Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 01:49:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Muñeco  (Leído 1837 veces)
Claudia
Visitante
« : Octubre 27, 2009, 01:18:46 »

Ahora tuve que hacer este muñeco para mi hijo mayor, pues se lo pidieron en el colegio, estos muñecos son un poco complicados, pues el cuerpo es aparte de la ropa, y bueno es como doble trabajo, pero ahí voy , aprendiendo cada día, un poquito más. Saludos!!!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 04:15:01 por laura » En línea
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Octubre 27, 2009, 01:37:25 »

Te quedó padriiiiiiiiiisimo... esos maestros piden "como pedirle a Dios"... lo bueno es que tus enanos tienen una super mamá... besooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¿¿¿ Ya te enteraste Huh ... solo faltan 3 días...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #2 : Octubre 27, 2009, 06:11:36 »

Hay si Claudia te quedo lindisimo ese colochito. Con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2009, 03:10:19 »

Pero piden algo tan elaborado? Como saben que Clau todo lo puede!!!! jaja, son revivas esas maestras, y con las hermosuras que haces se deben tentar y piden, piden y piden, jaja
besos

Faltan 2 días para  el  GRAN DIA !!!   Impresionado

Claudia
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2009, 11:54:38 »

Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Ay, me han hecho reir, jajajajajja, pero tienen razón, me estoy dando cuenta que ya piden mucho, jajajajajaja, bueno en realidad le piden a los muchachos que los hagan, pero  me parece que no tienen mucho criterio a la hora de pedir, pues es muy poco probable que ellos mismos los hagan, el que menos le dá el paquete a la mamá, pues ellos con las justas si saben hilvanar algo, y esoooo......... A algunas niñas , puede que les entusiasme un poco la costura, pero de todos modos siempre tienen que acudir a un adulto para poder resolver los pedidos de sus profesores, jejejejeje. Estos muñecos bebés, se los han pedido a los muchachos de 5 año de secundaria, o sea a los que ya terminan el colegio. Mi hijo mayor está en 5to de secundaria, por eso tuve que hacerle el muñeco, y bueno es para un curso que se llama Personal Social, la profesora, les dejó de tarea formar parejas entre los mismos compañeras y compañeros, realizar un muñeco que simula ser su hijo, y durante todo un mes tienen que llevar el muñeco al colegio, algunos que no han formado parejas son padres o madres solteras, en el caso de mi hijo , él no formó pareja con ninguna de sus compañeras, entonces él, es padre soltero, jajajaja, y todas las mañanas tengo que cerciorarme de que lleve su muñeco, jajajajaja,
lo lleva en una bolsa, para que nadie lo vea, porque dice que le dá roche, pero si en el colegio la profesora, no los vé con su "hijo" , les baja puntaje en sus calificaciones.
Es un poco chistoso esto pero quizás en el fondo les sirva a ellos como parte de su educación. Bueno les dejo muchos saludos!!!!!!!
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #5 : Octubre 29, 2009, 12:02:07 »

Sonreir muy lindo  Sonreir Cheesy tu historia me trae recuerdos a mi hija en la escuela le hicieron hacer ese trabajo con un huevo crudo, o sea en cualquier momento se quebraba, luego en primer año de colegio, les dieron unos bebé robot, que no paraba de llorar en toda la noche, buueno no me sentí muy buena abuela porque de verdad deseaba quitarles las baterias para que se callará y mi pobré ya se por poquito se ponia a llorar con el muñeco, ja ja fue una semana de desvelos porque para peores le toco un esposo irresponsable y ella con tal de no perder los punto lo cuidaba siempre jaja ahora nos reimos en ese tiempo deseaba guidar a ese padre irresponsable, jaja, bendicones
Claudia
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2009, 12:14:34 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Yeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué risa !!!!!!!!!!!!!!! Gracias por contar tu historia, penseé que aquí estaban medios locos los profes, jajajajajaajajaja, fíjate que tuve que hacerle otra ropita al bebé  y cambiarle la cabezita pues, los muchachos son muy malos, algunos y en un descuido, lanzan los muñecos, los maltratan y bueno el de mi hijo estaba un poco descuajeringado, jajajaja, así que ahora tiene nueva cara. Luego pongo la foto, jajajajja. Saludos!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #7 : Octubre 30, 2009, 01:51:25 »

Jajajaja... aquí también hacen eso... con huevo crudos vestidos de bebés... para fomentarles la responsabilidad y para que se den cuenta que tener y cuidar a un hijo no es nada fácil... por supuesto que hay chicos que para el primer día quiebran el huevo... perooooooo hay otros "padres" responsables que llegan al final de la semana con el "hijo" integro... por supus  Sonreir esos se llevan la mejor calificación... besooooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!... Compartamos la felicitación... http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2009, 07:21:47 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Tienes toda la razón Nan!!!!!!!! Feliz Aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta
Visitante
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2009, 09:36:03 »

Quiero uno !!! Quiero todos !!!! Lindisimos !!!!!
australina
Visitante
« Respuesta #10 : Noviembre 01, 2009, 09:58:24 »

esta muy bello,seguro tu hijo se luce en el cole...
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #11 : Noviembre 01, 2009, 03:33:33 »

carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2009, 06:12:03 »

Que lindo el múñeco y que curiosa historia lo que son las costumbres en los distintos paises aquí no he escuchado nunca nada igual y mis hijos no han echo  nada de eso ni parecido pero me ha echo mucha gracia las historias de ustedes besitos Carmen

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #13 : Noviembre 18, 2009, 09:21:12 »

esta super lindo tu nieto clau jajajajaja, aca nunca me pusieron a hacer algo asi jajjaja y q suerte jajaja
bsos!!!

http://www.manualidadesmadera.com/foro/como-usar-el-foro/reglamento-del-foro-t7135.0.html

***Creando Ideas***
piedad55
Usuario Jr
**

cada dia tiene sus propias inquietudes

« Respuesta #14 : Noviembre 25, 2009, 03:29:30 »

hola e visto tu maravilloso rincon esos presiosos osos y muñecos sof son presioso y tu una artista haciendolos con muy buen gusto

PIEDAD55
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!