|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2009, 11:12:04 » |
|
Hay... Lau.... gracias...me siento mimada.... besitos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 02, 2009, 03:58:04 » |
|
jaja, es la intención Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 02, 2009, 02:13:07 » |
|
me parece bien,si bien es cierto aca no se ve el egoismo,pero hay muchas personas que solo les interesa recibir,o apoderarse de las ideas de otros sin tener un minimo de respeto,por otro lado insita a nuestras amigas a incorporarse y ser participe de este gran foro donde no solo encontraran bellas creaciones e ideas sino mas bien grandes amigas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 03, 2009, 12:47:20 » |
|
Si, amiga, así es tal cual, pero nuestro mayor objetivo es tu segunda mención, el que quiere algo de nosotras, que se suscriba y que también, en sus posibilidades que aporte o participe, dar y recibir, eso es, no? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2009, 12:27:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maciel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #20 : Enero 07, 2010, 09:33:27 » |
|
ME PARECE BARBARA LA IDEA Y YO A VECES ME SIENTO MAL POQUE TENGO TEMOR DE QUE PIENSEN QUE NO QUIERO MOSTRAR MIS TRABAJOS Y COMPARTIRLOS PERO LA VERDAD ES QUE NO SE SUBIR FOTOS PERO COMO YA HE DICHO EN OTRA OPORTUNIDAD ESTE AÑO HAGO SI O SI UN CURSO DE COMPUTACION Y VOY A SUBIR MIS TRABAJITOS QUE SON UN MONTON POR AHORA BESOS Y FELICITACIONES POR LA IDEA.
|
|
|
|
|
|
NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
|
|
|
|
Claudia35
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 07, 2010, 10:58:53 » |
|
La verdad es que este`punto lo entiendo el de resguardar como se dice el derecho de autor y eso ,pero no hay que desconocer que todas nosotras me incluyo , sacamos ideas de trabajos ajenos y cosas que andan dando vuelta por la red... lo que si bajo ningun motivo comparto es que hayan personas que se inscriban el los foros para ver los trabajos de otras y no compartan los suyos propios..y eso tambien deberia estar estipulado dentro de las reglas del foro......perdonen si parezco un poco pesada ...pero ley pareja no es dura.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maciel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #23 : Enero 08, 2010, 11:55:44 » |
|
GRACIAS NANCHITO PERO ESAS INSTRUCCIONES YA LAS LEI Y LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE PERO ME FALTA SABER PASAR LAS IMAGENES A UN CD O A ALGO PARA LUEGO CARGARLAS A LA COMPU COMO ARCHIVO O CARPETA...YO LE SACO FOTOS CON MI CELULAR Y LUEGO NO SE MAS NADA TE ACORDAS UNA NOCHE EN EL CHAT VOS Y LAURA ME QUISIERON ENSEÑAR? PERO ME FALTA ESO...VOY A TOMAR CLASES DE COMPUTACION PORQUE ESTOY DESESPERADA ES ALGO QUE REALMENTE ME LIMITA NO SABER Y YA LO VOY A SOLUCIONAR BESITO
|
|
|
|
|
|
NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 08, 2010, 03:33:29 » |
|
Hola Maciel, lei que no sabes pasar las fotos del celu a la pc. tenes que averiguar en una casa de celulares, por el cable que conecta el celular a tu compu, y que te expliquen segun el modelo de celular que tenes, como configurarlo en la computadora, asi podes bajar las fots..... ojala te sirva...besitos.Silvy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maciel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #25 : Enero 08, 2010, 05:30:58 » |
|
SI SILVY YA ME COMPRE EL CABLECITO LO TENGO SIN ESTRENAR LO POSITIVO DE ESTO ES QUE YA ME FALTA MENOS JA JA JA JA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia35
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 08, 2010, 05:36:51 » |
|
para pasar las fotos al pc generalmente el celular trae un software o disco que te ayuda a subir las fotos al pc y el cable usb sino simplemente conectalo y ponelo en modo de almacenamiento de datos te va a mostrar los archivos q el cel tiene adentro ,buscas tus fotos,  las copias y pegas en la carpeta de imagenes de tu pc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|