Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 12:58:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: carita soft  (Leído 649 veces)
ane188
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

no hay nada mas lindo que compartir

« : Marzo 10, 2009, 03:32:25 »

hola chicas aqui les dejo esta carita soft que hice el otro dia , es la primera asi que creo salio bastante bien, porque el tema esta en el relleno,uno no sabe bien como debe quedar si flojo, apretado, o sea bien compacto en fin es dificil acertar pero salio , que les parece?[/font]
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2009, 08:50:00 »

Ane188:
Ya estrenastes la camarita veo?Huh te felicito por las dos la carita esta simpatiquisima el pelo extravagante y los ojos buenisimos a mi me gusto mucho. Una preguntita no te costo pintar los ojos en la media HuhHuh?lo hicistes con acrilico?Huh te saluda con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
ane188
Usuario Sr.

no hay nada mas lindo que compartir

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2009, 08:06:14 »

hola mari mira pinte con acrilico pero sin problema , tal vez tenes que poner mucha cantidad en el pincel asi cubre bien , ah!!!!!!!!!! no me olvide de las deenas ya te voy a dejar una sorpresa cariños
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2009, 03:26:44 »

Muy bonita anne mira la que yo hice y todavia no sé que hacer con ella

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 04:00:27 »

Hola Anne gracias por tu explicacion y que alegria me causa ese noticion estare en espera. Carmen que chistosisimo ese pelon narizudo ojala y encuentre el que yo hice aunque te digo el primero lo deshice pero Anne me dijo que no lo deshaga asi que guardalo de recuerdo porque ya veras el proximo te queda mejor les saluda con mucho carino Maria Elena y muchos Beso Beso Beso Beso Beso

Maria Elena
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Marzo 11, 2009, 07:30:13 »

Ane me parece que te quedó muy bien...Y si Carmen guardala que algo se te ocurrirá... ¡¡¡ Felicitaciones a las dos !!!...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2009, 08:20:38 »

Muy simpáticas las caritas de las dos. felicitaciones. y muchos saludos.
Vana
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2009, 06:05:48 »

hay ana te quedó bellisima!!! me encantó!!  y carmen guardalo bien porque asi uno puede ir mirando las diferentes caritas y expresiones!!!! besos
Diany
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2009, 04:59:47 »

Que lindas...... que tal si las aplican en una canasta para los cosmeticos.... Giñar
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #9 : Abril 03, 2009, 12:43:39 »

muy lindas las caritasssss  de las dossss  ,  es un poquito dificil pero con la practica se los digo yo que realiceee  varias hasta que  salio como yo queria  besotesssssss

flores
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 03, 2009, 02:47:11 »

Anee te digo que te quedo linda esa carita, yo estoy que  voy a tomar un cursito para hacer esta tecnica me encanto,,Carmen esta bonita tu carita tambien,, felcito a las dos,, bendiciones, Martha Flores
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #11 : Abril 05, 2009, 08:56:33 »

se ve realmente linda...y super tierna..me encantó!!Por cierto no se cómo has podido pintar sobre el panty, es muuuuy complicado...
Lindo trabajo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!