Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 10:04:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión de peruanas  (Leído 8043 veces)
JIULIANITUS
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

EN UNA NUEVA ETAPA

« Respuesta #150 : Enero 21, 2010, 10:28:23 »

HAYYYYYYY QUE EMOCION....NO ME HABIA DADO CUENTA QUE UNAS PERUANITAS SE HABIAN REUNIDO Y SE HABIAN CONOCIDO...QUE EMOCION ME DA..

PORQUE TAMBIEN SOY PERUANITA ..PERO ENCUENTRO LEJOS DE MI PAIS..Y AQUI NO HAY PERUANOS ...

Y QUE ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE MUCHAS DE USTEDES HAN HECHO DE SU TALENTO SU FUENTE DE TRABAJO..ME PARECE GENIAL...ES LO QUE A MI ME GUSTARIA...PERO AQUI ESTA LA VIDA MUY FUERTE Y CASI NO HAY TIEMPO PARA ESO...    Avergonzado

EN SERIO QUE GUSTO Y NOSTALGIA ME DA A LA VEZ...

BIEN POR USTEDES CHICAS ...VAMOS PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

SIMPLEMENTE YO: JIULIANITUS
Claudia
Visitante
« Respuesta #151 : Enero 24, 2010, 02:23:54 »

Sonreir Cheesy Sonreir Sonreir Así es Lauri! Creo que nos encontraríamos a cada rato, tú tienes tan buena química , que creo andaría contigo para arriba y para abajo, jajajajajaja, qué disfrutes del encuentro con las argentinas, les mando un abrazote fuerte y ya quiero ver ese encuentro,
Por otra parte un poquito apenada pues no pude encontrarme con Kary ayer al mediodía, leí tarde mi correo y ya no llegaba al aeropuerto, espero que haga el mismo recorrido de regreso , así tendré una oportunidad de conocerla, lo que no sé , es si ella podrá salir de la sala de espera en el aeropuerto, pues el avión hace escala aquí en Lima y luego se vá para Argentina. Ya les contaré como termina esto. Tenía tantas ganas de conocerla y ya me dijo a quién conocerá en Venezuela, jejejejejeje.
Julianitus que pena que estés lejos, porque seguro que tú también estarías en nuestras reuniones, se vé que eres bien pilas, y bueno amigas espero pronto haya otra reunión, para compartirla con todas ustedes
Cariños!!
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #152 : Febrero 05, 2011, 10:37:00 »

Beso Beso Beso Beso Beso
Claudia
Visitante
« Respuesta #153 : Febrero 07, 2011, 02:02:40 »

Hola Angy!!!!!!!! Siempre acompañándonos por todo el foro, Te aprecio mucho!!!!!!
 Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
laura
Visitante
« Respuesta #154 : Febrero 08, 2011, 03:30:18 »

elmundodemoniq
Visitante
« Respuesta #155 : Abril 11, 2011, 09:46:19 »

vIVO LEJO PERO ES COMO SI ESTUVIERA CON USTEDES Y LO DIFRUTARIA MUCHO
HERMOSOS ENCUENTROS
 Cool Cool Cool Beso Beso Cheesy Sonrisa
Claudia
Visitante
« Respuesta #156 : Abril 12, 2011, 07:57:29 »

Gracias Moniq, serías muy bienvenida en nuestras reuniones.
Qué pena que nos distancie km de tierra!
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!