Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 01:25:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi muñeca novia  (Leído 1164 veces)
Claudia
Visitante
« : Marzo 10, 2009, 10:06:38 »

No sé si ustedes vieron que en este foro ofrecían enseñar unas muñecas japonesas hechas por albiejaneth. Bueno me inscribí en su foro activo y participé, aquí les coloco la muñeca que realizé. Qué les parece?
maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2009, 10:34:38 »

Claudia te felicito por ese curso que tomastes y que el resultado esta aqui, te quedo excelente, que lindo te quedo el pelo asi lo venden?Huh? sabes que siempre he tenido la idea que esas munecas delgaditas cuesta hacerlas  estan hechas a mano?Huh y para darle vuelta y que la costura no se vea que se utiliza y de relleno que lleva?Huh lo siento Claudia que preguntadera verdad. Te saluda Maria Elena Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maria Elena
ane188
Usuario Sr.

no hay nada mas lindo que compartir

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2009, 08:08:06 »

que linda claudia que pena que no me entere me hubiese encantado hacerlo fue en este foro que lo dieron o en un taller?, contame
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2009, 03:28:13 »

Que bonita Claudia no vi ese mensaje podrias poner los moldes y con que está echa gracias te quedó muy linda

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 08:33:20 »

¡¡¡ Felicitaciones Clau !!!... está muy bonita... hiciste un gran trabajo... 10000000 gracias por compartirla... besoooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2009, 08:36:40 »

Cheesy Cheesy Cheesy No pensé que les gustara tanto como para preguntar, je,je,je,je, muchas gracias. Bueno Mariae, te comento que el pelito, es un pelito sintético, aquí dejo la foto, el cuerpo, la cara y los brazitos están hechas con paño lenci, son piezas pequeñas sobre todo los brazitos, se me hizo un mundo darles vuelta, o sea cosí, volteé y rellené con mucho cuidado, creo que fué lo que más me costó, ja,ja, pero lo pude hacer.Y como se veía mucho la costura, porque de pasadita les comento que todavía no he podido arreglar mi máquina de coser, entonces usé mucho silicona caliente, ja,ja,ja todo el borde del vestido , le hice la bastita pegando con pistola caliente, y como en los brazitos se veia la costura, porque utilizé una máquina recta, que va más rápido que el rayo, no la puedo dominar hasta ahorita, en fin como se veia la costura le pegué la telita del vestido en los brazitos, ja,jaja, para simular guantes pero bien larrrrrrrrrgos. ja,ja.ja y respecto al relleno, amiga lleva debajo un cono de foamy, sólo se trabaja la parte superior del cuerpo de la muñeca, ese es el secretito, jijijijiji.
Quiero agradecerte Carmen por tus palabras, así como también a Ana, Nara y Mariae. Muchos saludos.
Claudia
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2009, 08:38:49 »

Ay Nanchito, mientras escribía mi mensaje tú también escribías, ja,ja,ja,ja, así que te dejo mi agradecimiento por tu comentario tan alentador, saludos. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #7 : Marzo 13, 2009, 06:36:03 »

Bellisima la novia , felicitaciones y mil gracias por las explicaciones cariños

Diany
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2009, 04:57:46 »

Muy bonita, te felicito....... Cheesy voy a ver si intento hacer una, gracias por compartir Giñar
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #9 : Marzo 13, 2009, 09:10:22 »

Hola mi querida Claudia, gracias por esa explicacion y te cuento que de casualidad tengo un pelo de esos, creo que a todas nos ha pasado con esto de las manualidades que hay veces compramos porque sabemos que en cualquier momento lo vamos a utilizar, asi he comprado desde palos de paletas hasta piedritas, bueno para que te cuento, algun dia te enviare una foto de todas las locuritas que tengo en un cuartito mi esposito dice que cuando me deshacere de ellas, yo le digo cuando me muera ya tienen dueno jajajaja, te quiero mucho amiga te mando un fuerte abrazo y hasta pronto con carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2009, 10:53:32 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  Cheesy Qué lindos comentarios leo por aquí, muchas gracias  Kary, y Diany, espero que se animen, y Maria Elena, qué gusto saber que tienes muchas cosillas, yo también soy un poquito así , compro cositas que sé que en algún momento me servirán, y espero que puedas usar el pelito, es un poquitín trabajoso pegar ese pelito pero con un poco de paciencia se puede lograr buen resultado , porque fíjate que el pelito es larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, entonces yo lo que hacía era llenar poco a poco la cabezita , y colocaba un poquito de pegamento caliente y levantaba un poco de pelito y pegaba , dejaba caer un poco de pelo del largo que quería y otra vez colocaba pegamento en la parte de atrás de la cabeza y luego levantaba otro pedazo de pelito , ay no sé si me dejo entender, no sé como explicarlo mejor, espero que me hayan entendido, sinó tendré que volver a realizar una cabezita y tomarle fotos, ja,ja,ja, bueno les dejo muchos saludos. Hasta pronto.
juli
Usuario Sr.

« Respuesta #11 : Marzo 14, 2009, 04:36:38 »

hermosa la novia como para relagar o decorar un casamiento te agradezco tu post..

*Pa delante es para donde se ve el horizonte*
Te recordare *Carito*
Claudia
Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 18, 2009, 02:38:54 »

Cheesy Cheesy Cheesy Gracias a tí Juli por apreciar mis trabajitos. Saludos.
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #13 : Marzo 23, 2009, 04:58:37 »

Hola Claudia gracias por tu explicacion del pelo es cierto bien largo y fino y te felicito por tu paciencia pues si que lo amerita. Te cuento ya la estoy haciendo nomas la termine te prometo mostrartela la estoy cociendo a mano y la estoy haciendo en fieltro lo unico que la falda la hare de un modo diferente hay lo vas a ver, me he tardado pues estoy haciendo otras cositas. Cuidate mucho, recibe un abrazote muy fuerte con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2009, 05:56:03 »

Cheesy Cheesy Cheesy Uy Mariae. qué alegría lo que me dices, me pone muy contenta, espero con ansias ver tu trabajo, un abrazo. Sonreir
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!