|
Perquis
Visitante
|
 |
« : Mayo 16, 2010, 11:45:43 » |
|
Estas son algunas fotos que tome de la expo en el WTC, son los gafetes que les hice y las tres integrantes del foro que asistimos invite a mi amiga Chio la cual nos acompaño prometio formar parte de este lindo foro
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 11:56:11 por Perquis »
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2010, 11:47:50 » |
|
Otras poquitas, aqui esta Nanchito y Lore cuando llegaron al punto de encuentro, abajo esta la foto de Nanchito ya en la expo agreglandole las pestañas la dejaron muy linda
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 11:55:42 por Perquis »
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2010, 11:51:54 » |
|
Estos son los regalitos que Lore y Nanchito nos llevaron a las que asistimos, el angelito tan bello lo hiso Nanchito y la hermosa cajita la hiso Lore. De lo que se perdieron Gracias a las dos son regalos hermosos y en lo personal me la pase super bien son seres humanos extraordinarios Fue un dia inolvidable y genial.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 10:07:30 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2010, 10:11:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2010, 12:15:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2010, 02:18:40 » |
|
Que hermoso leerlas amigas!!!!! Me emociono tan solo de leer lo que cuentan y mirar sus fotos, son tan lindas!!!!! Como si uno las conociera de toda la vida, jaja, los regalos que intercambiaron!!!! que maravilla!!!! jaja, lo de los palitos chinos y las pestañas me senti super indentificada, como que yo hubiese tenido la misma sensacion. Pero cuenten mas, que mas vieron en la feria?, se reconocieron enseguida? Cuanto tiempo estuvieron juntas? Quedaron en volverse a ver? Cuenten, cuenten Besos y me fascino este encuentro, pero... que envidia!!!!! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 17, 2010, 05:20:50 » |
|
Amigas!!! que lindo encuentro, se las ve felices y no es para menos.... estàn todas super-lindas.... Nan... bueno lo de las pestañas fue una experiencia nueva, lo que hacemos las mujeres para vernos mas lindas, jajaja..... Chicas, que dominio de los palitos chinos, les cuento que yo me los compre para intentarlo y ahì estan de adorno, jajaja.... me van a tener que dar clases... Cuentenos un poquito lo que vieron en la feria, y que pena que no les dejaron sacar fotos, acá por suerte no tienen problemas... muy linda la señora del tejido en telar.... Que emociòn.... verlas juntitas... todo muy lindo... cuenten mas!!!!! Lore, que belleza tu hija, te felicito... Besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|