Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 06, 2012, 05:19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HOY ES UN GRAN DIA EN MI PAIS  (Leído 323 veces)
ARTESANA01
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Febrero 07, 2010, 03:34:25 »

COSTA RICA, celebra democráticamente elecciones presidenciales, lo digo con gran honor que el  pueblo salga sin ninguna presión a elegir el presidente que digirá la vida política de nuestro país, Costa Rica se ha caracterizado por su democracia, y me duele enormemente que todavía los "ticos" que vivimos fuera del país no podamos emitir ese voto, eventualmente dentro de 4 años si va hacer posible, no importa quién quede y deseo de todo corazón que sea el mejor para nuestro país, muy posible que por primera vez llegue una mujer a la presidencia, espero que no se llegue a una segunda vuelta pues estadísticamente hay un abstencionismo significativo, como dice nuestro himno " QUE VIVA SIEMPRE EL TRABAJO Y LA PAZ" y sobre todo que sea paz sea mundial. Saludos. MARITZA.  mulis
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2010, 04:54:47 »

Los que tenemos el honor de vivir en paises con elecciones democráticas debemos sentirnos muy orgullosos y afortunados de poder asistir a las urnas... como bien dices amiga... no importa quien gane... lo más importante es que se respete la decisión del pueblo y se logre estabilidad y paz en nuestros paises... claro que si es una mujer muchiiiisimo mejor... ¡¡¡ Felicitaciones nuestros hermanos Ticos !!!...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2010, 11:33:35 »

Gracias NAN, y mi país eligió hoy a la primera mujer presidente, LAURA CHINCHILLA, otro paso más a la democracia costarricense, sin violencia alguna, se decidió así el sufragio del voto, ojalá que el ejemplo de los diferentes mandatarios de este continente , como es el caso de la presidenta de Chile que le tengo tanto respeto , haga de mi país ese paraíso que tanto deseamos, FELICIDADES COSTARRICENSES.
MARITZA . mulis.

"Pura vida"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!