|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 01, 2009, 09:47:41 » |
|
yo tmb no entendi pq la verguenza si esta muy lindo y q bueno q lo estas presumiendo eh!!!!!!!! bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 02, 2009, 12:06:52 » |
|
ELy está muy lindo, si puedes me envias en molde, entré a este post buscando ideas porque yo hago clases a ninitos de bajos recursos y con vidas un tanto complicadas, y me gustaría presentgarles esta idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2009, 09:08:31 » |
|
 Pao y Ro disculpen, pronto les mando los moldes ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 11, 2009, 02:22:43 » |
|
Ely, gracias por tu explicacion amiga, pero no creo que me anime a tanto, este trabajo es de una persona que sabe como vos... a lo mejor, algun dia, me anime o mejor dicho, me sienta mas preparada, vos lo contas y parece tan sencillo, pero no se... a lo mejor en algun momento nos puedas hacer un paso a paso y la tenga mas clara... para cuando puedas, te queda pendiente, jaja, yo pido eso, no que me lo mandes, soy de otro estilo de pedigueñeria, jiji besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 11, 2009, 08:46:06 » |
|
Lau, tratare amiga pero no prometo nada ya que esto lo realice hace 2 años, tengo pendiente los moldes para Ro y pao  y no los encuentro  , dejame ver si encuentro los moldes primero ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 11, 2009, 10:30:45 » |
|
No hay problema Ely, deja, te libero, no te preocupes besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #25 : Junio 12, 2009, 06:29:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Junio 13, 2009, 11:17:30 » |
|
Ok, amiga, muero por vos, sos una idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira, lo mejor es ir tomando las fotos y cuando las bajas en tu compu las abrir con el programa paint y sobre ellas escribis las directivas de esa foto o sino, vas poniendo de a cuatro fotos por mensaje y luego en el mensaje les vas poniendo un numero y explicas lo que hay que hacer en la foto uno, en la dos, y asi sucesivamente, despues de las cuatro fotos pones publicar y si hay mas abris de nuevo el mensaje, cliqueas en respuesta y vas poniendo las fotos que faltan, espero haberte ayudado, sino segui preguntando, vos me enseñas, yo te enseño, ok? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KITTY
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : Junio 15, 2009, 05:00:18 » |
|
Ely me uno al grupo donde te damos un peque jaloncito de orejita, Amiga orgullosa debes de estar es una verdadera belleza amiga yo por lo menos veo un cuadro hecho con amor y muuuuuuuuuuuuuucha pasiencia.
Te felicito amiga
Besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|