|
Alejandra
|
 |
« : Enero 02, 2009, 11:27:41 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 16, 2010, 12:08:28 por NANCHITO »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 03, 2009, 06:17:57 » |
|
Ale mil gracias me encanto yo casi no trabajo en este arte pero me gusto, muy bonito, para poner frutas, o algo, similar me encanta!!!!!! saludes mi Ale cuidate,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 05, 2009, 06:27:18 » |
|
Uy Ale!! la verdad siempre he querido intentar con el papel maché pero me da miedo preparar la masa.... en utilisima esta la formula pero cando hablan de tiza no se a que se refieren.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 06, 2009, 09:04:47 » |
|
Ay Faby! me has hecho reír un montón! me decís...como no lo ví antes? y lo viste a los 3 minutos que lo subí (abajo del título está la fecha y horario de los posts) te quiero bella!!  Lis,no tengas miedo...que es lo peor que te puede pasar? que no te salga? mmm...no creo,asi que animate!! , bueno te dejo la definición de tiza que nos aportó nuestra amiga Ely,en el glosario del foro, también estuve buscando y lo que encontré es que en México la llaman carbonato de calcio,te dejo el link para que averigues, es parecido al yeso... no sé como explicarte... 
http://www.manualidadesmadera.com/foro/index.php?topic=1940.0 http://www.mx.all-biz.info/buy/goods/?group=1053624
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 16, 2010, 12:09:10 por NANCHITO »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 28, 2009, 12:41:34 » |
|
genia esta buenisimo el cuenco , yo tampoco trabaje el papel mache , voy a ver si me animo algun dia besossssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 28, 2009, 12:47:53 » |
|
muy muy buena esta tecnica, que buen link y ademas que constribuye con el reciclado, estupendo aporte estamos muy animadas  gracias por el aporte es estupendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2009, 12:18:46 » |
|
gracias amix por el aporte bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2009, 02:40:30 » |
|
Gracias Ale, recien ahora vi este aporte, jeje, hay mensajes que se me escapan, pero este era una perdida si no lo veia gracias reinita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|