Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 10:04:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión de peruanas  (Leído 8043 veces)
carmie
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Marzo 06, 2009, 09:51:37 »

gracias claudia y rosa por la tarde tan bonita que pase con uds.nunca pense  conocer a amigas por intermedio del internet y de un foro y que les guste las manualidades tanto como ami ........... mi nombre es carmen  y soy la de polo blanco espero quie esta reunion se vuelva a repetir yya que el tieempo nos quedo cortto.........gracias ami9gas besos afectuosos Beso Beso Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
Zaya
Novato
*

« Respuesta #16 : Marzo 07, 2009, 07:15:26 »

Sonreir Cheesy Que dicha Niñas es un privilegio que se puedan conocer en vivo y en directo, mil felicidades y que el encuentro que tuvieron no sea el ultimo, la amistad y el cariño se cultivan y fortalecen dia a  dia, besitos a todas y quedaron muy lindas en la foto. Beso Beso
Claudia
Visitante
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2009, 11:01:06 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Les cuento que estoy contentísima de haber conocido a Rosa y Carmen, bueno ellas ya explicaron quien es quien, ojalá pronto nos volvamos a reunir y obviamente llevaré camarita por si acaso. ja,ja,ja, a ver si otras foristas se animan.
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #18 : Marzo 13, 2009, 10:23:41 »

Claudia Lota y Carmen felicidades por esa idea maravillosa y relajante de reunirse gracias por compartir con nosotras sus fotos se les ve muy contentas y ya me imagino el tiempo volo. Gracias Lota por explicarnos quien era quien, me alegre mucho cuando vi de quienes se trataban un saludo carinoso les envia Maria Elena Giñar

Maria Elena
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : Marzo 20, 2009, 06:13:20 »

que lindas, que alegria la comparto con ustedes, realmente es un gusto saber que comparieron que pasaron un buen momento, y les deseo que sigan compartiendo, se ven mu felices y lindas
que chevere que se conoscan es estupendo, las felicito gracias por las fotos y por lo que nos contaron
felicidades
Claudia
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 22, 2009, 10:55:13 »

Cheesy Cheesy Cheesy Lindas palabras MariaE. y Mary, ojalá que algún día podamos reunirnos , el mundo gira y dá muchas sorpresas. Saludos.
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #21 : Marzo 24, 2009, 11:40:53 »

hay chicas que lindo!!!!  todas queremos vernos y conocernos y mostrarnos nuestros trabajos yo hace un mes y pico atras cuando se organizo la amiga invisible propuse que el proximo año (como para que todas tengamos tiempo de juntar) nos reunieramos aqui en mi pais. podriamos hacerlo en la semana de carnaval que yo tengo vacaciones y yo pondria mi casa de la playa a vuestra disposicion asi como organizar el tema de la comida y de esa manera cada una tendria que ver que cosita hacer extra durante el año como para pagarse el pasaje. algunas estan lejos pero con ganas se puede. mi propuesta sigue en pie asi que la que quiera yo la espero aunque no se organice nada en carnaval del 2010 las espero !!!!

yo tambien quiero reunion  Llorar Llorar Llorar

Claudia
Visitante
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2009, 02:05:57 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Rosario me encanta tu idea, la playa, el sol, la arena, el mar, y las manualidades, jajajajaja. Pero de dónde eres? Puedes creer que no sé?? Sorry.
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #23 : Marzo 24, 2009, 03:52:33 »

Hola clau te cuento que vivo en un paisito de sudamerica que es puro corazon no tienes mas que ver el mapa y nos encontraras ........   estoy esperando abras el atlas ..........   si, si ese que esta allí el unico Uruguay y la casa esta en cuchilla alta.
Busca informacion en google o entra en un blog que hice con imagenes de uruguay para ver mas

http://www.rosario-imagenesdeuruguay.blogspot.com/

el atardecer que ves en el encabezado es de mi playa en este verano y ella sigue alli esperandolas el proximo verano.

la casa la estoy terminando, pero queda pronta este año sin falta asi la inauguran uds. y para mi sera una fiesta

Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #24 : Marzo 28, 2009, 06:27:29 »

Claudia, hable con CArmen para la segunda reuniòn, puede ser este miercoles 01/04 mismo lugar, misma hora................ besos.....
Claudia
Visitante
« Respuesta #25 : Marzo 28, 2009, 10:11:55 »

Ja,ja,jaja , estaría bueno, trataré de comunicarme contigo por fono, le he mandado varios mensajes a Carmen, pero no me contesta, bueno amiga, espero se concrete nuestra reunión. Bye.
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #26 : Marzo 28, 2009, 10:44:36 »

Bueniiiiiiiiiisimo chicas... si se reunen nos dejan sus fotos y desde luego sus comentarios... besooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2009, 11:29:12 »

Por supuesto que habrá fotos, además creo que podemos contar con la participación de Paul, eso va a estar muy bueno, y ojalá que Giannina también pueda darse un tiempito para conocernos.
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #28 : Marzo 29, 2009, 06:40:54 »

clau ,ley tus correos disculpa que no te conteste pero estuve dentro y sale de  mi casa con el trabajo,mis clases,la construccion de mi otra casa,la graDUACION  de mi  hija en fin este mes se me paso......sabes haber si puede ser para el miercoles,,,,,,,o si no las invito a mi casa para compartir,,,,,,,, me responden amigas por fono   bye   Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #29 : Marzo 30, 2009, 07:22:41 »

yo tambien quiero !!!!!!!

en cualquier momento me tomo un avion y me esperan !!!!!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!