Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 12:37:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Dias y horas de el encuentro  (Leído 884 veces)
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

***CREANDO IDEAS***

« : Abril 22, 2010, 11:46:08 »

Bueno chiks ya tenemos nuestro subforo asi q aki es donde nos pondremos deacuerdo para todo el asunto de la expo en México
bsos!!!!

***Creando Ideas***
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Abril 23, 2010, 12:59:50 »

Mis queridas paisanitas... empecemos a proponer hora y lugar (cerca del WTC-D.F.)... porque la fecha ya está... 15 de mayo... ahora si... a proponer se ha dicho jajaja... besooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #2 : Abril 23, 2010, 04:37:55 »

:'(que lindo en CR no hacen cosas parecidas, :'(yo quiero ir, imaginate me vuelvo loca comprando materiales para manualidades y ropa interior pues me han dicho que ahí venden bellezas, bueno me cuentan, bendiciones
Claudia
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 23, 2010, 09:37:55 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Yo pensé que mañana ya se reunían, jajajaja , pero veo que todavía es el 15 de Mayo, bueno el tiempo pasa volando, así que espero!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Perquis
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 24, 2010, 06:14:29 »

Aparte propongo una lista donde nos apuntemos las que participariamos este dia para hacerlo un poco mas formal y hacer gafetes y todo para que se vea que vamos juntas incluso ir vestidas del mismo color para que se note la diferencia entre todas que opinan  Sonreir y Nanchito tu que eres la que vienes de lejos porque no pones la hora, quien va hacer favor de ir porti tienes donde quedarte? para que te hagamos recerbacion en hotel en caso de que no tengas donde quedarte en fin muchas cosas que hay que dejar en claro para que esa pequeña reunion sea inolvidable para todas besos
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #5 : Abril 24, 2010, 11:26:04 »

Yooooo quiero ir tambien jijijijiji me encantaria estar en esa feria igual que Yeri me haria loquita comprando de todo  lo de manualidades, pero aprovecho y les hago un encarquito yo quiero saber donde comprar en Mexico  los moldes para termoformar en fomy necesito de Virgencitas y de Angelitos y el precio talvez me ayudar con esa informacion se los agradecere mucho abrazos Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Abril 25, 2010, 02:19:15 »

¡¡¡ Hola Perquis !!!... Estoy de acuerdo con los gafetes... si alguna de las chicas o tú los quiere hacer yo encantada... perdón que no me ofrezca para hacerlos... tengo muchiiisimos eventos en puerta y no voy a tener tiempo de hacerlos....
Lore amablemente ofrecio ir por mi a la TAPO y darme hospedaje en su casa... peroooo por falta de tiempo... voy de "entrada por salida" probablemente me lleve un chofer del trabajo... así puedo llegar directamente al WTC... la hora no es problema... pienso viajar de madrugada para estar allá temprano... no sé a que hora abren el evento... yo propondría vernos a las 10:00 para que también tengan tiempo de desayunar con su fam... te agradezco tu atención... besooooooosssssss  Beso  Beso  Beso

Mariel... precisamente estoy investigando el precio de los moldes para virgencitas... ya le mandé un mail al fabricante... en cuanto me responda te paso el dato... besooooooooossss  Beso  Beso  Beso
« Última modificación: Abril 25, 2010, 02:22:59 por NANCHITO » En línea

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #7 : Abril 27, 2010, 12:54:49 »

Bueno la hr esta bn para mi tmb no hay ningun problema, lo de los gafetes tmb se me hace una buena idea lo q si no y porfavor no lo hagan es eso de ir vestidas del mismo color eso si no porfavooooooor  Indeciso no kiero verme grosera ni mamila ni nada por el estilo pero prefiero decirselos ahorita y no llegar de diferente color a ustedes  Avergonzado
Eso si el gafete si puede ser del mismo color!!!!
ASI Q PROPONGO VERNOS EN LA ENTRADA DE LA EXPO para q las q vayan llegando se vayan registrando y comprando l boleto.
De cualkier modo estamos aki al pendiente
bsos!!!

***Creando Ideas***
Perquis
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 27, 2010, 05:08:09 »

Lore ni te preocupes lo del color es solo sugerencia lo mas importante es poder tener la dicha de conocernos y de pasar un momento inolvidable lo demas no importa yo me ofresco si no tienen incombeniente en hacer los gafetes para cada una de ustedes pero porfavor inscribance para saber cuantos tengo que hacer les mando un beso  Sonreir
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Abril 27, 2010, 06:05:11 »

yo opino que esta super lo de los gafetes para saber quienes somos ya que solo las conozco por aqui asi que no voy a saber quien son mis amiguis jijijiji

me gustaria que fuera muy temprano para poder aprovechar el dia y salir y comer juntas por que viendo en la expo no vamos a poder platicar es tan grande y pues me imagino que vamos a ver lo que cada una le gusta mas asi que mejor ver nos temprano y poner un lugar para comer saliendo y poder platicar agusto todas sin tanto alboroto y asi las que no puedan ir ala expo por lo menos vallan ala comida

por que es todo el dia por alla por si quieren tomar un curso en la expo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

y tambien que fuera en viernes pero bueno a ver que dicen ustedes
 Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar
« Última modificación: Abril 27, 2010, 06:08:05 por yomi » En línea
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Abril 27, 2010, 06:25:42 »

Yomi... aquí está el link para anotarnos en la lista... Perquis te reagradezco que nos hagas los gafetes... estoy muy emocionada de conocerlas en vivo y en directo jejeje... besooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

http://www.manualidadesmadera.com/foro/mexico/iquestiquestiquest-quienes-van-al-wtc-t8736.0.html

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #11 : Abril 27, 2010, 11:31:45 »

muchas gracias perquis por la comprension y pues ya falta menos y cada vez crec mas mi emocion jajjaja
bsos!!!

***Creando Ideas***
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #12 : Mayo 11, 2010, 07:38:57 »

Que emocion !!!!! ya falta poco no se les olvide las fotos, pues es lo unico que nos tocara a las que nos quedamos.
Nanchito gracias por tu respuesta yo se que cuento contigo y que me alegra saber que tu hijita viajara tambien cuidense mucho y que Dios me lan bendiga a todas abrazos Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #13 : Mayo 13, 2010, 01:49:58 »

no no de hecho ya me tiembla hasta la panza jajajajaja pero bueno ya es menos
bsos!!!

***Creando Ideas***
Perquis
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2010, 10:18:34 »

bueno pues mañana es el gran dia y estoy super feliz ya cuento las horas
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!