|
Equipo de Talentos
|
 |
« : Marzo 23, 2011, 01:26:45 » |
|
Querid@s Talentos@s:
Para agilizar el manejo y rapidez de nuestra casita, nos vemos en la necesidad de eliminar algunos mensajes del 2008 y 2009 de los foros Cumpleaños, Presentaciones y Bienvenidas, Comentarios Personales y Novedades del foro; dejando sólo los mensajes del 2010
Les informamos que, con este proceso, algunas usuarias verán reducida la cantidad de mensajes en sus perfiles, lamentamos las molestias que puedan surgir al respecto pero todo es con la finalidad de tener un foro más ágil y ordenado.
Gracias por su apoyo y colaboración de siempre.
Equipo de Talentos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
candy31
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2011, 08:07:19 » |
|
 buaaa yo quiero seguir de nivel rapidoooo  y de casualidad hay alguna formilla que no nos quiten la cantidad de mensajes? gracias !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2011, 09:38:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2011, 10:15:38 » |
|
 Como es posible que me ausente y todo este asi de cambiado!!!  no no no no pero bueno todo sea por el foro!! Besitoxx para el equipo de talentos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2011, 02:00:25 » |
|
Gracias a tod@s l@s Talentos@s por estar apoyándonos siempre en cada propuesta que hacemos. La limpieza comenzará la próxima semana asi que si hay algo que se quieren guardar, apúrense amigas. No habrá forma de recuperarlo después L@s quiero mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fydaa
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 28, 2011, 04:51:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2011, 04:06:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 29, 2011, 12:30:03 » |
|
amigs lesta muy bien lo que nunca nos quitaran es a las buenas amigas que tenemos aqui numeros son numeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|