Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:14:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva configuración, ocultar mensajes  (Leído 3120 veces)
Silvy
Visitante
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2009, 11:12:04 »

Hay... Lau.... gracias...me siento mimada.... besitos....
laura
Visitante
« Respuesta #16 : Diciembre 02, 2009, 03:58:04 »

jaja, es la intención
Besitos
australina
Visitante
« Respuesta #17 : Diciembre 02, 2009, 02:13:07 »

me parece bien,si bien es cierto aca no se ve el egoismo,pero hay muchas personas que solo les interesa recibir,o apoderarse de las ideas de otros sin tener un minimo de respeto,por otro lado insita a nuestras amigas a incorporarse y ser participe de este gran foro donde no solo encontraran bellas creaciones e ideas sino mas bien grandes amigas...
laura
Visitante
« Respuesta #18 : Diciembre 03, 2009, 12:47:20 »

Si, amiga, así es tal cual, pero nuestro mayor objetivo es tu segunda mención, el que quiere algo de nosotras, que se suscriba y que también, en sus posibilidades que aporte o participe, dar y recibir, eso es, no?
besos
Claudia
Visitante
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2009, 12:27:53 »

Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
maciel
Usuario Jr
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Enero 07, 2010, 09:33:27 »

ME PARECE BARBARA LA IDEA Y YO A VECES ME SIENTO MAL POQUE TENGO TEMOR DE QUE PIENSEN QUE NO QUIERO MOSTRAR MIS TRABAJOS Y COMPARTIRLOS PERO LA VERDAD ES QUE NO SE SUBIR FOTOS PERO COMO YA HE DICHO EN OTRA OPORTUNIDAD ESTE AÑO HAGO SI O SI UN CURSO DE COMPUTACION Y VOY A SUBIR MIS TRABAJITOS QUE SON UN MONTON POR AHORA BESOS Y FELICITACIONES POR LA IDEA.

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
Claudia35
Usuario Completo

« Respuesta #21 : Enero 07, 2010, 10:58:53 »

La verdad es que este`punto lo entiendo el de resguardar como se dice el derecho de autor y eso ,pero no hay que desconocer
que todas nosotras me incluyo , sacamos ideas de trabajos ajenos y cosas que andan dando vuelta por la red... lo que si bajo ningun motivo
comparto es que hayan personas que se inscriban el los foros para ver los trabajos de otras y no compartan los suyos propios..y eso tambien deberia estar estipulado dentro de las reglas del foro......perdonen si parezco un poco pesada ...pero ley pareja no es dura.............

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #22 : Enero 07, 2010, 11:58:27 »

Maciel no te preocupes entendemos porque no has compartido tus trabajos... te dejo el link para que sepas como dejarlos...
http://www.manualidadesmadera.com/foro/cosas-de-computacion/como-subir-imagenes-t37.0.html
Claudia... entiendo que todas tomamos ideas de la web... precisamente por eso nuestra petición en el punto 6 del reglamento...

6.- En los mensajes se deberá mencionar la fuente de donde se extrajo dicho material (con la frase es de la WEB http://www… citando la página de donde se obtuvo la información o aclarando que es de propia creación)
6.a.- En el caso de que no se tenga la dirección de la página WEB de donde se obtuvo el material... indicar claramente que es de de la WEB y no creación propia

Respecto a tu inquietud de que se inscriban y no compartan... también está estipulado en el reglamento...
j) Aquí nos encanta compartir… sin embargo te pedimos que no entres solo a preguntar o pedir ayuda… nos gustaría mucho que también nos compartieras tus trabajos

Muchiiiisimas gracias por tu comentario... besoooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
maciel
Usuario Jr
**

« Respuesta #23 : Enero 08, 2010, 11:55:44 »

GRACIAS NANCHITO PERO ESAS INSTRUCCIONES YA LAS LEI Y LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE PERO ME FALTA SABER PASAR LAS IMAGENES A UN CD O A ALGO PARA LUEGO CARGARLAS A LA COMPU COMO ARCHIVO O CARPETA...YO LE SACO FOTOS CON MI CELULAR Y LUEGO NO SE MAS NADA TE ACORDAS UNA NOCHE EN EL CHAT VOS Y LAURA ME QUISIERON ENSEÑAR? PERO ME FALTA ESO...VOY A TOMAR CLASES DE COMPUTACION PORQUE ESTOY DESESPERADA ES ALGO QUE REALMENTE ME LIMITA NO SABER Y YA LO VOY A SOLUCIONAR BESITO

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
Silvy
Visitante
« Respuesta #24 : Enero 08, 2010, 03:33:29 »

Hola Maciel, lei que no sabes pasar las fotos del celu a la pc. tenes que averiguar en una casa de celulares, por el cable que conecta el celular a tu compu, y que te expliquen segun el modelo de celular que tenes, como configurarlo en la computadora, asi podes bajar las fots..... ojala te sirva...besitos.Silvy
maciel
Usuario Jr
**

« Respuesta #25 : Enero 08, 2010, 05:30:58 »

SI SILVY YA ME COMPRE EL CABLECITO LO TENGO SIN ESTRENAR LO POSITIVO DE ESTO ES QUE YA ME FALTA MENOS JA JA JA JA

Claudia35
Usuario Completo

« Respuesta #26 : Enero 08, 2010, 05:36:51 »

para pasar las fotos al pc generalmente el celular trae un software o disco que te ayuda a subir las fotos al pc y el cable usb
sino simplemente conectalo y ponelo en modo de almacenamiento de datos te va a mostrar los archivos q el cel tiene adentro ,buscas tus fotos, Sonreir
 las copias y pegas en la carpeta de imagenes de tu pc Giñar

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #27 : Enero 08, 2010, 10:57:29 »

10000000 gracias por su apoyo chicas... besooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #28 : Enero 09, 2010, 04:11:20 »

Les dejé en el foro, Cosas de Computación, dos artículos de cómo bajar fotos desde el teléfono móvil y desde la camara

http://www.manualidadesmadera.com/foro/cosas-de-computacion/bajar-fotos-de-tu-telefono-celular-t7930.0.html

http://www.manualidadesmadera.com/foro/cosas-de-computacion/como-descargar-las-fotos-desde-la-camara-digital-t7931.0.html
egle
Novato
*

« Respuesta #29 : Marzo 27, 2010, 01:27:36 »

entendido gracias Cheesy
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!