|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #136 : Octubre 27, 2009, 01:57:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #139 : Octubre 27, 2009, 02:04:03 » |
|
De nada Claudis!!!...gracias a tí, por tu tiempo y tu alegría...ojalá en algún momento podamos reunirnos y realizar alguna técnica...qué dicen???... Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #140 : Octubre 27, 2009, 10:40:38 » |
|
no puede ser!!!!!!!!! y yo...bu....bu.uuu..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #142 : Octubre 29, 2009, 09:59:11 » |
|
Si, podemos reunirnos y realizar algo para nosotras....qué tal?...yo me apunto... Pero falta Carmie y Lota...en dónde están? Besitos...Lina
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 10:00:55 por gipsyqueen »
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #144 : Octubre 29, 2009, 10:44:01 » |
|
Ay sí, sería padrísimooooo, pero Carmen ya dijo que ella no puede hasta después de Navidad, pues anda fullllllllll, y Rosa , espero que ella sí pueda participar. Laurita, gracias por participar de nuestras alegrías, estás al pendiente de nosotras y eso me dá mucho gusto, qué pena que estés tan lejos, porque si viviéramos en el mismo país, estoy segura que nos reuniríamos a cada rato, jajajajaja. Muchos cariños!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #145 : Enero 13, 2010, 02:43:41 » |
|
Hola amigas: Quiero mostrarles unas fotos de cuando me reuní con Paola (sitecountry), ella hace buen tiempo que no entra por aquí, yo estaba esperando que ella iniciara el mensaje, pero como no lo ha hecho, pues yo quiero comentarles que ella hizo una expo-venta hace unos meses y aproveché en tomar fotitos, ese día adquirí una linda alcancía hecha por ella misma, la que también quiero que la aprecien, trabaja muy bonito la madera, y ella se hizo muy amiga de nuestra querida Carito es así como nosostras nos llegamos a conocer. Ojalá pronto me comunique con ella para saber como está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #146 : Enero 13, 2010, 02:48:22 » |
|
Otra foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #147 : Enero 13, 2010, 02:50:36 » |
|
Otra más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #148 : Enero 13, 2010, 02:52:38 » |
|
Y esta es la alcancía que tengo conmigo. No es linda? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #149 : Enero 21, 2010, 05:59:29 » |
|
Uy, no había visto esas fotos y no sabía de ese encuentro. Sos maravillosa Clau, en todos los aspectos tu buena predisposición para todo se ve en estos mensajes Qué lindas están, en este caso me quedo con las fotos, aunque la alcancía me encanta, y dalo por descontado que si estaría cerca, ya sería una rutina el encuentro, semanal? mensual? Uy, bueno, pero ahora estoy feliz por poder encontrarme en Argentina con Anita y Silvy BesosMuchas felicidades a Silvy Art, Duendeazul, Rosario, Australina, Claudia35, Yerickzar, Raquelita, Artesana01, Rakl por haber sido las ganadoras del Gran Día, las invitamos a entrar a este link http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/lista-de-ganadoras-t7990.0.html para felicitarlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|