Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: nuestro milagrooo.mi SANTI ...LLEGUE...FOTICO  (Leído 2047 veces)
faby
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Enero 16, 2010, 01:25:47 »

ANTES

AHORA
LA VIDA CORRE POR EL ....NUESTRO GRAN GUERRERO

amigas aqui la foto de mi bello al fin verdad?ya lo conocen..... estamos perdiendo la batalla...esa enfermedad no perdona ...por favor oren por el ....oren mucho estamos todos destruidos .....a veces pierdo la fé ..pero sera que Dios ya lo necesita a su lado pero duele y mucho......estoy retriste no saben cuanto ,apenas hoy nos enteramos .por la resonancia que le hicierón,el tumor esta creciendo,pensamos que todo estaba bien ..pero no fue asi...se nos va mi bello apenas con 2 añitos y lo batallador que ha sido  oren mucho por favor se los pido...bendiciones faby
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 07:38:02 por faby » En línea
neyo
Novato
*

« Respuesta #1 : Enero 16, 2010, 02:55:02 »

hola,  voy a orar mucho por tu bebe tienes que tener fe, te mando un abrazo muy fuerte para todos en tu familia aferrate a dios el es el unico que puede hacer milagros.
Claudia
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 16, 2010, 06:06:29 »

Faby! Amiga, me imagino cómo están todos ustedes, elevaré mis plegarias a Dios por Santiagito. Fuerza amiga!!!!!!!!
Te dejé un MP.
JIULIANITUS
Usuario Completo

EN UNA NUEVA ETAPA

« Respuesta #3 : Enero 16, 2010, 06:33:13 »

VAMOS AMIGA NO TE RINDAS!!!!!!  DIOS SE NOS PRESENTA DE DISTINTAS FORMAS Y AVECES NO LO ENTENEMOS O PENSAMOS QUE EL ES INJUSTO...

SOLO EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y EL SE VA A ENCARGA DE HACERNOS ENTENDER SU DECISION...

LA FE... NO LO PIERDAS..YO CREO EN LOS MILAGROS... VOY ORAR POR EL Y TU FAMILIA

SIMPLEMENTE YO: JIULIANITUS
Ana Canevaro
Usuario Completo

« Respuesta #4 : Enero 16, 2010, 06:57:02 »

Rezo por Santi y por toda tu familia amiga. No pierdas las esperanzas, los milagros existen.
Mucha fuerza.

Narita: Que lindo conocerte!!!!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Enero 16, 2010, 07:10:16 »

Mi querida Faby... sé muy bien cuanto están sufriendo todos en tu familia... todo su dolor y todas sus lagrimas ofrezcanlas a Dios es el único que puede darles fuerza y consuelo... Santi es un ejemplo de lucha y fortaleza tal vez es por eso que Dios lo quiere junto a el... mis oraciones y pensamiento están con ustedes... mucha fe amiga...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Enero 16, 2010, 07:53:37 »

Un angel en la tierra
Por Favor Faby  no digas esas palabras
recuerda que  lo que sale de nuestra boca es el mantra mas grande !!!
Orar!!!
iveth
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : Enero 16, 2010, 08:33:23 »

Querida amiga,   no desfallezcas  Dios en algunas ocasiones nos pone  unas pruebas muy duras,  y para eso tu fè debe ser inquebrantable,  en mis plegarias  pedirè  por tu bebè por ti y toda tu familia  que deben estar pasando unos momentos muy dificiles,  pero recuerda  que Dios los ama y el no quiere nada malo  para sus hijos.   Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.   
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Enero 16, 2010, 08:56:29 »

FABY: Mis oraciones contigo y Santi, "nada se mueve sin la voluntad de El"  y El no hace nada mal hecho, que Dios te ayude en estos momentos, Dios manda la prueba a los fuertes y tanto tú y Santi lo son, estamos contigo en oración. 
maciel
Usuario Jr
**

« Respuesta #9 : Enero 16, 2010, 09:57:11 »

DIOS BENDIGA A SANTIAGUITO Y A VOS FABY...NO FLAQUEES EN TU FE AMIGA AL CONTRARIO PIDE CON TODO TU CORAZON Y COMO DICE EN LA BIBLIA AYUNA Y OFRECELO AL SEÑOR ...ESTARE ORANDO POR TU NIÑO...UN ABRAZO FUERTE-

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #10 : Enero 16, 2010, 09:59:24 »

faby animo y aqui elevare una oracion para santi  un abrazo muy pero muy fuerte para ti y para santi
faby
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Enero 16, 2010, 10:11:36 »

Amigas muchas gracias desde mi corazón DIOS LAS BENDIJA.......no perdere las esperanzas ni el amor y fe a mi papi DIOS ya que lo amo con todo mi ser....pero el corazón me duele y de humanos es el llorar y estar mal ...pero siempre el esta ahi para levantarnos...las quiero faby
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 16, 2010, 10:15:19 »

faby  tambien tenemos que llorar  para poder agarrar fuerzas  llora y toma le fuerza que nesecitas  yo llore tambien  y me derrumbaba  y me levantaba porque queria darle fuerzas a mi hija   animo amiga
DUENDEAZUL5
Usuario Completo

« Respuesta #13 : Enero 17, 2010, 10:46:25 »

Por favor no te caigas realmente existen los milagros y decretemos que Santi se cura y agradecele a Dios que ya esta curado no dispongas tu del tiempo de el. Estamos orando por Santi, por ti y por toda tu familia.
Dios bendiga a Santi.
Un beso enorme desde Uruguay
Sonia

"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
laura
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 17, 2010, 11:47:48 »

Faby, la fe mueve montañas, en los momentos duros es cuanto más fuertes tenemos que estar para apoyar a los seres queridos y para nosotros mismos, el destino nadie lo conoce, pero que los milagros existen, existen, ojalá Santi sea uno de ellos
Fuerza amiga, aca estamos con todo nuestro cariño hacia vos y toda nuestra fuerza para que Santi salga adelante
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!