Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:28:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una forma diferente de entender ..el AMOR  (Leído 456 veces)
gipsyqueen
Visitante
« : Octubre 27, 2009, 02:31:37 »

...Al pasar los años, tal vez, se termine esa pasión ...el lenguaje de la piel...pero queda una nueva formar de amar!!
Aquí, quiero compartir con ustedes un bellísimo tema en la voz de una de las intérpretes más grandes del Perú...EVA AYLLON !!!
Para todas las compañeras que tiene la dicha de tener un buen hombre a su lado !!!
Mi gran amor.....
http://www.youtube.com/watch?v=Wz0fYM-h8a4
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Octubre 27, 2009, 07:55:53 »

10000000000 gracias Lina... tengo la fortuna de compartir mi vida... desde hace más de 20 años... con una persona que me quiere... me acepta como soy y sobre todo me respeta y respeta lo que me gusta hacer... como siempre tus mensajes me llegan al alma... te quierooooooooooo...  Beso  Beso  Beso

¿¿¿ Ya te enteraste Huh ... solo faltan 3 días...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2009, 10:16:18 »

Y yo, a tí Nan...que el Señor bendiga por siempre tu hogar y tu felicidad...Besitos...Lina
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2009, 11:27:15 »

Gracias Lina, siempre es bueno cantarle al amor, qué lindo canta esta señora!!!!
Y sobre el amor... yo creo que no desaparece nada, sólo crece y crece, sólo es un amor más maduro y responsable
Gracias de nuevo

Faltan 2 días para  el  GRAN DIA !!!   Impresionado

gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2009, 07:33:17 »

Es cierto Lali...es un amor más maduro, más amigo, más compañero...
La intérprete es Eva Ayllón, con una voz privilegiada...aquí, en el Perú ,es muy querida y reconocida...
CAriños...Lina
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2009, 06:10:15 »

Narita de mi corazón...no tienes qué agradecer...es un tema precioso, de una de mis cantantes favoritas..Eva Ayllón.que quise compartir con mis amigas...las más queridas!!!
Hacen ya varios días, para ser exacta 5 días, que tengo un abrazo por compartir contigo...y auqnue algo fuera de tiempo, igual...FELIZ CUMPLE, AMIGA!!!!!...te dejo todo mi cariño...que el Señor, te conserve como eres, por siempre...bella, bella, bella....
Te quiere...Lina
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2010, 04:19:37 »

lina amiga gracias por este regalo me encanto yo tengo 23 años de felizmente casada y aun caminamos de la mano con mucho amor
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2010, 04:34:55 »

Que el Señor , las bendiga a ustedes, que son gestoras de estos hogares y les de por muchos años más, la dicha de vivir en pareja.
Un abrazo a todas...Lina
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #8 : Agosto 20, 2010, 08:10:17 »

lina te queremos gracias por tan bonitos aportes
Silvy
Visitante
« Respuesta #9 : Agosto 23, 2010, 01:22:59 »

CheesyGracias Lina, por tan bello aporte, yo hace 22 años que estoy junto a mi amor, y ahora estamos comenzando una nueva etapa, cuando nuestros niños comienzan a volar, y volvemos a comenzar solos.... ya tenemos días en que no vuelven a cenar.... asi que cenamos solos.... pasamos fin de semanas solos.... así que nos volvimos a poner de novios.... nos reencontramos en esta nueva etapa de nuestras vidas....
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2010, 08:37:10 »

***Creando Ideas***
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!