Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 02:04:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: patitas para arriba!!!! (MP)  (Leído 1367 veces)
maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« : Diciembre 26, 2010, 09:46:10 »

:)me gusto mucho cuando lo vi en la web y asi quedo espero les guste sirve para ponerlo en la perilla de la puerta Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa :)con mucho carino Maria Elena
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 03:27:47 por laura » En línea

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2010, 03:25:46 »

Me encantó, con decirte que me dieron ganas de hacerlo!!! Es muy parecido a lo que Silvy nos enseñó en Argentina, me pasas los moldes de la ropita? y veo si me sale...
Lo colgás de las manitos?
Besos
Silvy
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2010, 03:51:48 »

Maria Elena, me encantó.....te felicito!!!! ya lo agrego a mis pendientes para hacerlo......
Lauri, cuando lo hagas lo quiero ver!!!! y me parece por el nombre que se cuelga de las patitas...... besotes enorrrrmes a las dos!!!! Beso Beso Beso
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2010, 12:56:26 »

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #4 : Enero 01, 2011, 08:54:59 »

Enojado

Maria Elena
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #5 : Enero 01, 2011, 08:57:30 »

Girar ojos
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 03:16:05 por NANCHITO » En línea

Maria Elena
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #6 : Enero 01, 2011, 09:00:11 »

Sonreir Sonreir ;DMuchas gracias por sus comentarios espero les sea de utilidad  les saluda con mucho carino Maria Elena y les deseo de todo corazon un feliz ano nuevo  Beso

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 02, 2011, 12:17:12 »

Yo quiero el molde del pantaloncito Marie!!! Ese paso a paso me vino súper, está bárbaro, un diá de estos lo hago porque le tengo que hacer la parejita a la hadita de Silvy, jaja
Besos y mil gracias
marta machado alcarraz
Usuario Completo

« Respuesta #8 : Enero 04, 2011, 12:07:15 »

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #9 : Enero 04, 2011, 12:19:58 »

???Lau alli en ese pap va el molde del pantaloncito, si se te hace dificil te lo envio por separado lo unico que mi munequito es pequeno mide 30cm de pies a cabeza asi que el pantaloncito mide 8cm. Tu me avisas asi te lo dibujo y envio lo unico que te pido de favor que me ayudes para scaneartelo pues no se como utilizar el aparatito ¿¿¿¿¿¿ jijijijijij
Con mucho carino Maria Elena Enojado Enojado Enojado

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #10 : Enero 04, 2011, 03:03:13 »

Dónde Marie?, dónde está el molde? yo sólo veo la pagina donde está el pap, y con lo del scanner ahí  Girar ojos Girar ojos Girar ojos, como yo no tengo, ni idea como se usa. A lo mejor algun Talentos@ ve este mensaje y se apiada de nosotras, jiji
Besos

Nuevo Toigydi!!!!     
CUADRO CON SERVILLETA, TEXTURA E IMITACIÓN CUERO CON PAPEL TISU  Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/talleres/cuadro-con-servilleta-textura-e-imitacion-cuero-con-papel-tisu-t11913.0.html;msg121239#new Nuevo curso!!!! TEJAS DE CARTAPESTA  Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/cursos/curso-tejas-de-cartapesta-t11912.0.html;msg121239#new
Inscripcion Del lunes 3 de enero al domingo 9 del mismo mes Participa!!!! 

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #11 : Enero 09, 2011, 12:47:34 »

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa :)Nadie se apiado Lau Llorar Llorar pero no te preocupes ya vere como me las ingenio y te envio el molde, te saluda Maria Elena
Ahhhh y sabes el correo esta bien escrito pero mejor por mp te enviare uno nuevo. Abrazos  Sonreir Sonreir Sonreir

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 09, 2011, 09:52:44 »

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Qué bonito Mariae!!!!!!!!! Muy bonito!!!!! Yo tengo scanner, pero explicarte , ahí está lo difícil, pero intentaré, se supone que el scanner está conectado y todo verdad?? bueno ,yo para utilizarlo abro un programa que tengo en la compu, es PHOTOSTUDIO 5.5. abro ese programa y le doy click en ADQUIRIR, es la cuarta figurita que está de derecha a izquierda en la parte superior.
Claudia
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 09, 2011, 09:57:41 »

Pero antes de continuar, olvidaba decirte que lo primero que tienes que hacer es abrir el scanner y colocar lo que desea scanear, la figura o la página debe estar de cara con la especie de vidrio que tiene el scanner, es decir coges la hoja o el libro y le das vuelta y lo colocas en el scanner.
Y continuando, una vez que clickeaste en ADQUIRIR, se abrirá una página. Tal como te muestro en la foto, o parecido, jejeje.
Claudia
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 09, 2011, 10:02:16 »

Ahí le tienes que dar click en VISTA PRELIMINAR, entonces se abrirá la imagen que deseas scanear, puede ser que salga un poco torcida , entonces tienes la posibilidad de poner la imagen derechita, es decir el libro o la hoja, colocarlo bien, para que la imagen salga derechita. Si lo arreglas, tienes que darle nuevamente click, en VISTA PRELIMINAR, cuando estés contenta con la imagen, le das click en ESCANEAR, y luego se abrirá la imagen que escaneaste, entonces ahí lo tienes que guardar en tu compu, en alguna carpeta de tus documentos y luego ya te fijas si tiene mucho peso, para que lo puedas publicar. Espero haberme dejado entender amiga! Saludos!!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!