Pero como las tengo no?

Pues tu lo has dicho Kary... se esfumo!!! Les cuento que me paso:
Primero oprimi el boton que no era y se me fue el mensaje empezando. Despues lo abri y me puse muy juiciosa a escribir el paso a paso, coloque las fotos y cuando lo envie... o sorpresa!! las fotos sobrepasaban el peso permitido y perdi todo el texto... sniff

La verdad no me emociono mucho el tema por lo que tuve que esperar a calmarme para volver a empezar, de manera que sin mas 'carreta' ni preambulos aqui estan las instrucciones...
MATERIALES
- Paño Lency o tela Fleece blanca, roja y negra
- Barba sintética o cordón
- Peluche corto en tiras de 2 cms de ancho
- Cordón dorado
- Perlitas negras para los ojos
- Algodón siliconado
- Silicona
PROCEDIMIENTO
- Cortar un circulo de 23 cms. de diámetro para el cuerpo
- Cortar un circulo de 15.5 cms de diámetro para hacer la cabeza
- 2 rectangulos de 9.5 x 25 cms para las piernas
- 2 rectangulos de 9 x 10.5 cms para los brazos
- Un rectángulo de 26 x 13 cms para el saco del Noel.
- Armamos la cabeza y el cuerpo cosiendo en redondo con hijo bien fuerte para que podamos cerrarlo sin que se reviente. La carita debe quedar aplanadita, con la costura en la parte trasera pues se tapa con el gorro, y el cuerpo si bien redondo para que nuestro muñeco se pueda sentar solito.
- Cosemos las piernas y los zapatos y pegamos por el contorno. Rellenamos los zapatos y subimos hasta unos dos o tres centímetros de la pierna. Cerramos la parte superior y las pegamos al cuerpo.
- Recogemos la parte superior del saco y le pegamos peluche en contorno (menos la parte que recogimos). Lo pegamos al cuerpo en redondo del cuello.
- Cosemos los brazos y les pegamos los guantecitos negros. Ojo, los brazos no van rellenos. Pegamos a sobre el saco a cada lado. La idea es hacerle una especie de ‘cama’ a la cabeza para poderla pegar.
- Ponemos los ojitos a la cabeza, pegamos la nariz - cabe anotar que esta debe ir en todo el centro de la carita. Para esto medimos el ancho y el alto de la misma antes de rellenarla y la ubicamos una vez rellenemos - luego adherimos la cara al cuerpo con silicona y repasamos con hilo para darle firmeza.
- Colocamos la barba del largo que ustedes prefieran y un fleco en la frente. Pegamos el gorro y le ponemos el peluche.
- Ponemos los cordones con hilo dorado a los zapatos y listo!!
Espero que les queden bien lindos esos proyectos y que los muestren!!
Besos,
Jacky