Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 11:32:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Muñeca hecha con un huevo  (Leído 1141 veces)
Claudia
Visitante
« : Octubre 25, 2009, 01:19:25 »

Ay, este trabajo fué medio chistoso, resulta que dejaron de tarea , en el cole de mi hijo, que hagan unos muñecos o muñecas con un huevo, y bueno esto fué lo que me salió.
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2009, 02:12:56 »

Ah, lo decís como por casualidad, jaja, salio como tenía que salir, hermosísimo, no cayó en manos inexpertas, ni mucho menos
Besos

Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!!  Cheesy

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2009, 02:30:00 »

Y lo que te salió está lindiiiiiiiiiisimo... además de bello es una excelente idea... ¡¡¡ Felicitaciones !!!... besoooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

Cheesy El festejo comenzó... ya solo faltán 4 días para el GRAN DIA... 

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
flores
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2009, 02:41:03 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Increible super increible,, con Huevo.. pregunta Clau, si se te cae se te quiebra amiga.. te felicito, me encanto gracias por compartir tus proyectos con nosostas... un abarazo  fuerte..  Beso
Claudia
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2009, 01:45:40 »

Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Gracias Lauri y Nan!!!!!!! Marthita gracias también por tu mensaje, y fíjate que esta muñeca es la segunda que hice, pues la primera ya estaba casi terminada y zas!!!!!!! se rompió el huevo, es que quise desprender el vestidito que ya lo había pegado, porque lo había hecho muy pequeño y se rompió el huevo , pero lo usé para comerlo, pues lo freí, jajajajajajaj, ya con el segundo tuve muchísisisismo cuidado. Ahora, no sé si todavía está viva la muñeca, pues se supone que todos los días , tiene que llevar el niño, el huevo al colegio, voy a preguntar a su tía , quien es la que me pidió que hiciera la muñequita. Saludos!!!!!!!!!!!!!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #5 : Octubre 27, 2009, 06:38:48 »

Jamas se me hubiera ocurrido, te quedo muy bonito felicidades Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2009, 12:22:56 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Gracias Mariae.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2009, 09:33:46 »

re simpatik clau
bsos!!!

http://www.manualidadesmadera.com/foro/como-usar-el-foro/reglamento-del-foro-t7135.0.html

***Creando Ideas***
Claudia
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 08, 2009, 07:35:40 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Gracias Lore por ver mis trabajos!!!!!!!!!!! Saludos!
australina
Visitante
« Respuesta #9 : Diciembre 08, 2009, 07:48:37 »

esta muy linda la muñequita,esta muy original el proyecto....
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2009, 10:36:00 »

de seguro le sacaron un 10 esta muy bonita felicidades
Claudia
Visitante
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2009, 04:03:49 »

Australina, gracias amiga por dejarme mensajito, Angy a tí tambièn te agradezco que me dejes tu comentario, ustedes me suben la autoestima, jejeje, les dejo muchos saludos!!!!!!!!!!!!!
faby
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2009, 07:37:53 »

clau mi bella siempre todo te queda bellisimoooo...felicitaciones y que pases un lindo fin de año para ti y para todas ...las quiero con cariño y grandes bendiciones faby
Claudia
Visitante
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2009, 08:25:31 »

Faby amiga Cómo estás?HuhHuhHuh Te he escrito a tu correo pero parece que mis mensajes no te llegan, Yo también deseo que pases un feliz fin de año, que sea todo alegría y prosperidad el 2010, Un abrazo!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!