|
laura
Visitante
|
 |
« : Noviembre 24, 2009, 11:53:04 » |
|
Amig@s, les comento que se incluyó una nueva configuración para ocultar los mensajes a los usuarios visitantes, la cosa es como sigue: DE AHORA EN ADELANTE: La persona a la hora de publicar un nuevo mensaje o respuesta a un mensaje, le aparecera nuevas opciones adicionales, como ven en la siguiente imagen: La parte 1: - La Opción "son del foro" siginifica que el mensaje que publicara el usuario solo lo veran los usuarios registrados del foro y a los visitantes les saldra un mensaje que dice [Mensaje Oculto: Necesitas acceder a foro para verlo.]
- La Opción "respondas" siginifica que el mensaje que publicara el usuario solo lo vera los usuarios registrados del foro y ademas que respondan al mensaje y a los visitantes como a los que no han respondido nada les saldra un mensaje que dice [Mensaje Oculto: Es necesario responder a este tema para verlo.]
- La Opción "tengan mensajes" siginifica que el mensaje que publicara el usuario solo lo vera los usuarios registrados del foro y ademas que tengan un cierto numero de mensajes que colocas en la sigiente casilla (por default es 0 y maximo 500) y a los usuarios que no cumplan con ese minimo les saldra un mensaje que dice [Mensaje Oculto: Usted necesita xxx mensajes para ver esto. Usted actualmente tiene yyy.]
- La Opción "sean moderadores" siginifica que ese mensaje fue escondido por un moderador y les saldra un mensaje que dice [Mensaje Oculto: Este mensaje ha sido escondido por un moderador]
La parte 2: Esa opción lo dejamos en 0 a no ser que querramos limitar tambien por número de mensajes, o sea que se necesite un cierto numero de mensajes para poder ver el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2009, 05:30:44 » |
|
oK entendido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2009, 06:52:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2009, 06:54:47 » |
|
ufff, tanto tiempo y con tremenda sorpresa que me encuentro. entendido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia35
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2009, 07:23:53 » |
|
entendido,pero puedo preguntar por que? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2009, 12:13:53 » |
|
Si, claro, porque las visitantes vienen y se llevan todos nuestros aportes sin más, no nos parece justo, si les interesa lo que hay, mínimamente que se suscriban, no? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2009, 12:16:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2009, 01:44:47 » |
|
Las que estamos registradas vemos todo, incluso el cartelito en rojo, las que no lo están sólo ven el cartelito, invitándolas a registrarse, así que amiguit@s a ocultar los mensajes, especialmente aquellos en los que hay aportes besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raquelita
Novato
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2009, 05:15:42 » |
|
Ok, laura entendido, me parece bien la medida que toman para evitar que solo se lleven aportes .gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 27, 2009, 09:46:58 » |
|
una pregunta porque ami me sale recuadro para registrarme ¡ me tengo que registrar otra vez ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2009, 02:13:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2009, 05:35:24 » |
|
Lo entendì y comparto.....besitos y gracias por cuidarnos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante