|
Claudia
Visitante
|
 |
« : Octubre 25, 2009, 01:19:25 » |
|
Ay, este trabajo fué medio chistoso, resulta que dejaron de tarea , en el cole de mi hijo, que hagan unos muñecos o muñecas con un huevo, y bueno esto fué lo que me salió.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2009, 02:12:56 » |
|
Ah, lo decís como por casualidad, jaja, salio como tenía que salir, hermosísimo, no cayó en manos inexpertas, ni mucho menos Besos Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2009, 02:41:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2009, 01:45:40 » |
|
Gracias Lauri y Nan!!!!!!! Marthita gracias también por tu mensaje, y fíjate que esta muñeca es la segunda que hice, pues la primera ya estaba casi terminada y zas!!!!!!! se rompió el huevo, es que quise desprender el vestidito que ya lo había pegado, porque lo había hecho muy pequeño y se rompió el huevo , pero lo usé para comerlo, pues lo freí, jajajajajajaj, ya con el segundo tuve muchísisisismo cuidado. Ahora, no sé si todavía está viva la muñeca, pues se supone que todos los días , tiene que llevar el niño, el huevo al colegio, voy a preguntar a su tía , quien es la que me pidió que hiciera la muñequita. Saludos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2009, 06:38:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 08, 2009, 07:48:37 » |
|
esta muy linda la muñequita,esta muy original el proyecto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2009, 10:36:00 » |
|
de seguro le sacaron un 10 esta muy bonita felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2009, 04:03:49 » |
|
Australina, gracias amiga por dejarme mensajito, Angy a tí tambièn te agradezco que me dejes tu comentario, ustedes me suben la autoestima, jejeje, les dejo muchos saludos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2009, 07:37:53 » |
|
clau mi bella siempre todo te queda bellisimoooo...felicitaciones y que pases un lindo fin de año para ti y para todas ...las quiero con cariño y grandes bendiciones faby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|