Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:04:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Con 500 mensajes te ganas la revista!!!!  (Leído 2136 veces)
laura
Visitante
« : Marzo 28, 2010, 02:22:41 »

Les queremos contar que la administracion y las moderadoras globales queremos felicitar a todas las usuarias heroes y las que lleguen a ese status de aqui en más, premiándolas con la revista que se realizó para el Gran Día, (por eso a las usuarias héroe que hayan ganado en el juego no las verán en la lista de este mensaje)
La revista les llegará a su  casilla de correo, por eso les pedimos que si alguna de las que se encuentra en la lista ha cambiado su dirección lo notifique a las moderadoras
También les pedimos a las usuarias que lleguen a usuario héroe nos lo avisen para enviarles la revista

Listado de Usuarias Héroe

* Artesana-angy
* Carmenroque
* Carmie
* Claudia Z.
* Ely
* Ely-42
* Faby
* Flores
* Gipsyqueen
* Juli
* Lota
* Mami
* Mariaelena
* Mi Sol
* Nara441
* Zaya
*Yelipsa
* Yomi

A todas las enlistadas les deseamos muchas felicidades y ojalá disfruten de la revista como nosotr@s hemos disfrutado haciéndolo
Besos  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

« Última modificación: Julio 26, 2010, 12:35:55 por laura » En línea
Rakl
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Marzo 28, 2010, 07:11:15 »

laura
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2010, 08:13:15 »

Pero no Rakl, cómo me vas a llorar si vos sos una de las ganadoras del Gran Día  y ya hace rato tenés tu revista y no sólo eso, la copa que tan bien lucís en tu avatar, cambiame esas lágrimas por una sonrisa porfi
Besos
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2010, 11:39:29 »

jaja Narita, siento tu grito y alegría hasta aca, jaja
Te quiero
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Marzo 28, 2010, 12:33:50 »

Cheesy gracias, hace mucho no entraba y me encuentro con esta tremenda sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu,graciasss feliz Cheesy
laura
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2010, 11:43:08 »

Viste Ely? Eso te va a enseñar a no abandonarnos, jaja, sorpresas te da la vida!!!! Una alegria enorme leerte y no nos abandones por tanto tiempo, te extrañamos mucho sino
Besos
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2010, 11:14:51 »

amigas gracias gracias gracias nunca crei ganar algo pero lo que mas he ganado  es su amistad me encanta entrar al foro es para mi un tiempo de relajacion  me encanta platicar con ustedes  y leerlas a todas porque para mi cadauna de ustedes son importantes  las quiero  GRACIAS
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Marzo 29, 2010, 03:38:56 »

Pues yo muy enojada y muy envidiosa?Huh Lengua Indeciso Impresionado Enojado Lengua , tendré que trabajar más a ver si me gano una copita, aunque sea de vino, o de vodka, o de ron, o de wisky (no esa no me gusta) de tequilita, en fin, ya estoy mareada, pondré más empeño., FEAS todas.  maritza. MULIS.
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Marzo 29, 2010, 08:48:40 »

ami no me ayegado nada  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Rakl
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Marzo 29, 2010, 10:15:53 »

tenes razon amiguis..... Beso Beso Beso
Narita..me dejastes sorda!!!!

laura
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 30, 2010, 01:12:06 »

Angy, amiga, es como que muchas de ustedes se han hecho imprescindibles para el foro, si faltan es como que esto pierde sustento, vos sos una de ellas mi linda, tus aportes, dibujitos, tus palabras.... yo tambien te quiero un monton y me alegro que seas una de las ganadoras porque te lo mereces
Mulis, querida, lo de la copita ya lo vamos a solucionar, ansiosa de mi alma, te pedi unos dias no? jaja, tengo que esperar una respuesta de nuestro Paul que a lo mejor ya esta y yo no la lei, paciencia y dont worry, be happy, jaja
Yomi, la revis ya va a llegar, lo unico les pido reiteren en este post si sus casillas de correo electronico coinciden con los que figuran en sus perfiles, sino, porfi, nos lo notifican por mp
Rakl, jaja amiga, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa sonrisota es lo que corresponde que tengas
Las quiero hermosas, son lo mas
« Última modificación: Abril 05, 2010, 12:03:09 por laura » En línea
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #11 : Marzo 30, 2010, 04:16:28 »

1000000000 GRACIAS a todas y cada una de ustedes chicas... sin sus valiosos aportes y comentarios no lograríamos gran cosa... me alegra ver tanta felicidad y tanta estrellita.. saben que las quiero y el lugar muy especial que ocupan en mi corazón...
Jajaja Maritza que berrinche tienes amiga... que bueno que yo soy fea pero pintoresca jajaja... creo que no te ha llegado porque eres Usuario Sr. y el regalito es para Usuarios Heroe... con tu ánimo y apoyo seguramente muy pronto tendrás la estrellita que te falta y por supus  Sonreir la revista y la copa... no te desesperes...
Lauri te reagradezco estar pendiente de responderles aquí a cada una de las chicas... besoooooooooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 31, 2010, 12:36:16 »

Amigas, la revista ya fue enviada, solo les pedimos que confirmen en este post que les ha llegado, asi nos quedamos tranquilos que la tienen, si?
Besos y esperamos que sea de su agrado
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Marzo 31, 2010, 06:40:35 »

lau ya la tengo esta super gracias un abrazo acada una de ustedes  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 07:07:52 por yomi » En línea
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #14 : Abril 01, 2010, 12:19:50 »

Gracias a todos los que hacen posible estas sorpresas maravillosas, ya recibi mi revista y esta super. Mis disculpas por haberme ausentado un poco pero quise que descansaran de mi ya las tenia muy aburridas jajajajaja nunca los olvido siempre estan en mi mente y corazon con mucho carino Maria Elena abrazos muy fuertes Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Giñar Giñar

Maria Elena
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!