Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 12:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Expo WTC  (Leído 1977 veces)
Perquis
Visitante
« : Mayo 16, 2010, 11:45:43 »

Estas son algunas fotos que tome de la expo en el WTC, son los gafetes que les hice y las tres integrantes del foro que asistimos invite a mi amiga Chio la cual nos acompaño prometio formar parte de este lindo foro
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 11:56:11 por Perquis » En línea
Perquis
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2010, 11:47:50 »

Otras poquitas, aqui esta Nanchito y Lore cuando llegaron al punto de encuentro, abajo esta la foto de Nanchito ya en la expo agreglandole las pestañas  Sonreir la dejaron muy linda
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 11:55:42 por Perquis » En línea
Perquis
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2010, 11:51:54 »

Estos son los regalitos que Lore y Nanchito nos llevaron a las que asistimos, el angelito tan bello lo hiso Nanchito y la hermosa cajita la hiso Lore.
De lo que se perdieron  Sonreir

Gracias a las dos son regalos hermosos y en lo personal me la pase super bien son seres humanos extraordinarios Fue un dia inolvidable y genial.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 10:07:30 por NANCHITO » En línea
maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« Respuesta #3 : Mayo 16, 2010, 10:11:21 »

Que me alegra saber que todo salio bien estaba impaciente por tener noticias Que grupo de guapas que son!!!!!  ya me imagino que el tiempo se hizo cortisimo y tu Nan como estas despues de ese viaje relampago????todabia no se te han caido las pestanas?Huh me imagino que cargando energias por que si fue un viaje bastante rapido aunque lo mejor que llevabas motirista y eso ayuda mucho. Les saluda Maria Elena y les envio como siempre muchos abrazos  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #4 : Mayo 16, 2010, 10:16:09 »

1000000000000 gracias Lore... Perquis y nuestra nueva amiga Chio... la pase GENIAL... me encantó viajar para estar con ustedes... Angy me dió gusto saludarte (por teléfono)... ojalá nos podamos reunir proximamente... ¡¡¡ ahhh !!! mi agradecimiento a Omar... (esposo de Lore) que se portó padriiiisimo conmigo... estoy cansadiiiisima pero muy féliz... chicas hermosas todas estuvieron en nuestro pensamiento... besoooooooooooossss  Beso  Beso   Beso

Indeciso  Indeciso ¡¡¡ Que horroooorrr !!!... por primera vez en mi vida me enchinaron las pestañas... que cosa tan fea... gracias Perquis peroooo no quedé ni más linda... quedé mas traumada jajajaja

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Mayo 16, 2010, 10:27:43 »

Aquí las fotos del encuentro... en la expo estaba prohibo tomar fotos... así que tuvimos que "darnos nuestras mañas" Cheesy...

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Mayo 16, 2010, 10:31:33 »

En el stand de artesanias Peruanas... había una demostración de telar de cintura... la sra. muy amablemente me permitió tomarle la foto...  Beso  Beso  Beso

Claudia
Visitante
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2010, 10:34:42 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Qué lindas las fotos, al fin se reunieron!!!!!!!!!!! La deben haber pasado super lindo!!!!!!!! Qué alegría por ustedes,   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Les mando un abrazo y estaré al pendiente de lo que nos sigan contando.
Por qué quedaste traumada Nan con lo de las pestañas?HuhHuh?
Qué bueno conocer también a Chio y saber que se integrará al foro.
Cheesy Cheesy Cheesy
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Mayo 16, 2010, 10:37:29 »

Después del recorrido... fuimos a comer...  Girar ojos me declaro inútil para los palitos chinos jajaja... jamás los he podido dominar... las chicas me dieron una demostración de sus habilidades para la comida china... la comida riquiiiisima...  Beso  Beso  Beso

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Mayo 16, 2010, 10:45:45 »

Perquis también sabe usar los palitos chinos  Cheesy... Después de la comida nos despedimos de Perquis y Chio  Triste... Lore y yo fuimos a Coyoacán (un mercado de artenias) donde lo que más me llamó la atención fueron estas botellas...  Beso  Beso  Beso

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Mayo 16, 2010, 10:50:12 »

Giñar  Sonrisa  Cheesy Y hasta en una fiesta familiar de Lore estuve... aquí con Frida... (la lindiiisima hija de Lore)... el portaretratos que le mandó a Madis y la caja que me regaló a mi... 10000000 gracias... Beso  Beso  Beso

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Mayo 17, 2010, 12:02:10 »

Maravilloso conocerlas chicas... Mariel si fué muy cansado... sobre todo porque no había dormido casi nada la noche anterior y viaje en autobus peroooo valió la pena... con gusto lo volvería a hacer... Clau... como dije nunca me había usado un rizador para pestañas... la sensación de sentir el "aparatito" fué muy fea y luego me pusieron mucho rimel... sentía las pestañas pesadas  Indeciso... pero se me olvido casi de inmediato al seguir recorriendo la expo jajaja... les agradezco sus comentarios... besooooooooossss  Beso  Beso  Beso

P.D. Perquis... aquí esta mi bolsa  Cheesy
http://www.manualidadesmadera.com/foro/bordado-y-punto-cruz/bolsa-en-manta-bondeada-t1298.0.html

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #12 : Mayo 17, 2010, 12:15:16 »

Que guapas estan todas sin escepcion, me alegra mucho saber que se divirtieron a lo grande y de comida pues ni que hablar y mi querida Lorena si que terminastes dominando los palitos chinos verdad???Bueno que tenemos para compartir todabia un largo rato, gracias por tenernos al tanto de esta reunion, se llego el dia sonado y paso como un sueno y aqui estamos de nuevo y las que nos quedamos solo esperando que sigan contandonos de esa bella experiencia. Abrazos Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2010, 02:18:40 »

Que hermoso leerlas amigas!!!!! Me emociono tan solo de leer lo que cuentan y mirar sus fotos, son tan lindas!!!!! Como si uno las conociera de toda la vida, jaja, los regalos que intercambiaron!!!! que maravilla!!!! jaja, lo de los  palitos chinos y las pestañas me senti super indentificada, como que yo hubiese tenido la misma sensacion. Pero cuenten mas, que mas vieron en la feria?, se reconocieron enseguida? Cuanto tiempo estuvieron juntas? Quedaron en volverse a ver?
Cuenten, cuenten
Besos y me fascino este  encuentro, pero... que envidia!!!!! jaja
Silvy
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 17, 2010, 05:20:50 »

Amigas!!! que lindo encuentro, se las ve felices y no es para menos.... estàn todas super-lindas.... Nan... bueno lo de las pestañas fue una experiencia nueva, lo que hacemos las mujeres para vernos mas lindas, jajaja.....
Chicas, que dominio de los palitos chinos, les cuento que yo me los compre para intentarlo y ahì estan de adorno, jajaja.... me van a tener que dar clases...
Cuentenos un poquito lo que vieron en la feria, y que pena que no les dejaron sacar fotos, acá por suerte no tienen problemas... muy linda la señora del tejido en telar....
Que emociòn.... verlas juntitas... todo muy lindo... cuenten mas!!!!!
Lore, que belleza tu hija, te felicito... Besotes
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!