|
ARTESANA01
|
 |
« : Febrero 27, 2010, 06:20:31 » |
|
Se que es muy temprano, (6.17 a.m, hora NY) pero me he despertado con las "gallinas" y al poner las noticias veo que en Chile ha habido un terremoto de consideración, aún son pocas las noticias pero aún así, quisiera que todas nuestras compañeras y sus familias se encuentren bien, dicen que hay muchos daños de consideración, esperemos en Dios que "ellas" se comuniquen y nos dejen saber cómo se encuentran. SALUDOS. MARITZA. mulils
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2010, 11:31:49 » |
|
Amigas si sabemos que es dificil este momento pero cuenten conmigo si les puedo coloaborar en algo y si ojala se puedan reportar Dios Las acompaña!!! Unidas en una cadena de oracion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2010, 09:55:21 » |
|
Hoy hablé con una amiga chilena, y me dijo que ella era afortunada de tener comunicación, pero que la mayor parte de la población por lo menos de Santiago no tenían luz hasta horas avanzadas de la tarde, entonces me quiero pegar a la idea que nuestras compañeras no tienen comunicación, tengamos fe que mañana alguna de nuestras foristas nos avise, esperemos en Dios que todo esté bien. Maritza. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2010, 10:12:25 » |
|
Gracias a Dios que ya sabemos algo, las imagenes escalofriantes, esperamos que pronto les llegue la ayuda, esperemos que una a una nos digan como están. Gracias Nan como comunicarnos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2010, 11:03:12 » |
|
AMIGAS ....fue un lamentable suceso ...estoy de todo corazón con vosotras.Estan cada dia y hora y minuto en mis oraciones .Yo se que todas estan bien.Las quiero ---bendiiciones faby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 12:31:27 » |
|
amigas tengamos mucha fe que todas estan bien es cierto no hay mucha comunicacion..... como conto mi nanchis ayer hablamos con ely por mns y gracias a dios esta bien....pidamos al señor por las demas chicas chilenas..y por todo el pueblo chileno que esta pasando por este desastre que dios les de fortaleza para seguir adelante bendionessssss amigas las quierooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2010, 09:04:03 » |
|
En estos momentos dificiles que le toca vivir al pueblo chileno, mi corazòn esta con todos ustedes, deseandoles que lo puedan sobrellevar lo mejor posible. Es muy dificil decirles algo en estos momentos de angustias y sosobras... pero estoy segura que van a seguir adelante.... Mis condolencias para quienes perdieron algun ser querido.... Un beso enorme. Silvy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2010, 09:55:37 » |
|
tambien mexico y yo estamos con ustedes animo y para edelante a echarle ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2010, 10:29:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia35
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2010, 05:25:14 » |
|
Hola Chicas les cuento que aqui en el norte de chile no paso nada en centro sur esta la escoba a todas la chicas que estan en santiago viña valparaiso y sobre todo en talca y en la octava region a mis compatriotas y hermanas espero de todo corazon que se encuentren bien ya que a sido un episodio muy triste esto del terremoto y posterior tsunami ,ahora ellas supongo no tiene acceso a internet ni nada de eso en conce y talca y alrededores , no se si algunas de las chicas del foro son de esas localidades ,que es donde estuvo el epicentro del terremoto ,en santiago muchas personas perdieron sus casas bueno en todos lados una destruccion terrible ,niñas las quiero mucho y tiren para adelante ,a todas gracias por su preocupacion y su apoyo espiritual saludos y besos Claudia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 01, 2010, 06:27:26 » |
|
Estimad@s amig@s, nos encontramos muy preocupados en Colombia por la situación tan triste que esta viviendo en estos momentos ese pais hermano.
Los acompañamos de corazón y esperamos en Dios que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y que pronto recuperen la calma y la tranquilidad que un desastre natural como este nos puede quitar en apenas segundos.
Un abrazo fraterno y que Dios l@s bendig@, Jacky
|
|
|
|
|
|
Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 01, 2010, 10:37:16 » |
|
Gracias Claudia por traernos noticias, esperamos que con el pasar de los días las cosas vallan saliendo mejor y tengamos noticias tan positivas como en tu caso, un gran abrazo. MARITZA. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 01, 2010, 11:59:14 » |
|
Muchisimas gracias chiks por la informacion q nos traen y muchisimas gracias por el apoyo para nuestras hermanas chilenas....de todo corazon espero que todo este bien a pesar de las noticias que se han venido dando.... mi corazón está allá en chile y espero enormemente pronto tener noticias de q todas estan bien.... estoy impactada...debo confesar q estaba angustiadisima...tanto por mis hermanas chilenas como por mi princesa y mi madre q estaban de viaje en Acapulco es decir en una de las playas del pacífico en donde mencionaban que podia llegar un tsunami AFORTUNADAMENTE no paso pero de verdad mi corazon mi ser esta con chile y ojala las noticias lleguen pronto. bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|