Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 01:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: deena country hearth  (Leído 771 veces)
ane188
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

no hay nada mas lindo que compartir

« : Marzo 13, 2009, 06:42:35 »

hola ! aqui les dejo una deena para que empiecen a hacerla,  hay muchos modelos,  pero son mas complicados , arranquen con este y me cuentan,  esta va especial para maria elena que quiere una,  bueno a empezar porque yo estoy reocupada y no me dan los tiempos, mas adelante siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hasta pronto[/size]
ane188
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : Marzo 13, 2009, 06:50:33 »

sigue a buscar el diccionario de ingles
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #2 : Marzo 13, 2009, 09:31:59 »

Hola Ane que hermosa sorpresa te agradezco mucho y claro que le echare muchas ganas y la hare en tu honor pues ya sabemos como han costado esos patroncitos. Con las instrucciones les sacare punta a los ojos pues casi no se ven, pero hay te cuento y cualquier cosa hay te molesto de nuevo. Yo se que estas muy ocupadita, gracias por el tiempo que te tomas para enviar este proyecto, pero saguele jugo a esa camarita jajajaja te envio un fuerte y carinoso abrazo con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maria Elena
ane188
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : Marzo 14, 2009, 06:34:20 »

maria elena con gusto lo que necesites , sos una de las personas que hicistes lo imposible para conseguirlas y bueno llegaron que esto importante, pronto subire otras te quiero mucho
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #4 : Marzo 14, 2009, 01:24:25 »

1000000000 gracias por el aporte Ane... en cuanto la tengas hecha dejanos admirarla por aquí... besooooooooooooossssss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #5 : Abril 03, 2009, 12:39:02 »

esta divina , cuando la realicessssss muestranos  amiga ,haber si nos amimamos nosotrasssss[/size]

Penha
Novato
*

« Respuesta #6 : Abril 09, 2009, 02:30:51 »

Ola chicas! Tengo 03 moldes de dolly deenas pero están en formato pdf y archivo tiene más de 200kbs.Se quiere me causa e-mail:***

Amiga por razones de seguridad no podemos dejar a la vista direcciones e-mail... gracias por tu comprensión  Beso  Beso  Beso
« Última modificación: Abril 09, 2009, 10:02:08 por NANCHITO » En línea
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 09, 2009, 07:11:06 »

Está muy linda...intentaré realizarla...saludos...Lina
Penha
Novato
*

« Respuesta #8 : Abril 09, 2009, 08:41:09 »

Hiya,I brasileño y estoy utilizando un convertidor de idiomas para comunicar-me,perdón si no correto.Os moldes tiene en promedio 8 a 10 páginas en formato pdf.Mandem sus e-mails que voy a enviar. Agradecido
Claudia
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 09, 2009, 10:55:37 »

Gracias Anne por los moldes, Y que bueno que Penha nos pueda aportar mas moldes, ya le deje mensaje privado con mi mail, para que me envíe su aporte. Saluditos a todas. Cheesy
Penha
Novato
*

« Respuesta #10 : Abril 10, 2009, 09:26:54 »

Agradece la atención.Ahora estoy consciente de cómo no es seguro postar nuestros e-mails.J me envió los moldes .saludos
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Abril 10, 2009, 11:54:06 »

ane muchas gracias por las muñecas con moldes eres muy amable gracias por compartir, penha gracias por tu amabilidad y querer compartir los moldes
bueno ya te iran dejando los correos para que los envies, gracias por comprender, no te sientas mal apenas estas conociendo el foro y es normal que no lo sabias Cheesy Cheesy
saludos gracias por tu buena disposicion  Beso Beso Beso
Penha
Novato
*

« Respuesta #12 : Abril 10, 2009, 12:14:46 »

Mi buzón mensaje recibido Mary33,sin embargo vinieron con el virus de quarentena.N he leído.
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Abril 10, 2009, 12:23:54 »

quien tiene virus? yo no te he enviado ningun mensaje amiga Girar ojos Girar ojos Girar ojos

ay perdona si no te entendi, es que no se que son virus de cuarentena, de todas maneras si es el archivo que vas a aportar no importa eliminalo de tu pc porque te la podria dañar
igual se te agradece la amabilidad  Beso Beso Beso
Penha
Novato
*

« Respuesta #14 : Abril 10, 2009, 01:06:01 »

Perdón decir eu.Como había dicho antes,utilizar un convertidor líguas y no siempre funciona como queremos.O foro me mandó un enlace a leer una respuesta de María 33,con el clic en enlace parecía mensaje de virus y preguntar si quería poner en cuarentena,o es el mensaje podría estropear mi pc.Se havias escrito algo,se perdió.
Até breve!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!