|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2010, 03:20:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2010, 08:29:22 » |
|
muchas gracias nan y por suerte ya estas de regreso mejorcita jajaa bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2010, 06:37:20 » |
|
Gracias Nan por la informaciòn..es muy valiosa y para tener en cuenta, sobre todo nosotras, mujeres amas de casa y quiza con algun trabajo.... que desde que abrimos los ojos por la mañana, no paramos y somos las últimas en ir a dormir, siempre que no tengamos que estar levantandonos por nuestros hijos, porque son bebes, o porque estan enfermitos, o bien adolescentes o jovenes que salen a bailar, entonces directamente no dormimos hasta que regresan... estamos siempre en constante actividad, y haciendo de todo.... Bueno amiga, me alegro que hayas regresado y que te estes mejorando... cuidate mucho y que te repongas pronto.... besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2010, 04:07:16 » |
|
Disculpame Nan si digo esto pero es que tu tambien te pasas trabajas un monto amiga y talvez por eso pensabas que solo era cansancio, pero Gracias a Dios estas saliendo y se que podras ya que se que eres una persona muy fuerte y luchona como decimos nosotras las Méxicanas, jajaja. Te mando un saludo y una peticion que creo que todas te hacemos de corazón CUIDATE Y DESCANSA, HAS TODO LO QUE TE PIDE TU DOCTOR, recuerda que tienes mucha gente que te quiere y mas aun unos hijos hermosos que te aman. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2010, 09:24:20 » |
|
Nan de verdad te debes de cuidar se me hacia raro no encontrarte por aqui reposa y disfruta la vida tambien les quiero recordar que hace muchos años tambien las mujeres tenian muchisimos hijos mi suegra tubo 12 imaginense el desgaste para cuidar tanto hijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 04, 2010, 04:47:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2010, 10:58:38 » |
|
Amiga, no entiendo como se me paso contestar este mensaje, ya se que estas mejor, pero... contanos como seguis de tu sindrome, si continuas con el tratamiento Hay que entender y escuchar al cuerpo, no? A veces en el ir y venir cotidiano no nos damos cuenta de como nos sentimos y cuanto abusamos de nosotros mismos y muchas veces sentirnos todopoderosas... nos pasa a todas, pero segui cuidandote que todos te necesitan y tu casita virtual tambien. Contame como seguis o si ya fue superado Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 02, 2010, 10:24:34 » |
|
Nanchi, gracias por tu respuesta. A escuchar al cuerpo entonces amiga y bienvenida cada huellita que dejas en mi besos amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|