Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 11:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Yo tambien estoy de vuelta!  (Leído 413 veces)
Ana Canevaro
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

« : Abril 15, 2010, 04:28:51 »

Hola amigas...despues de un mes de mucho trabajo (tome una suplencia ademas de mi trabajo y estuvimos pintando la casa) vuelvo con ganas de hacer un montón de cosas, pero el tiempo todavia no me alcanza lamentablemente.
Les cuento que quizas mañana me encuentre con Silvy para ir a la exposición que hay aca en Buenos Aires y de la que seguramente subiremos fotos.
Bueno, espero poder tener un poquito mas de tiempo para dedicarme a leer todas las cosas lindas que compartieron.
Las extrañe!!!!
Besos para todas.

Anita.-

Narita: Que lindo conocerte!!!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #1 : Abril 15, 2010, 05:46:55 »

Anita que bueno que estes de regreso y que alegria saber que iras a esa feria esperare ansiosa las fotitos dejan sacar fotos Huh?? te saluda Maria Elena

Maria Elena
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Abril 15, 2010, 06:21:00 »

Anita, pues a disfrutar mucho, que esos son los momentos que valen la pena, y nosotros aquí esperando las fotitos, besos a Silvia.  SALUDOS.   MARITZA.  mulis
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 15, 2010, 07:29:13 »

que bueno que estas de vuelta  y diviertete  tomen fotos si se puede porque en las expos no dejan sacar ojala y se pueda
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #4 : Abril 16, 2010, 05:21:16 »

Anita... que alegría saludarte... que bueno que estás de regreso... espero esas fotitos amiga... besoooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 19, 2010, 01:32:28 »

Anyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, contanos todooooooooooooooooooooooooooooo, incluso como quedo tu casa, me extrañaron, no?
jaja, besos
Ana Canevaro
Usuario Completo

« Respuesta #6 : Abril 19, 2010, 06:06:45 »

Hola amigas!!!! No saben que buenisima que estuvo la expo...nos encontramos con Silvy a las 13.30 y nos fuimos directamente para la expo. Eran 2 pisos llenos de puestos con cosas hermosisimas. Dejaban sacar fotos, asi que Silvy le saco a todo, pero como recien hoy le entregan la compu en cuanto pueda las va a subir.
Les cuento que habia todo tipo de manualidades, porcelana fría, decoupage, pintura sobre madera, reposteria, aerografía, collares, cinturones, pintura sobre porcelana y algunas cosas mas.
Con Silvy nos compramos servilletas para hacer decoupage (que es una de mis materias pendientes) unas laminas y trajimos un monton de volantes para ir a comprar cosas para hacer.
Despues nos fuimos a tomar un cafecito con un brownie y a chusmear de todas las cosas que en este tiempo no hablamos. Quedamos en juntarnos un viernes por mes para hacer manualidades juntas.
Lauri, por supuesto que te extrañamos, ojala hubieras podido estar aca... y lo mismo todas las chicas que siempre nos acompañan desde el foro y comparten con nosotras cada encuentro.
Bueno, seguramente Silvy abrira otro post en encuentros y alli pondra las fotos que yo tambien espero ansiosa.

Narita: Que lindo conocerte!!!!
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 19, 2010, 10:12:02 »

Wow Any, que lindo todo lo que nos contas, espero ansiosa las fotos!!!!
Besos
Claudia
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 24, 2010, 07:58:21 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Sí, ya ví las fotos de la expo!!!!!! Qué bueno que pudieron ir juntas Ana y Silvy!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!
mary
Usuario Héroe

Querer es poder???

« Respuesta #9 : Mayo 11, 2010, 06:16:54 »

Que bueno que estes de regreso y por lo que se ve con las pilar super recargadas.- Sonrisa Sonrisa :)Con el transcurrir del tiempo nuestra casa virtual se transforma en una addiccion?? Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!