Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« : Abril 22, 2010, 11:46:08 » |
|
Bueno chiks ya tenemos nuestro subforo asi q aki es donde nos pondremos deacuerdo para todo el asunto de la expo en México bsos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 23, 2010, 04:37:55 » |
|
:'(que lindo en CR no hacen cosas parecidas, :'(yo quiero ir, imaginate me vuelvo loca comprando materiales para manualidades y ropa interior pues me han dicho que ahí venden bellezas, bueno me cuentan, bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 24, 2010, 06:14:29 » |
|
Aparte propongo una lista donde nos apuntemos las que participariamos este dia para hacerlo un poco mas formal y hacer gafetes y todo para que se vea que vamos juntas incluso ir vestidas del mismo color para que se note la diferencia entre todas que opinan  y Nanchito tu que eres la que vienes de lejos porque no pones la hora, quien va hacer favor de ir porti tienes donde quedarte? para que te hagamos recerbacion en hotel en caso de que no tengas donde quedarte en fin muchas cosas que hay que dejar en claro para que esa pequeña reunion sea inolvidable para todas besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 24, 2010, 11:26:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 27, 2010, 12:54:49 » |
|
Bueno la hr esta bn para mi tmb no hay ningun problema, lo de los gafetes tmb se me hace una buena idea lo q si no y porfavor no lo hagan es eso de ir vestidas del mismo color eso si no porfavooooooor  no kiero verme grosera ni mamila ni nada por el estilo pero prefiero decirselos ahorita y no llegar de diferente color a ustedes Eso si el gafete si puede ser del mismo color!!!! ASI Q PROPONGO VERNOS EN LA ENTRADA DE LA EXPO para q las q vayan llegando se vayan registrando y comprando l boleto. De cualkier modo estamos aki al pendiente bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 27, 2010, 05:08:09 » |
|
Lore ni te preocupes lo del color es solo sugerencia lo mas importante es poder tener la dicha de conocernos y de pasar un momento inolvidable lo demas no importa yo me ofresco si no tienen incombeniente en hacer los gafetes para cada una de ustedes pero porfavor inscribance para saber cuantos tengo que hacer les mando un beso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 27, 2010, 06:05:11 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 27, 2010, 06:08:05 por yomi »
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 27, 2010, 11:31:45 » |
|
muchas gracias perquis por la comprension y pues ya falta menos y cada vez crec mas mi emocion jajjaja bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2010, 07:38:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2010, 01:49:58 » |
|
no no de hecho ya me tiembla hasta la panza jajajajaja pero bueno ya es menos bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante