|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2009, 01:19:43 » |
|
Ay Ale, eso de tus facultades mentales esta por verse, jaja, me la hiciste amiga y muy bien, bueno, que decir, no tengo palabras para tanto honor, es asi, me siento totalmente halagada por esto, feliz, claro, espero estar a la altura de semejante responsabilidad, que por supuesto asumo con todo mi amor hacia este rinconcito y hacia todas las amigas y por supuesto gracias a Gianny, a Paul, a Nanchi y a vos mi querida Ale por todo, todo, todo, es demasiado en un solo dia, no tengo palabras y yo quedarme sin palabras... jaja los amo a todos y millones de gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2009, 01:49:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2009, 02:45:35 » |
|
gracias mis lindas amigas, pero... yo no hago nada sola, somos todas las que hacemos de este espacio algo muy especial, y claro que nos vamos a seguir riendo juntas, un nombramiento no me hace ser mas seria, jaja, la locura acompaña a todos lados, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 06, 2009, 01:00:36 » |
|
Laura un abrazo de oso para felicitarte........ de corazón te deseo lo mejor en este nuevo nombramiento yque el Señor te bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maramrq
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2009, 02:03:20 » |
|
No voy a decir que sorpresa porque ya es costumbre que todos los días me dejan boca abierta jajaja, pero estoy maravillada con este nombramiento, que bueno lauuuuuuu, que equipo señores!!! Felicitaciones Lau, re merecido. Besotes y abrazos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 06, 2009, 09:28:55 » |
|
Q t puedo decir mi lauris me alegra muchisimo este nombramiento estoy igual q con nanchi jajajajaja eres una gran persona un gran ser humano y te mereces esto y muchisimo mas amiga sabes q lo haras estupendamente y a trabajar jajajaja t kiero!!!!!! bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2009, 12:01:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2009, 05:24:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2009, 01:24:07 » |
|
uy amigas, me arrugaron el corazon con tan hermosas palabras, bueno, si yo hago todo eso... jaja, gracias por tanto afecto que saben que es completamente retribuido besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|