Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 01:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi muñeca novia  (Leído 1164 veces)
yomi
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Marzo 23, 2009, 07:48:36 »

esta linda amiga felicidades
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #16 : Marzo 23, 2009, 11:35:03 »

Huuuuy que terrible munequita, me estoy dando duro con ella Huh Huh ???pero no me dare por vencida ahorita voy a pegar pelo, haber que tal me va, definitivamente tu eres una artista y con mucha paciencia asi que te felicito y creemelo la estoy haciendo en tu honor y poniendole todo amor y paciencia, asi que amiga querida espero terminarla lo mas pronto posible y ensenartela, cuidate un monton recibe un carinoso abrazo y hasta prontito te saluda Maria Elena Sonreir Sonreir Sonreir

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #17 : Marzo 24, 2009, 02:21:23 »

Maria Elena, me halagas una barbaridad! ya me puse sentimentalona, gracias por tus palabras, pero no es necesario que hagas nada en mi honor, y para ser una artista todavía me falta muuuuuuuuuuuuuuuucho. Te aprecio Maria Elena. Eres muy buena onda. Lo que sí , no dejes que te gane., jajajajaja. tú puedes. Sólo que si reniegas un poco, la dejas un par de días por ahí, y luego vuelves al ataque, jajajaja, pero te tiene que salir,. Un abrazo.
glorirnia33
Visitante
« Respuesta #18 : Marzo 29, 2009, 11:27:26 »

Te quedo preciosa...Yaremi Beso
Claudia
Visitante
« Respuesta #19 : Marzo 30, 2009, 01:41:04 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Hooola Yaremi, qué lindo verte por aquí, gracias por tu comentario. Te mando muchos saludos.
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #20 : Abril 10, 2009, 12:27:52 »

clauuu  Impresionado :ofelicitaciones, valio mucho inscribirte y hacer el taller, se ve estupenda esa novia, aprendistes muy bien te felicito, muchisimas gracias por compartir, te dedicas con mucho amor a las artes y por eso nos das estas bellas sorpresas
mil felicitaciones y muchas gracias por compartir la imagen y los conocimientos para saber como se hacen
muy amable
gracias amigas por sus preguntas Beso Beso Beso Beso
saludos
Claudia
Visitante
« Respuesta #21 : Abril 10, 2009, 05:51:35 »

Gracias a tí Mary, tú siempre tienes palabras muy bonitas para nosotras. Cariños. Cheesy
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!