|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 26, 2010, 10:41:12 » |
|
Si porfavor inscribance y propongan un color para ir si podemos del mismo besos y entamos anotando los nombre gracias porfavor anotence en importante para llebar un control a las 10:00 am me parece genial aun asi si llegaran mas tarde pondremos nombres y tel de una personita que vaya por ustedes para juntarnos besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 27, 2010, 06:30:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 30, 2010, 02:49:51 » |
|
Terminando le primer gafete me surgio una duda como quieren que diga su Gafete ejemplo Perquis (Isela) Isela (Perquis) Porfavor saquenme de mi duda como lo quieren 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2010, 02:17:12 » |
|
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww, va a ir Madis tambien!!!! Ahora es doble mi pena por no poder estar ahi, con lo que quiero yo a esa enanaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero contradictoria mi pena porque me super alegro por ustedes, pero estar con Madis, seria un regalo del cielo Entonces, un pedido, quienes vayan, me la miman, apapachean, todo lo que ella quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se lo cumplen, en mi nombre, jaja Te quiero Madis Besos
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 03:11:58 por laura »
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 02, 2010, 03:14:51 » |
|
Wow, Nan, me crees que se me hizo un nudo en la garganta?? Las amo a las dos con todo mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2010, 08:03:59 » |
|
aaaaaaaaaa como se supone q debo perdonar q no me hayas dicho q madis venia?  pero bueno esta bn ya lo se y ahora ya me emocione mas jajajajaj y pues espero q ya sea 15 MIURGE jajajajaja bsosSSS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2010, 08:27:45 » |
|
yo y a me estoy estresando pq nadamas se me va el tiempo bn lento jajajajaja y ya kiero q sea 15 y nomas no jajajjaja bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 08, 2010, 08:26:48 » |
|
Hola como punto de reunion propongo las escaleras del SEARS, a las 10 de la mañana, porque hay dos entradas para entrar al WTC y de ese punto creo que es mejor partir todas juntas no vaya a pasar que una este en una entrada y otra en la otra, ya se acerca el dia y espero que todo salga super bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|