Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 06:02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: mis muñecas  (Leído 3380 veces)
Vana
Visitante
« : Noviembre 10, 2008, 03:18:06 »

les dejo unas muñequitas. espero les guste
Vana
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2008, 03:19:22 »

vista de atras
Alejandra
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2008, 03:44:55 »

Una belleza!! me parecen muy originales esas cajas, me encanta el estilo de tus trabajos y gracias por tus aportes!  Cheesy

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
flores
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2008, 04:52:02 »

Mi querida amiga vana hola como estas ya tenemos rato de no chat, estas tu muñecas si me echizan!!!! estan lindas y esas cajas que tu las haces se ven lindisimas, estoy queriendo probar hacerlas, vamos a ver como me va pero te queria preguntar que tipo de medias son¿¿¿¿  yo tengo tu paso a paso y lo voy a aprovechar, cuidate y nos vemos quizas un dia de estos en el chat, saludes Martha Flores.
Vana
Visitante
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2008, 05:50:34 »

gracias ale y martha por sus comentarios!!! es un placer hacer algo que les gusta. martha las medias que yo uso son medis finas, esas que usan todas las mujeres pero pero tambien se pueden utilizar medias de niños, pero siempre tienen que ser esas medias enteras con bombacha y todo. ojala te haya ayudado!! cariños
flores
Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2008, 06:48:58 »

Mil gracias ivana saludes y cuidate abrazos   Sonreir Beso Giñar
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2008, 09:08:52 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado ¡¡¡ Belliiiiiiiiiiisimas !!!... encantadoras... como todo lo que nos dejas... Felicitaciones Vana...  y muchas gracias por compartir Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2008, 09:15:22 »

Hola queridisiiisima Vana bellas esas tus munequitas igual me tienen echizada me encantan tus trabajos te felicito. Te cuento ya comence la practica pero muerete del chiste me quedo un viejito narizon jajajaja pero lo lograre y hoy para deshacerlo si ya me quedaron todos los camanances habidos y por haber yo misma me ataque del chiste cuando vi el fenomeno que habia creado lastima que no tengo camarita para asustarte by by te saluda Maria Elena Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Triste Triste Triste Triste Triste Triste Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Maria Elena
Vana
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2008, 06:43:57 »

gracias nan y maria elena!! pero hay maria elena ahora yo estoy llorando pero de la risa!!!! pero lo viejitos narozudos tambien sirven!!! no desarmes para que vayas viendo como te van cambiando las expresiones!!!
te aconsejo que le hagas una nariz bien chiquita para que quede bien delicada, pero tambien las hago con las narices grandes y son distintas pero lindas!!
fuerza y a seguir practicando!!! besos
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2008, 10:03:43 »

Es cierto Vana tienes toda la razon pero lo deshice que barbaridad la mia con todo lo que me habia costado hacerle todos esos hoyos pero bueno de aqui en adelante hare la coleccion, cuidate mucho y gracias por tus ideas y por tu inmensa ayuda, te saluda con mucho carino Maria Elena Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maria Elena
Jenny rosales
Visitante
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2008, 09:55:47 »

estan preciopsa las muñequitas  Impresionado Impresionado Impresionado Girar ojos Girar ojos ::)chaoo Jenny
Vana
Visitante
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2008, 11:26:08 »

que pena maria elena que desarmaste la carita!!! pero bueno... ya sabes para la próxima!!! estoy segura te saldrán prontito!!!
gracias jenny por tus palabritas!! cariños
Vana
Visitante
« Respuesta #12 : Noviembre 19, 2008, 09:49:22 »

chicas aca les dejo el molde de la muñeca, espero les sirva!!! recuerden que es igual para la coneja!!! cariños
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 04:14:26 por laura » En línea
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2008, 05:02:04 »

estan lindisimas vana de nuevo felicitaciones y gracias por supesto por los moldes
bsos!!!

***Creando Ideas***
Vana
Visitante
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2008, 07:51:07 »

gracias de nuevo lore!!!!     besos
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!