Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 02:37:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: PARA NUESTRAS AMIGAS CHILEÑAS  (Leído 1312 veces)
ARTESANA01
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Febrero 27, 2010, 06:20:31 »

Se que es muy temprano, (6.17 a.m, hora NY) pero me he despertado con las "gallinas" y al poner las noticias veo que en Chile ha habido un terremoto de consideración, aún son pocas las noticias pero aún así, quisiera que todas nuestras compañeras y sus familias se encuentren bien, dicen que hay muchos daños de consideración, esperemos en Dios que "ellas" se comuniquen y nos dejen saber cómo se encuentran. SALUDOS.
MARITZA. mulils
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : Febrero 27, 2010, 11:31:49 »

Amigas si sabemos que es dificil este momento pero cuenten  conmigo si les puedo coloaborar en algo y si ojala se puedan reportar Dios Las acompaña!!! Unidas en una cadena de oracion!!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Febrero 27, 2010, 03:43:56 »

Muy lamentable lo que está pasando en nuestro querido Chile... tal vez no sea fácil que puedan comunicarse...
Ely_42... Ely... Australina... Patricia... Claudia35... Macrena... Yonka... Mary... Eli... Tely... Ximena... Canela... Anny... Eva Luna... Jaacky... Vicpa... Cindy... (disculpen si me olvido de algunos nombres)... mi corazón y pensamiento está con ustedes... Dios permita que pronto sepamos como están... besoooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Febrero 27, 2010, 09:55:21 »

Hoy hablé con una amiga chilena, y me dijo que ella era afortunada de tener comunicación, pero que la mayor parte de la población por lo menos de Santiago no tenían luz hasta horas avanzadas de la tarde, entonces me quiero pegar a la idea que nuestras compañeras no tienen comunicación, tengamos fe que mañana alguna de nuestras foristas nos avise, esperemos en Dios que todo esté bien.  Maritza. mulis
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #4 : Febrero 28, 2010, 12:54:14 »

100000000 gracias a todas por su preocupación... por msn pudimos platicar con Ely_42... (Narita... Carmie... Mami y yo)... ella y su familia están bien... Por un amigo me enteré que en Punta Arenas no pasó nada... seguramente Macrena y Australina están bien... esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad para tener más noticias... besoooooosssss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Febrero 28, 2010, 10:12:25 »

Gracias a Dios que ya sabemos algo, las imagenes escalofriantes, esperamos que pronto les llegue la ayuda, esperemos que una a una nos digan como están. Gracias Nan como comunicarnos. 
faby
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Febrero 28, 2010, 11:03:12 »

AMIGAS ....fue un lamentable suceso ...estoy de todo corazón con vosotras.Estan cada dia y hora y minuto en mis oraciones .Yo se que todas estan bien.Las quiero ---bendiiciones faby 
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 12:31:27 »

amigas  tengamos   mucha  fe   que todas estan  bien  es cierto   no hay  mucha   comunicacion.....  como   conto   mi nanchis  ayer   hablamos  con ely  por mns   y gracias a dios   esta bien....pidamos   al señor  por las demas   chicas    chilenas..y  por      todo el pueblo   chileno que esta pasando  por este desastre   que dios les de fortaleza para seguir adelante     bendionessssss     amigas las quierooooooooooooooo

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
Silvy
Visitante
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2010, 09:04:03 »

En estos momentos dificiles que le toca vivir al pueblo chileno, mi corazòn esta con todos ustedes, deseandoles que lo puedan sobrellevar lo mejor posible. Es muy dificil decirles algo en estos momentos de angustias y sosobras... pero estoy segura que van a seguir adelante....
Mis condolencias para quienes perdieron algun ser querido....
Un beso enorme. Silvy
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2010, 09:55:37 »

tambien mexico y yo estamos con ustedes animo y para edelante a echarle ganas
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2010, 10:29:57 »

Claudia35
Usuario Completo

« Respuesta #11 : Marzo 01, 2010, 05:25:14 »

Hola Chicas
les cuento que aqui en el norte de chile no paso nada
en centro sur esta la escoba a todas la chicas que estan en santiago
viña valparaiso y sobre todo en talca y en la octava region a mis compatriotas y
hermanas espero de todo corazon que se encuentren bien ya que a sido un episodio
muy triste esto del terremoto y posterior tsunami  ,ahora ellas supongo no tiene acceso
a internet ni nada de eso en conce y talca y alrededores , no se si algunas de las chicas del
foro son de esas
localidades ,que es donde estuvo el epicentro del terremoto ,en santiago muchas personas
 perdieron sus casas bueno en todos lados una destruccion terrible ,niñas las quiero mucho
y tiren para adelante ,a todas gracias por su preocupacion y su apoyo espiritual
saludos y besos Claudia

Jacky
Usuario Sr.

Gracias Dios por estar siempre para nosotros!!

« Respuesta #12 : Marzo 01, 2010, 06:27:26 »

Estimad@s amig@s, nos encontramos muy preocupados en Colombia por la situación tan triste que esta viviendo en estos momentos ese pais hermano.

Los acompañamos de corazón y esperamos en Dios que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y que pronto recuperen la calma y la tranquilidad que un desastre natural como este nos puede quitar en apenas segundos.

Un abrazo fraterno y que Dios l@s bendig@,
Jacky

Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Marzo 01, 2010, 10:37:16 »

Gracias Claudia por traernos noticias, esperamos que con el pasar de los días las cosas vallan saliendo mejor y tengamos noticias tan positivas como en tu caso, un gran abrazo. MARITZA. mulis
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #14 : Marzo 01, 2010, 11:59:14 »

Muchisimas gracias chiks por la informacion q nos traen y muchisimas gracias por el apoyo para nuestras hermanas chilenas....de todo corazon espero que todo este bien a pesar de las noticias que se han venido dando.... mi corazón está allá en chile y espero enormemente pronto tener noticias de q todas estan bien.... estoy impactada...debo confesar q estaba angustiadisima...tanto por mis hermanas chilenas como por mi princesa y mi madre q estaban de viaje en Acapulco es decir en una de las playas del pacífico en donde mencionaban que podia llegar un tsunami AFORTUNADAMENTE no paso pero de verdad mi corazon mi ser esta con chile y ojala las noticias lleguen pronto.
bsos!!!

***Creando Ideas***
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!