Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 02:42:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Felicitaciones Laura!!  (Leído 1192 veces)
Alejandra
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Cree...crea y disfruta!!

« : Febrero 05, 2009, 11:32:56 »

En pleno uso de mis facultades mentales jajja (para que despues no digas si estoy loca o me equivoqué  Sonreir) te doy mis más sinceras felicitaciones por éste atinado nombramiento ya que sos una persona muy especial para éste foro, te lo merecés!!!!!!!! y todas estamos seguras que realizarás un excelente trabajo, bueno...como el que venís haciendo, te quiero amiga!!
Felicidades!!
Jajja...bueno...tan bien que digamos no estoy...olvidé decir lo más importante jajja Laury es la nueva moderadora global  Avergonzado perdón amiga!!
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 12:55:36 por Alejandra Maglione » En línea

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2009, 01:19:43 »

Ay Ale, eso de tus facultades mentales esta por verse, jaja, me la hiciste amiga y muy bien, bueno, que decir, no tengo palabras para tanto honor, es asi, me siento totalmente halagada por esto, feliz, claro, espero estar a la altura de semejante responsabilidad, que por supuesto asumo con todo mi amor hacia este rinconcito y hacia todas las amigas y por supuesto gracias a Gianny, a Paul, a Nanchi y a vos mi querida Ale por todo, todo, todo, es demasiado en un solo dia, no tengo palabras y yo quedarme sin palabras... jaja
los amo a todos y millones de gracias
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Febrero 05, 2009, 01:19:43 »

Lauriiiiiiiiiiii... te refelicito amiga... estoy segura que junto con las chicas haremos un super equipo... estoy muy orgullosa de tu nombramiento... ya sabes lo que te quiero y admiro... te mando un montón de super abrazos... besos y apapachos... Jajajaja Ale... gracias por tan buena noticia... las quierooooooooooooo  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #3 : Febrero 05, 2009, 01:39:47 »

Si...está por verse...jejej dejo los mensajes a la mitad...bueno, menos mal que ustedes me conocen jajjaj, un placer que aceptes amiga, y desde ya te adelanto "que estás a la altura de la responsabilidad que te toca" por la que te vuelvo a felicitar!!  Cheesy Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Febrero 05, 2009, 01:49:12 »

que estupenda noticia, valla que 2009 tan cargado de buenas sorpresas, alegrias y conocimientos
me alegro mucho por ti lauri, y claro que si te lo mereces porque has sido muy colaboradora, has aprendido mucho y ya eres una gran manualista
estoy muy feliz con tu nombramiento y se que lo seguiras haciendo muy bien, que alegria, escojieron una persona muy indicada, ¡ que bien como esta creciendo el foro y cada dia se hace mas importante! que dicha
gracias gianni por seleccionar a las personas mas indicadas
cada vez es mas importante y valioso este rinconsote
mil felicitaciones, disfruta tu nombramiento porque bien te lo mereces

QUE buenoooooooo, que felicidad Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso suerte en esta nueva etapa Beso Beso Beso Beso  lauri eres un sol te quiero mucho

Claudia
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2009, 04:07:22 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir Laura, un abrazo, felicitaciones, qué lindo tenerte como moderadora global al igual que Ale y Nan. Sé que seguirás haciéndome reir con tus frases justas en el momento justo. Muchos cariños.
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Febrero 05, 2009, 08:45:08 »

felicidades Lau, te mereces esto y mucho mas por estar siempre al pendiente de nuestras necesidades. Beso Beso
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2009, 02:45:35 »

gracias mis lindas amigas, pero... yo no hago nada sola, somos todas las que hacemos de este espacio algo muy especial, y claro que nos vamos a seguir riendo juntas, un nombramiento no me hace ser mas seria, jaja, la locura acompaña a todos lados, jaja
besos
lis
Usuario Sr.

Gracias Padre Santo por tus bendiciones

« Respuesta #8 : Febrero 06, 2009, 01:00:36 »

Laura un abrazo de oso para felicitarte........ de corazón te deseo lo mejor en este nuevo nombramiento yque el Señor te bendiga.

maramrq
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2009, 02:03:20 »

No voy a decir que sorpresa porque ya es costumbre que todos los días me dejan boca abierta jajaja, pero estoy maravillada con este nombramiento, que bueno lauuuuuuu, que equipo señores!!!
Felicitaciones Lau, re merecido.
Besotes y abrazos!!!
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #10 : Febrero 06, 2009, 09:28:55 »

Q t puedo decir mi lauris me alegra muchisimo este nombramiento estoy igual q con nanchi jajajajaja eres una gran persona un gran ser humano y te mereces esto y muchisimo mas amiga sabes q lo haras estupendamente y a trabajar jajajaja t kiero!!!!!!
bsos!!!

***Creando Ideas***
faby
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Febrero 07, 2009, 12:01:57 »

Bueno mi querida y bella Lau ...me he quedado con esta grata sorpresa muy alegre  Sonreir Sonreir Sonreir ...te lo mereces de todo corazón por ese don de gente tan bello que tienes y por ser la dama de los links y todas tus demaaass......aportaciones .....que son bastantess....bendiciones ni bella te llevo siempre en mis pensamientos y oraciones ,igual a toda tu familia,FABY  Beso Beso Beso,
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #12 : Febrero 07, 2009, 05:24:06 »

Laura Felicitaciones abrazos y mas felicitaciones no es de extranarse pues eres muy especial siempre estas alli cuando te necesitamos. Con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2009, 01:24:07 »

uy amigas, me arrugaron el corazon con tan hermosas palabras, bueno, si yo hago todo eso... jaja, gracias por tanto afecto que saben que es completamente retribuido
besos
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Febrero 09, 2009, 11:23:13 »

que felicidad siento por ti mi estrellitas azules Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
lindisima que te vez mujer, te felicito y te doy las gracias por todo tu apoyo  Beso Beso Beso
eres muy especial y querida
saludosssss
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!