|
carmie
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2009, 09:51:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 13, 2009, 10:23:41 » |
|
Claudia Lota y Carmen felicidades por esa idea maravillosa y relajante de reunirse gracias por compartir con nosotras sus fotos se les ve muy contentas y ya me imagino el tiempo volo. Gracias Lota por explicarnos quien era quien, me alegre mucho cuando vi de quienes se trataban un saludo carinoso les envia Maria Elena 
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 20, 2009, 06:13:20 » |
|
que lindas, que alegria la comparto con ustedes, realmente es un gusto saber que comparieron que pasaron un buen momento, y les deseo que sigan compartiendo, se ven mu felices y lindas que chevere que se conoscan es estupendo, las felicito gracias por las fotos y por lo que nos contaron felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2009, 03:52:33 » |
|
Hola clau te cuento que vivo en un paisito de sudamerica que es puro corazon no tienes mas que ver el mapa y nos encontraras ........ estoy esperando abras el atlas .......... si, si ese que esta allí el unico Uruguay y la casa esta en cuchilla alta. Busca informacion en google o entra en un blog que hice con imagenes de uruguay para ver mas http://www.rosario-imagenesdeuruguay.blogspot.com/el atardecer que ves en el encabezado es de mi playa en este verano y ella sigue alli esperandolas el proximo verano. la casa la estoy terminando, pero queda pronta este año sin falta asi la inauguran uds. y para mi sera una fiesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 28, 2009, 06:27:29 » |
|
Claudia, hable con CArmen para la segunda reuniòn, puede ser este miercoles 01/04 mismo lugar, misma hora................ besos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 28, 2009, 10:11:55 » |
|
Ja,ja,jaja , estaría bueno, trataré de comunicarme contigo por fono, le he mandado varios mensajes a Carmen, pero no me contesta, bueno amiga, espero se concrete nuestra reunión. Bye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2009, 11:29:12 » |
|
Por supuesto que habrá fotos, además creo que podemos contar con la participación de Paul, eso va a estar muy bueno, y ojalá que Giannina también pueda darse un tiempito para conocernos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 29, 2009, 06:40:54 » |
|
clau ,ley tus correos disculpa que no te conteste pero estuve dentro y sale de mi casa con el trabajo,mis clases,la construccion de mi otra casa,la graDUACION de mi hija en fin este mes se me paso......sabes haber si puede ser para el miercoles,,,,,,,o si no las invito a mi casa para compartir,,,,,,,, me responden amigas por fono bye 
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 30, 2009, 07:22:41 » |
|
yo tambien quiero !!!!!!!
en cualquier momento me tomo un avion y me esperan !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|