Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 02:48:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: FELICITACIONES NARA  (Leído 882 veces)
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« : Agosto 28, 2009, 12:13:57 »

¡¡¡ Felicitaciones Narita !!!... por tu nombramiento como MODERADORA del foro de CUMPLEAÑOS... estamos seguros que harás un excelente trabajo... disfrutalo mucho amiga... besooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #1 : Agosto 28, 2009, 12:22:55 »

Muchsimas felicidades nara, te lo mereces y sabemos q vas a ahcer un excelente trabajo en este foro asi q a disfrutarlo y a poner orden jajajajajajajajjajajajajaja no d vdd muchisimas felicidades amiga

« Última modificación: Agosto 28, 2009, 12:27:41 por Lorena » En línea

***Creando Ideas***
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 28, 2009, 10:06:39 »

Felicidades  super amiga  me da mucho gusto  tu nombramiento  te lo mereces  sigue adelante besos y abrazos  Beso Beso Beso Beso Beso
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #3 : Agosto 28, 2009, 11:29:16 »

Nara que gran noticia Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado te felicito me alegro tanto saber ese nombramiento recibe como siempre un fuertote abrazo y muchos Beso Beso Beso Beso Beso Beso :-*Te saluda con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 28, 2009, 08:53:55 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Qué linda noticia!!!!!!!!! Nara! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que harás un excelente trabajo amiga, te mando muchos cariños!!!!!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Agosto 28, 2009, 09:06:11 »

Narita... comparto tu emoción... no te preocupes atiende a tu familia... que aquí te estaremos esperando con tus nuevas estrellitas verdes  Giñar  Sonrisa  Cheesy ... también te quiero un montón... besooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2009, 02:13:50 »

Narita, me emociona tu emocion, realmente te lo mereces, estoy feliz que hayas aceptado amiga
Rakl
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Agosto 30, 2009, 08:41:43 »

Narita , me uno al sentimiento de Laura, me emociona mucho tu entusiasmo y emocion, felicidades amiga, claro que te lo mereces muchisimo!!

ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Agosto 30, 2009, 09:41:33 »

Impresionado que sorpresa, felicidades  amiga muy bien mercido tu nombramiento  Beso Beso Beso
Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #9 : Agosto 30, 2009, 10:05:29 »

Felicitaciones mi querida Nara, este es un reconocimiento a todo el apoyo, todo el cariño y todas esas cositas maravillosas que le das a este hermoso rincon............ te queremos.......
flores
Visitante
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2009, 11:27:08 »

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso  Un millon de besos para ti amiga y mis bendiciones tambien pues si que se ve tu emocion y bien merecido el puesto amiga,,, ahora como que si ya subiste de puesto  jajajaj,, a ver como nos va con esta nueva moderadora jejej te quiero amiga,,, sabes que para muchas de aqui eres una persona especial te queremos Narita... Beso

lis
Usuario Sr.

Gracias Padre Santo por tus bendiciones

« Respuesta #11 : Agosto 31, 2009, 10:59:48 »

Narita que alegria!!!!!!! se que vas a hacer un gran trabajo, amiga te pusieron a trabajar jajajajajaja........ me alegro de verdad por tu nombramiento, un beso.

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #12 : Agosto 31, 2009, 11:17:18 »

eres un amorzote nara por eso y mas t ganast el puesto asi q a disfrutarlo jejeje
bsos!!!

***Creando Ideas***
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Agosto 31, 2009, 11:43:02 »

NARA: Un saludo muy grande, realmente eres muy especial para mi. Que Dios te bendiga.  MARITZA
laura
Visitante
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2009, 04:05:56 »

Nara, como siempre tus palabras reflejan tanto lindo sentimiento, nosotras con vos y vos con nosotras, yo no me olvido lo acompañada que me senti por vos durante la guerra, te mereces esto y mas, por eso sos mi angelita pedigueña, no?
besos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!