|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« : Febrero 18, 2011, 11:31:31 » |
|
Hola chicas...hoy, deseo invitarlas a compartir conmigo un sueño hecho realidad...es la creación de un espacio especial, sobre todo para nosotras,las amantes del fomi y que somos parte de esta maravillosa casa,como es Talentos en manualidades. Gracias a Paul Lorenzo,está ya a nuestra disposición una nueva página sobre fomi, pero ésta no es una página más, sino que es algo diferente....hemos cuidado muchísimo ,cada detalle..por un lado Paul,el tema del diseño, los colores y todo lo hermoso que pueden ver...y yo, la parte de concepto de la página...el contenido... Estamos seguros, de estar apostando por un excelente producto (modestia aparte) Bienvenidas a http://www.fomimanualidades.com/Por suscribirse, recibirán el video explicativo de la manualidad que hemos publicado... Gracias y un abrazo...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2011, 08:41:24 » |
|
Así es chicas, tal como lo dijo Lina, es un gusto poder informarles de esta nueva comunidad que se suma a este grupo de Talentos en Manualidades, que apunta a abarca todo tipo de manualidades, en esta oportunidad esta comunidad esta hecha para las amantes del fomi, o las que quieran aprender de este arte. Estas comunidades estan hechas para ayudar a personas a aprender este arte, és por eso que escogemos a nuestras artístas de manera muy especial, ya que ellas deben de tener tambien unas ganas fuertes de poder ayudar, a la vez de ser una experta en el tema, y con Lina vimos que teniamos asegurado estos 2 puntos. Chicas son testigas del nacimiento de una página web que dara mucho que hablar y las invitamos coordialmente pasen por ahi y suscribanse para que vean su clase magistral en video de Lina, a la vez que la conocen en directo. Así que visiten www.FomiManualidades.com 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 08:44:57 por Paul »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2011, 12:56:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francy
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2011, 10:20:29 » |
|
Felicitaciones por este nuevo emprendimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2011, 11:40:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
Dama Nilo
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2011, 09:16:44 » |
|
EXCELENTE!!! FELICIDADES!!!  MUY LINDO SITIO!!! ME ENCANTA!!!  Besitos!!! (me voy a anotar!!!)
|
|
|
|
|
|
**Dama Nilo**
|
|
|
alizia
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2011, 08:18:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2011, 10:55:26 » |
|
Hola chicas... muchas amigas piensan que www.fomimanualidades.com es mi página...pero sabían que es la comunidad de amantes de fomi, que nace desde aquí, de Talentos en manualidades? Así como hay una comunidad de madera y de porcelana ,ahora también tenemos esta comunidad pero de fomi....es parte de nuestra casita...y por lot anto de todas nosotras que amamos crean con fomi... Un abrazo a todas...Lina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|