|
maria elena
|
 |
« : Diciembre 26, 2010, 09:46:10 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 03:27:47 por laura »
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2010, 03:25:46 » |
|
Me encantó, con decirte que me dieron ganas de hacerlo!!! Es muy parecido a lo que Silvy nos enseñó en Argentina, me pasas los moldes de la ropita? y veo si me sale... Lo colgás de las manitos? Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2010, 12:56:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 01, 2011, 08:54:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 01, 2011, 08:57:30 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 03:16:05 por NANCHITO »
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 01, 2011, 09:00:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 02, 2011, 12:17:12 » |
|
Yo quiero el molde del pantaloncito Marie!!! Ese paso a paso me vino súper, está bárbaro, un diá de estos lo hago porque le tengo que hacer la parejita a la hadita de Silvy, jaja Besos y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 04, 2011, 12:19:58 » |
|
???Lau alli en ese pap va el molde del pantaloncito, si se te hace dificil te lo envio por separado lo unico que mi munequito es pequeno mide 30cm de pies a cabeza asi que el pantaloncito mide 8cm. Tu me avisas asi te lo dibujo y envio lo unico que te pido de favor que me ayudes para scaneartelo pues no se como utilizar el aparatito ¿¿¿¿¿¿ jijijijijij Con mucho carino Maria Elena 
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 09, 2011, 12:47:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 09, 2011, 09:57:41 » |
|
Pero antes de continuar, olvidaba decirte que lo primero que tienes que hacer es abrir el scanner y colocar lo que desea scanear, la figura o la página debe estar de cara con la especie de vidrio que tiene el scanner, es decir coges la hoja o el libro y le das vuelta y lo colocas en el scanner. Y continuando, una vez que clickeaste en ADQUIRIR, se abrirá una página. Tal como te muestro en la foto, o parecido, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 09, 2011, 10:02:16 » |
|
Ahí le tienes que dar click en VISTA PRELIMINAR, entonces se abrirá la imagen que deseas scanear, puede ser que salga un poco torcida , entonces tienes la posibilidad de poner la imagen derechita, es decir el libro o la hoja, colocarlo bien, para que la imagen salga derechita. Si lo arreglas, tienes que darle nuevamente click, en VISTA PRELIMINAR, cuando estés contenta con la imagen, le das click en ESCANEAR, y luego se abrirá la imagen que escaneaste, entonces ahí lo tienes que guardar en tu compu, en alguna carpeta de tus documentos y luego ya te fijas si tiene mucho peso, para que lo puedas publicar. Espero haberme dejado entender amiga! Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|