|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 03, 2011, 02:45:43 » |
|
Te han quedado muy bonitas Silvy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adri.de.pay
Novato
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 03, 2011, 11:26:01 » |
|
¡¡ que bonito que quedo ese cuenco  FELICITACIONES
|
|
|
|
|
|
desde Paysandú Uruguay Adriana
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 04, 2011, 05:44:36 » |
|
adri, Nanchito, gracias por sus comentarios... Lauri... me alegra que te haya gustado.... te cuento.... prepare bastante masa... luego la fui aplanando sobre una bolsa de nylon, y fui dandole forma rectangular.... le coloqué otra bolsa encima y con la ayuda de un palote, la estire un poquito mas y de esta manera quedó mas pareja... con una cuchilla, corte los cuatro bordes para que queden parejitos.... con un palito hice los hoyitos... le pase la palma de la mano para alisarla y luego ayudandome con la bolsa que tengo debajo, lo coloqué dentro de una fuente, que es alargada... pero como tiene forma oval, lo que hice para que las cuato esquinas queden mas derechitas, fue rellenarlas por debajo del nylon con bollitos de papel, hasta que obtuve la forma que quería. tiene que tener un espesor considerable para que no se quiebre facilmente Para pegar la hoja, primero la tuve en remojo para ablandarla, porque sino seca se quebraría al intentar aplanarla contra el cuenco.... así que para pegarla, la seque por detras y le coloque cola vinílica..se pega despues de la pintura.... el color lo obtuve, pasandole primero, cera en pasta, para piso, con un trapo... y despues con pincel le puse betun de judea, y con otro trapo retiré el exceso.... en los bordes no le puse la cera, por eso quedó mas oscuro.. bueno amiga... espero haber despejado tus dudas, cualquier cosita me volves a preguntar... soy toda oidos..... ojala lo hagas y me muestres.... besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 04, 2011, 06:46:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 04, 2011, 11:26:58 » |
|
SILVY, Amiga, me ha encantado este cuenco, me fascina todo lo rústico, me enloqueció las hojas naturales, las semillas y esas agarraderas, y ese desvanecidos de las orillas le dan el toque de señorío , PRECIOSOS LOS CUENCOS, FELICITACIONES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 06, 2011, 09:01:36 » |
|
que maravilla de trabajo silvi mis respetos para tu gran creatividad felicidades te quedo de lncreible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|