|
Claudia
Visitante
|
 |
« : Marzo 10, 2009, 10:06:38 » |
|
No sé si ustedes vieron que en este foro ofrecían enseñar unas muñecas japonesas hechas por albiejaneth. Bueno me inscribí en su foro activo y participé, aquí les coloco la muñeca que realizé. Qué les parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2009, 10:34:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
ane188
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2009, 08:08:06 » |
|
que linda claudia que pena que no me entere me hubiese encantado hacerlo fue en este foro que lo dieron o en un taller?, contame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2009, 03:28:13 » |
|
Que bonita Claudia no vi ese mensaje podrias poner los moldes y con que está echa gracias te quedó muy linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2009, 08:36:40 » |
|
No pensé que les gustara tanto como para preguntar, je,je,je,je, muchas gracias. Bueno Mariae, te comento que el pelito, es un pelito sintético, aquí dejo la foto, el cuerpo, la cara y los brazitos están hechas con paño lenci, son piezas pequeñas sobre todo los brazitos, se me hizo un mundo darles vuelta, o sea cosí, volteé y rellené con mucho cuidado, creo que fué lo que más me costó, ja,ja, pero lo pude hacer.Y como se veía mucho la costura, porque de pasadita les comento que todavía no he podido arreglar mi máquina de coser, entonces usé mucho silicona caliente, ja,ja,ja todo el borde del vestido , le hice la bastita pegando con pistola caliente, y como en los brazitos se veia la costura, porque utilizé una máquina recta, que va más rápido que el rayo, no la puedo dominar hasta ahorita, en fin como se veia la costura le pegué la telita del vestido en los brazitos, ja,jaja, para simular guantes pero bien larrrrrrrrrgos. ja,ja.ja y respecto al relleno, amiga lleva debajo un cono de foamy, sólo se trabaja la parte superior del cuerpo de la muñeca, ese es el secretito, jijijijiji. Quiero agradecerte Carmen por tus palabras, así como también a Ana, Nara y Mariae. Muchos saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2009, 06:36:03 » |
|
Bellisima la novia , felicitaciones y mil gracias por las explicaciones cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diany
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2009, 04:57:46 » |
|
Muy bonita, te felicito.......  voy a ver si intento hacer una, gracias por compartir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2009, 09:10:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2009, 10:53:32 » |
|
Qué lindos comentarios leo por aquí, muchas gracias Kary, y Diany, espero que se animen, y Maria Elena, qué gusto saber que tienes muchas cosillas, yo también soy un poquito así , compro cositas que sé que en algún momento me servirán, y espero que puedas usar el pelito, es un poquitín trabajoso pegar ese pelito pero con un poco de paciencia se puede lograr buen resultado , porque fíjate que el pelito es larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, entonces yo lo que hacía era llenar poco a poco la cabezita , y colocaba un poquito de pegamento caliente y levantaba un poco de pelito y pegaba , dejaba caer un poco de pelo del largo que quería y otra vez colocaba pegamento en la parte de atrás de la cabeza y luego levantaba otro pedazo de pelito , ay no sé si me dejo entender, no sé como explicarlo mejor, espero que me hayan entendido, sinó tendré que volver a realizar una cabezita y tomarle fotos, ja,ja,ja, bueno les dejo muchos saludos. Hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juli
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2009, 04:36:38 » |
|
hermosa la novia como para relagar o decorar un casamiento te agradezco tu post..
|
|
|
|
|
|
*Pa delante es para donde se ve el horizonte* Te recordare *Carito*
|
|
|
|
|