|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 01, 2011, 11:16:15 » |
|
 Claudia hasta hoy veo lo del scanner  mis disculpas, creo que esta bien clarito , lo unico que yo no tengo ese programa instalado pero si tengo uno no se cual es y el aparatito lo conecto solo si voy a usarlo de lo contrario lo mantengo desconectado no es grande es pequeno un poco mas grandecito que una revista.Gracias por el tiempo que te tomas en la explicacion y estoy segura que me servira abrazos Maria Elena Si  fallo en la prueba hay te molesto de nuevo
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 03, 2011, 10:35:33 » |
|
 : :oLo logre mi querida Claudia gracias por tu tiempo y explicacion ;)ya deje el patron en su lugar, espero les sirva!!!!!!Asi que Laura ya no tienes pretexto para hacerlo es de lo mas sencillo de hacer, abrazos y un feliz dia jueves, que Diosito me las bendiga siempre. Ahhhh Claudia en mi scanner no aparece eso de adquirir sino que de una sola vez aparece la pagina ::)pero siempre fue de mucha ayuda tu explicacion 
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coke
Novato
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2011, 07:48:25 » |
|
 "Que lata pero aún no puedo ver tu trabajo Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 11, 2011, 10:53:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2011, 10:18:22 » |
|
Yo creo que ahora ya lo podrás ver Coke, ya pasaste los 20 mensajes amiga!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANIELA DE LEON
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 22, 2011, 08:03:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 23, 2011, 06:57:52 » |
|
Daniela me alegro te guste,ojala y lo hagas con esa variacion claro que debe quedar muy bonito es otra idea te saluda Maria Elena 
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 13, 2011, 11:12:16 » |
|
Te quedò hermoso Marie! seguramente se lo haga a mi nietìn!! muchas gracias por compartirlo!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|