|
faby
|
 |
« : Enero 16, 2010, 01:25:47 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 07:38:02 por faby »
|
|
|
|
|
neyo
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 16, 2010, 02:55:02 » |
|
hola, voy a orar mucho por tu bebe tienes que tener fe, te mando un abrazo muy fuerte para todos en tu familia aferrate a dios el es el unico que puede hacer milagros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 16, 2010, 06:06:29 » |
|
Faby! Amiga, me imagino cómo están todos ustedes, elevaré mis plegarias a Dios por Santiagito. Fuerza amiga!!!!!!!! Te dejé un MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JIULIANITUS
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 16, 2010, 06:33:13 » |
|
VAMOS AMIGA NO TE RINDAS!!!!!! DIOS SE NOS PRESENTA DE DISTINTAS FORMAS Y AVECES NO LO ENTENEMOS O PENSAMOS QUE EL ES INJUSTO...
SOLO EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y EL SE VA A ENCARGA DE HACERNOS ENTENDER SU DECISION...
LA FE... NO LO PIERDAS..YO CREO EN LOS MILAGROS... VOY ORAR POR EL Y TU FAMILIA
|
|
|
|
|
|
SIMPLEMENTE YO: JIULIANITUS
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 16, 2010, 06:57:02 » |
|
Rezo por Santi y por toda tu familia amiga. No pierdas las esperanzas, los milagros existen. Mucha fuerza.
|
|
|
|
|
|
Narita: Que lindo conocerte!!!!
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 16, 2010, 07:53:37 » |
|
Un angel en la tierra Por Favor Faby no digas esas palabras recuerda que lo que sale de nuestra boca es el mantra mas grande !!! Orar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iveth
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 16, 2010, 08:33:23 » |
|
Querida amiga, no desfallezcas Dios en algunas ocasiones nos pone unas pruebas muy duras, y para eso tu fè debe ser inquebrantable, en mis plegarias pedirè por tu bebè por ti y toda tu familia que deben estar pasando unos momentos muy dificiles, pero recuerda que Dios los ama y el no quiere nada malo para sus hijos. Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 16, 2010, 08:56:29 » |
|
FABY: Mis oraciones contigo y Santi, "nada se mueve sin la voluntad de El" y El no hace nada mal hecho, que Dios te ayude en estos momentos, Dios manda la prueba a los fuertes y tanto tú y Santi lo son, estamos contigo en oración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maciel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #9 : Enero 16, 2010, 09:57:11 » |
|
DIOS BENDIGA A SANTIAGUITO Y A VOS FABY...NO FLAQUEES EN TU FE AMIGA AL CONTRARIO PIDE CON TODO TU CORAZON Y COMO DICE EN LA BIBLIA AYUNA Y OFRECELO AL SEÑOR ...ESTARE ORANDO POR TU NIÑO...UN ABRAZO FUERTE-
|
|
|
|
|
|
NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 16, 2010, 09:59:24 » |
|
faby animo y aqui elevare una oracion para santi un abrazo muy pero muy fuerte para ti y para santi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 16, 2010, 10:11:36 » |
|
Amigas muchas gracias desde mi corazón DIOS LAS BENDIJA.......no perdere las esperanzas ni el amor y fe a mi papi DIOS ya que lo amo con todo mi ser....pero el corazón me duele y de humanos es el llorar y estar mal ...pero siempre el esta ahi para levantarnos...las quiero faby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 16, 2010, 10:15:19 » |
|
faby tambien tenemos que llorar para poder agarrar fuerzas llora y toma le fuerza que nesecitas yo llore tambien y me derrumbaba y me levantaba porque queria darle fuerzas a mi hija animo amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUENDEAZUL5
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 17, 2010, 10:46:25 » |
|
Por favor no te caigas realmente existen los milagros y decretemos que Santi se cura y agradecele a Dios que ya esta curado no dispongas tu del tiempo de el. Estamos orando por Santi, por ti y por toda tu familia. Dios bendiga a Santi. Un beso enorme desde Uruguay Sonia
|
|
|
|
|
|
"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 17, 2010, 11:47:48 » |
|
Faby, la fe mueve montañas, en los momentos duros es cuanto más fuertes tenemos que estar para apoyar a los seres queridos y para nosotros mismos, el destino nadie lo conoce, pero que los milagros existen, existen, ojalá Santi sea uno de ellos Fuerza amiga, aca estamos con todo nuestro cariño hacia vos y toda nuestra fuerza para que Santi salga adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|