaja, Seguro que alli se reuniran con vos varias foreras, deseosas de llevarte a recorrer su hermoso pais, que suertudaaaaaaaaaa!!! No dejes de contarnos detalles sobre el viaje y mientras, engolosinanos los ojos con tus bellezas, espero verlas prontito!!!!
Besos
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2010, 06:40:53 »

CheesyPatry, que alegria, seguro que se encontraran y pasaran un momento increible, no se si saldran por tv....jajaja pero lo van a pasar bien.. mantenenos informadas... besotes
Patricia
Usuario Sr.

de Chile con amor

« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2010, 08:16:43 »

UYYY...amigas, éste es el foro más entusiasta que he conocido. Abrí el correo y    zásssss... un montón de respuestas! Gracias a todas, me hacen muy feliz.

Por favor, no duden en contarme si desean algún material desde mi país Chile, tal vez les pueda servir de alguna colaboración.

Nos vemos!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2010, 08:20:43 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Patricia!!!!!!!! Qué bueno que vendrás por estos lares, aquí te recibiremos con bombos y platillos, jajajajajaja. Claro que tendremos que reunirnos, va a ser un gusto conocerte personalmente y ya voy a ir craneando que quiero que me traigas, jajajaja. Por lo pronto pasaré la voz a las amigas peruanas, que dicho sea de paso hace rato que no nos reunimos.
Saludos!!!!!!!!
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!