Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 02:16:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Una dulce conejita!!!!!! (nuevo)  (Leído 976 veces)
maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« : Octubre 11, 2008, 11:29:45 »

Este trabajo me encanto hacerlo aunque les soy sincera me costo un poquito, espero les guste y se aceptan todas las observaciones y criticas aunque duelan, pero estoy con mente abierta para recibirlas, cuidense mucho y reciban como siempre mis saludos Maria Elena Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Maria Elena
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #1 : Octubre 12, 2008, 03:49:23 »

Marie...críticas...no,hay que ser una autoridad en un tema para poder hacerlas,observaciones...si, lo que observo es que tu conejita es una belleza de tierna que es, hago ese tipo de muñecos por lo que sé cuanto cuesta elaborarlos y no simpre obtenemos un magnífico resultado como en éste caso, asi que continuá amiguita te quedó bellísima, mis más sinceras felicitaciones!!!  Beso :-* Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #2 : Octubre 12, 2008, 04:05:32 »

Hola Ale querida yo se que tu eres aparte de una excelente manualista ,creadora y con unas manos maravillosas un gran ser humano. Te agradezco mucho tu comentario creemelo que cuando hago algo lo hago con mucho amor; aunque esto me cause un estress horrible mas cuando no me salen las cosas como yo quisiera.
Bueno si te cuento con una caja famosa que le estoy poniendo cascaras de huevo y no me sale ni la bruja, pero no la tirare al basurero eso si que no. Bueno hasta pronto, recibe un fuerte abrazo de quien en la distancia te guarda un gran aprecio MaryE Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #3 : Octubre 12, 2008, 04:15:30 »

Jajja Marieeee!!! si supieras cuaaanto te entiendo!! te agradezco el comentario pero a mi también me pasan esas cosas,sin ir más lejos...cuando hice la africana cambié tantas veces de colores sobre la marcha,que ahora debo seleccionar muy bien las fotos del paso a paso para no confundirlas,también me estresa cuando no obtengo el resultado deseado,pero como vos decís...cuando hay amor a lo que uno hace...finalmente lo logramos,te quiero amiga!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
ane188
Usuario Sr.

no hay nada mas lindo que compartir

« Respuesta #4 : Octubre 12, 2008, 04:26:01 »

MI SANTA MARIA ELENA: MIRA AHORA CON QUE RESPETO TE TRATO MI REINA  JAJAJAJA, COMO VAS TE VOY A DAR UN CONSEJITO PARA COLOCAR CASCARA DE HUEVO QUE APARTE DE SER BASTANTE ENGORROSO(QUEDA AL FINAL DIVINO)ES UNA LUCHA LO QUE TENES QUE TRATAR ES DE PONER PEDAZOS GRANDES  Y CUANDO LOS PRESIONAS PARA QUE SE PEGUEN CON UN PALILLO DE ESCARBADIENTES O SI TENES UNA PINCITA LOS VAS SEPARANDO ENTONCES VAS MAS RAPIDO Y NO SE ENSUCIA TANTO, PROBA Y ME CONTAS Y NO TIRES LA CAJA EN TODO CASO TIRALA PARA ARGENTINA Y YO LA SIGO ,BESITOS
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Octubre 12, 2008, 05:23:31 »

LA UNICA OBSERVACION QUE VOY A HACER ES... FE-LI-CI-TA-CIO-NES... ¿¿¿ Y LA CRITICA Huh....  Impresionado  Impresionado  Impresionado ¡¡¡ WOOOOOOOWWW !!!... MUY LINDA... JAJAJA CREO QUE A TODAS NOS PASA LO MISMO... HAY COSAS EN LAS QUE POR MAS QUE BATALLAMOS NADA MAS NO SALEN... GRACIAS POR COMPARTIRNOS LA CONEJITA MARIEL... BESITOS  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #6 : Octubre 12, 2008, 06:59:22 »

Gracias Ane por la explicacion la pondre en practica, pues la verdad despues de ver tu cajita tan linda me he decidido a seguir la que ya tengo empezada, pues sinceramente me sirve de mucho los pasos a seguir y creeme al terminarla se las ensenare pues a esta cajita asi como las flores las pondre de trofeo pues me han sacado mas canas de las que ya tengo.Gracias por lo de santa aunque yo me sentia nada mas con aeureola despues de que nos quitastes el sueno con tus famosas munecas. Tambien a ti Nanchito gracias y que me alegro que les haya gustado mi dientuda coneja
jajajajajaja
Cuidense mucho y seguimos en comunicacion, hasta pronto mis bellezas Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Octubre 12, 2008, 07:16:39 »

yo la encuenro lindisima, si a ti no te gusta me la mandas de regalo jijijii.
encuanto  a la cascara de huevo deves hacer lo que te dice anne, yo tambien lo aplique asi, aunque no tan grande sipo.
donde esta la caja de anne quiero verla.
te mando mi direccion para el regalo jajajjjaj. amiga esta preciosa. Beso Beso Beso Beso Beso
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #8 : Octubre 12, 2008, 07:24:48 »

Gracias Ely que me alegro que te guste y claro mandame la direccion quien quita y me anime a enviartela, cuidate mucho y hasta pronto, con carino Maria Elena Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Maria Elena
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Octubre 12, 2008, 07:35:37 »

Sonreir  Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy amiga pero tu de donde eres, yo soy de santiago (chile).  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
ane188
Usuario Sr.

no hay nada mas lindo que compartir

« Respuesta #10 : Octubre 13, 2008, 08:52:35 »

AQUI NO HAY OBSERVACIONES PORQUE SABES MARIA ELENA TODO LO QUE HACEMOS DE CORAZON SALE BONITO, PORQUE EL AMOR QUE PONEMOS ES LO QUE ILUMINA LOS TRABAJOS ,ME ENCANTO, TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!UN BESOTE[/size]
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #11 : Octubre 13, 2008, 09:39:23 »

Gracias Anne por tus palabras y claro creelo todo lo hago de corazon y con mucho entusiasmo y carino y mucho amor pues las manualidades me encantan aunque tu sabes que muchas veces nos pueden gustar pero la creatividad y el gusto es otra cosa pues tu sabes que hasta para poner una expresion a una cara o colocar una flor bueno ya no digamos cuando pintamos los colores a dar, sino que nos diga Ale sobre esto  Para ti mi querida Ely soy de El Salvador, C.A. como siempre les digo lejos en distancia pero cerca de corazon, con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2008, 05:50:36 »

Recién veo tu conejita Maria E.  te felicito , porque has de haberte esforzado mucho, esos trabajos en tela llevan su tiempo y dedicación, y qué bueno que continues con lo del huevo, creo que siguiendo el consejo de Anne, usar pinza o palito de dientes para separarlos un poquito , te va a quedar bien. Un abrazo.
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #13 : Octubre 15, 2008, 08:38:33 »

Gracias Claudia, gracias a todas por esas palabras tan bonitas me ayudan me motivan y les cuento que hoy estoy haciendo unas conejas guardabolsas en cuanto las tenga listas y me presten la camara se las muestro
con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #14 : Octubre 16, 2008, 04:55:30 »

Muy bien Maria E. aquí esperaremos las conejitas. Cheesy
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!