Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 02:45:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Felicitaciones Laura!!  (Leído 1192 veces)
laura
Visitante
« Respuesta #15 : Febrero 09, 2009, 02:47:30 »

yo tambien te quiero un monton mi bella de alma, y vos lo sabes, cuidate hermosa
besos
*Carito*
Honoríficas
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

LO QuE hAgAs CoN AmOr Te SaLdRa MuChO MeJoR**

« Respuesta #16 : Febrero 21, 2009, 06:29:11 »

Que Pena  Lau pero yo si habia visto tu nuevo color jijiji por que cambiaste de color pero no habia visto el post hasta ahora pero te lo pregunte no? te lo pregunte ?? y tu no me dijiste nada  y me dio un poquitin de malgenio vos sabes como soy
Pero ahora  si te lo puedo decir FELICITACIONES te lo mereces eres muy atenta a lo que nesecitamos y estas ahi ....para ayudarnos Dios te guarde cada dia mas.... sabes somos amigas del foro y amigas del alma y triunfadoras de la vida todas las que llegamos a este espacio Tenemos varias cositas Alegria de pertenecer a este espacio : orgullo de ver lo que realizan nuestras chiks y Sicologo por que no me digan que este rinconcito ese esto una terapia .. aqui tenemos quien nos eschuche sin juzgarnoz pero nos pone un pie en la tierra para para saber que es lo que pizamos y lo que tenemos  un abrazo de todo corazon mis niñas adorables y muchas felicitacines Lau.
Mi cielito y Lau en pleno uso de sus facultades Mentales....HuhHuh
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Huh Huh Huh Huh

¡¡**CaRitO!!**
¡¡ El PrEseNte Es Lo UnIcO QuE TEnGo!!*
laura
Visitante
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2009, 11:08:16 »

Caro, Nara, gracias mis lindas amigas, y Caro yo creo que te habia contestado, no recuerdo bien, pero entre nosotras no va el enojo, vos sabes cuanto yo te quiero y admiro, si, somos triunfadoras, no lo dudes, te tengo siempre en mi corazon y mi pensamiento, y vos Narita, que decirte, sos tan buena, me encantan nuestras charlas, soy tan privelegiada en la vida al tener tantas, hermosas y buenas amigas, las quiero, respeto y admiro a cada una de ustedes por lo que son, por como son, por lo que me brindan y por lo que me dejan brindarles
besos
Patricia
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

de Chile con amor

« Respuesta #18 : Febrero 22, 2009, 04:41:48 »

Me sumo, de todo corazón, a las felicitaciones para Lauri. Al mismo tiempo envío a Alejandra mi gratitud por su generosa invitación a participar de este foro.

Un abrazo!
laura
Visitante
« Respuesta #19 : Febrero 23, 2009, 02:55:25 »

Gracias Patri, es un gusto y una alegria tener a una artista de tu categoria entre nosotras
besos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!