|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2009, 09:02:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2009, 09:19:25 » |
|
Nan........... felicitaciones amiga!!!! Estoy segura que te ganaste este reconocimiento a pulso...... De verdad me da mucha alegría y orgullo que seas la nueva moderadora y sé que lo harás muy bien, cuentas con el apoyo de todas. Que Dios te bendiga y te acompañe en este nuevo cargo amiga........ un abrazo y nuevamente felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2009, 12:28:08 » |
|
uy, que buena noticia al despertar!!! Felicitaciones mi amiga hermosa, te lo mereces, y me encanta tu nombramiento, si sos genial? quien mejor que vos? te quiero Nanchi y este es un premio por tu grandeza y por todo lo que nos brindas dia a dia, muy, muy buena eleccion besototes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2009, 01:21:14 » |
|
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones que emocion no pudieron encontrar a otra persona mejor que tu para desempeñar este puesto FELICIDADES t q m besos
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2009, 05:41:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2009, 03:58:17 » |
|
Mi amix kerida de mi alma aaaaaaaaaaaaaaaa estoy mas contenta q tu jajajajaja y mira q eso es humanamente posible jajajajajaj te felicito al por mayor sabes q t kiero muchisimo y me alegra q te hayan dado semejante puesto claro del tamaño de semejante persona vdd jajajaja bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|